PDA

Ver la versión completa : alguien compro en tienda mia?



danielunico
29-09-2015, 11:27 PM
La verdad que los precios son demasiado buenos, alguien conoce si son asi como dicen?

Legolas
30-09-2015, 12:03 AM
La verdad que los precios son demasiado buenos, alguien conoce si son asi como dicen?

Le tenés que sumar los 20 dólares del envío.
Yo compré ahí y son confiables, si.
Dos por tres tienen promo y bajan el envío a 9 dólares.
Y acordate que cuenta cómo uno de los 5 envíos.

Legolas
30-09-2015, 12:17 AM
Increíble...
Ni que lo hubieras deseado.
Me acaba de llegar un mail de tiendamia avisando que están de promo con envío a 9 dólares.

danielunico
30-09-2015, 12:25 AM
jajaja cai justito!!!

me estoy por comprar una gigabyte z170 y la verdad que los precios son espectaculares, mas barato de lo que salen muchas mobos haswell acá.

Gracias!

pd: hasta cuando es lo del envio a 10 dolares?

Legolas
30-09-2015, 12:33 AM
jajaja cai justito!!!

me estoy por comprar una gigabyte z170 y la verdad que los precios son espectaculares, mas barato de lo que salen muchas mobos haswell acá.

Gracias!

pd: hasta cuando es lo del envio a 10 dolares?

http://tiendamia.com/newsletter/2015/septiembre/30-09-2015/imgs/envio9-1.jpg
http://tiendamia.com/newsletter/2015/septiembre/30-09-2015/imgs/envio9-2.jpg
http://tiendamia.com/newsletter/2015/septiembre/30-09-2015/imgs/envio9-3.jpg
http://tiendamia.com/newsletter/2015/septiembre/30-09-2015/imgs/envio9-4.jpg

Diegohead
25-07-2016, 11:36 PM
Una consulta si alguien sabe... hice la compra ya por tiendamia, ya dice "orden lista para viajar en proximo vuelo", supongo me van a dar el numero de tracking cuando salga, ¿lo tengo que registrar en el correo yo después? o ya lo hace tienda mia? siento que es una pregunta estúpida, pero igual tengo la duda.

Legolas
26-07-2016, 12:29 AM
Una consulta si alguien sabe... hice la compra ya por tiendamia, ya dice "orden lista para viajar en proximo vuelo", supongo me van a dar el numero de tracking cuando salga, ¿lo tengo que registrar en el correo yo después? o ya lo hace tienda mia? siento que es una pregunta estúpida, pero igual tengo la duda.

Lo del número de tracking, la verdad que no me acuerdo...
Lo otro, no tenés que hacer nada, solo darles los datos que ellos te pidan.
Son como un courier, digamos, pero que venden sus cosas.

EDIT: Me acabo de fijar, todavía puedo ver la órden del termo que compré el 30 de noviembre de 2014.
El seguimiento lo hacés por la misma página de ellos.

Diegohead
26-07-2016, 12:36 AM
Lo del número de tracking, la verdad que no me acuerdo...
Lo otro, no tenés que hacer nada, solo darles los datos que ellos te pidan.
Son como un courier, digamos, pero que venden sus cosas.

EDIT: Me acabo de fijar, todavía puedo ver la órden del termo que compré el 30 de noviembre de 2014.
El seguimiento lo hacés por la misma página de ellos.

Genial entonces, lo que mas me preocupaba era saber si tenia que registrarlo en la pagina del correo y eso, entonces no tengo que hacer nada... asi me gusta :D

Legolas
26-07-2016, 12:53 AM
Genial entonces, lo que mas me preocupaba era saber si tenia que registrarlo en la pagina del correo y eso, entonces no tengo que hacer nada... asi me gusta :D
No, vos les pasás los datos que te pidan noma', cómo a un courier, y ta, lo esperás tranqui.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pablopali
27-07-2016, 04:29 PM
Buenas muchachos.
Llego al Foro mediante una búsqueda de Google sobre TiendaMía.
La consulta es que me pasa en todos los artículos de verlos a un precio y al entrar estar, algunos, a más del doble.
Les muestro.
En la búsqueda encuentro ésto:
https://s32.postimg.org/div7ens0l/Screenshot_1.png
Como ven, dice U$S 12,49.
Al entrar nunca pero nunca veo ese precio.
Apenas ingreso, veo este precio:
https://s32.postimg.org/aq1zumro5/Screenshot_2.png
Al cambiar de colores intentando buscar a ver cuál es el que tiene el precio por el cual entré a esta publicación encuentro más caros, más baratos que el primero, pero ninguno con el precio del listado.
https://s32.postimg.org/uypdgcqz9/Screenshot_3.png
https://s32.postimg.org/ro10gh11x/Screenshot_4.png
Hoy ví unas botas Caterpillar que de U$S 40,99 en la oferta de página principal saltó a U$S 101,99. No sé a qué darle click como para comprar algo....les reclamé vía mail de contacto, pero nada.
Si alguien sabe y me puede pasar un Pike se agradece.

LordPoisoN
27-07-2016, 04:36 PM
Hacete una cuenta y aclara que sos de Uruguay. Generalmente te cambia los precios si no estas logeado.

Legolas
27-07-2016, 04:36 PM
Pa! Eso ni idea...
No te fijaste de meterlo en el carrito para ver si te lo desglosa? Capáz que es precio más envío o algo de eso...

Yo que se...
tiro...

Edit: ahora que leo a LordPoison, es verda'...
Estás logueado?



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pablopali
27-07-2016, 05:00 PM
Gracias a ambos por las respuestas.
Sí estoy logueado y con la banderita de Uruguay a la derecha de la divisa. Está en USS la misma. :heckno:

pablopali
27-07-2016, 05:30 PM
Aquí les dejo captura de la web Logueado, con cambio de Divisa a $U (pesos uruguayos) y situado en Uruguay.
https://s26.postimg.org/jdqk7i32h/Screenshot_5.png
Esas botas las tengo en favoritos. Y el precio al ingresar es muy distinto al de la oferta.

https://s26.postimg.org/wtdkwybk9/Screenshot_6.png

La verdad no sé qué es lo que está pasando acá. En mi mail de consulta a ellos les dije que este tipo de prácticas para "engañar" gente no está bien. Incluso les mandé un link de una campera que la "ofertan" a 40 USS y termina saliendo un pelín más de U$S 100. Parece una tomada de pelo.
Veremos que me responden ellos.
Yo ya entré a todos lados de mi cuenta a ver si me estaba tomando como que fuera de algún otro lado y me estuviera cargando algún valor más por trámites de aduana o qué se yo ya a esta altura.
Gracias gurise'. ;)

SoyTsunami
27-07-2016, 05:47 PM
Pasa lo mismo con los precios de Amazon , lo más probable q ese precio corresponda a la más barata en "x" talle y "x" color , no quiere decir necesariamente q ese precio aplique a todos los colores o talles, se entiende ?? Casi seguro q si buscas talle por talle y vas cambiando color por color , encuentres el precio.
Si es una tomada de pelo , pero me ha pasado mucho en Amazon

Edit: es lo q te digo , poné las botas cat en marron talle 7 2e us

DT-Agus
27-07-2016, 06:22 PM
@pablopali



Es como te explico soytsunami arriba no creo que sea tienda mia, tienda mia seguramente use precios y valores de amazon.



Y ahi es tal cual lo que dice SoyTsunami, es una practica algo engañosa si, es como medio "anzuelo" para que piques y entres a ver.



Generalmente en amazon te dice que va desde 43 - 120 usd y entras y buscas tu talle y el modelo que te gusta y ahi te tira un precio entre ese rango, NUNCA menos y NUNCA mas de ese rango.


Tienda Mia se ve que te pone siempre el precio mas bajo, no se si porque son hdp o porque les quedo asi.



Offtopic


Querias esas botas? JUSTO en ese talle? Yo me las traje y me quedaron chicas y JUSTO las vendi ayer jajaj


Ahi te salen 3600 aprox con el envio.

Yo las vendi a 4000 mil, si hubiera sabido, no lo puedo creer, mira que estuve tiempo para venderlas y eso que en el shop estan como a 6700 pesos.


Capaz que te rendia, te ahorrabas una franquicia y la espera de 15 dias mas los trastornos mentales que te da la aduana jaja.


Que cagada que las vendi igual!


Tremendas botas igual, entrales con furia, a 3600 es tremendo precio, salen el doble aca en Uru

pablopali
27-07-2016, 06:23 PM
Ok gracias, pero sabés que a mi no me sale al precio de oferta. Cambia sí, pero no me sale en la marrón a ese precio. Ahora lo veo de casa que voy saliendo.
Muchas gracias y disculpen la molestia.

Legolas
27-07-2016, 06:44 PM
Ah claro. El precio mínimo dependiendo del talle y/o color, seguro. Debe ser eso. Si no aparece es porque o no hay, o capáz hay algún valor que te incluyen. Debe decir por algún lado en la web de ellos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pablopali
28-07-2016, 12:24 PM
Gracias Tsunami, Legolas, y Agus. jejejej una lástima no llegué a esas botas!
También hay que ver ese tema de las botas porque ellos mismos dicen que las mismas son de un talle más y que bla bla bla....no sé cuál habrá sido tu caso, pero ya tengo un pedo majestuoso! Y no tomo alcohol! Es buenísimo!!!! Entrás a tienda mía y tratás de comprar algo al precio que te aparece de oferta....terminás en pedo y terrible "previa" te mandaste sin una gota de alcohol! Sin dramas para el test de alcoholemia de los zorros! :rolleyes:
Gracias a todos!

Diegohead
05-08-2016, 04:39 PM
Che, no puedo pagar con la alfabrou, me dice que mi tarjeta no puede no se que demonios... y en 3 intentos me desconto 39 en cada uno...


Your card does not support this kind of purchase

yandui90
27-09-2016, 11:48 AM
Buenas, alguien sabe que dias mandan las cosas para Uruguay?

LordPoisoN
27-09-2016, 12:21 PM
No se cuando mandan..., mi último pedido entro hoy a Uruguay.

Tortuga
27-09-2016, 08:51 PM
Tampoco se pero mi paquete llego un miercoles.

yandui90
27-09-2016, 09:04 PM
Hoy me aparecio que esta pronto para salir para aca. Ojala lo envien mañana asi ya entrada la semana que viene lo tengo aca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LordPoisoN
28-09-2016, 10:59 AM
A mí me llamaron ayer y me dijeron que tal vez el viernes lo liberen.
Hoy llame y ya esta para retirar en Ciudad Vieja.

Tortuga
28-09-2016, 12:02 PM
Por si no fueron ya, se levanta mostrando la cedula nomas, yo soy medio boludo y ando sin cedula a veces, acostumbrado a los otros couriers que te piden numero de factura, la lleve de pedo jaja.

yandui90
28-09-2016, 02:34 PM
Jaja yo siempre use exur y piden la cedula ademas del numero de factura. Igual para este envio pedi que me lo traigan al trabajo. No me da el horario para levantarlo yo mismo.

P.D.: Cada 15 min. me fijo si cambia el estado en tiendamia pero sigue en el deposito jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LordPoisoN
28-09-2016, 04:24 PM
Bueno fui hoy y al final era como me dijeron ayer..., está retenido en aduana.
Debe ser por el OBD2 bluetooth que debió dado problemas.

SoyTsunami
28-09-2016, 09:54 PM
Bueno fui hoy y al final era como me dijeron ayer..., está retenido en aduana.
Debe ser por el OBD2 bluetooth que debió dado problemas.
Q lindo aparatejo , recién me percato de para q sirve , contá como te fue cuando lo tengas

yandui90
30-09-2016, 03:02 PM
Me respondieron de TiendaMia, los vuelos salen miercoles y viernes. En teoria hoy tendria que salir lo mio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yandui90
01-10-2016, 01:06 PM
Me llego un correo de aduanas que decia cambio en el numero y fecha de entrega en el manifiesto (? Alguien sabe que es eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tortuga
01-10-2016, 01:51 PM
Si es lo que traes por tienda mia ni te fijes en aduana ellos te van a hacer todo.

LordPoisoN
01-10-2016, 02:19 PM
Mira a mí el OBD2 no me lo entregaron todavía (supongo que por ser bluetooht jodera con la URSEC), pero en Tienda Mia solo me dijeron que está demorada la entrega y ellos se hacen cargo de todo.

Lo peor es que junto con el OBD2 viene el TPU para el ZTE de mí señora..., y ya se le ha caido unas cuantas veces.

DT-Agus
03-10-2016, 02:02 PM
Sigue el kilo gratis en tienda mia? lo busque y no lo encontre :(




Edit: It's over.. era obvio, el dia que yo me quisiera traer algo no existia mas, fuck this shit.

yandui90
03-10-2016, 02:03 PM
No, ya termino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Legolas
18-11-2016, 12:08 PM
Dato:
Comprando celulares por TiendaMia, hay que agregar 15 dólares (mas el envío, obviamente) y ellos se hacen cargo de los trámites de Ursec.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DT-Agus
18-11-2016, 12:48 PM
Dato:
Comprando celulares por TiendaMia, hay que agregar 15 dólares (mas el envío, obviamente) y ellos se hacen cargo de los trámites de Ursec.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



15 dolares? medio carolo, esta semana le traje un celular a mi hermano y salio 145 pe el tramite que se hace online desde el comodo sillon de mi casa y se paga en el abitab mas cercano...


A menos que tengas que homologar de 0 (es decir que nadie haya homologado el cel antes que vos, y sea 100% nuevo, si no es simplemente el permiso de importacion) y ahi si son 440 pesos que son aprox 15 dolares.


Les tiro la data just in case

Ninja!
19-11-2016, 03:42 PM
Alguno sabe cual es el día de vuelo?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

yandui90
19-11-2016, 06:13 PM
Alguno sabe cual es el día de vuelo?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Miercoles y viernes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ninja!
19-11-2016, 06:14 PM
Miercoles y viernes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Excelente! Gracias.

dDaunloz
30-11-2016, 10:37 AM
pregunta chota

se puede consolidar, no?

todo lo que metes en el carrito es un envio?

Ninja!
30-11-2016, 10:45 AM
Se consolida si, no te aseguran que llegue todo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

dDaunloz
30-11-2016, 10:47 AM
que significa eso? xD

yandui90
30-11-2016, 10:48 AM
Yo compre un par de lentes y 2 bobadas mas y hasta que no estuvo todo junto no lo mandaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ninja!
30-11-2016, 12:16 PM
que significa eso? xD
http://www.gameover.uy/showthread.php?t=12047

TULK45
05-12-2016, 12:28 PM
Buenas! Luego de un tiempo, vengo a hacer catarsis.
Hace un tiempo un amigo me había comentado que en black friday el nintendo new 3ds iba a estar a 99 dólares. Y yo venía copado con el 3ds y dije chau, tiendamia es contigo al fin.
El viernes en cuestión, entro a tiendamia, veo el 3ds a 99 pero en una publicación con calificación de 2 estrellas.
Busco en amazon, encuentro el mismo que en amazon estaba a casi 200. Ahí me resultó raro y entré y parece que hubo lío porque habían sacado el 24 (jueves antes del black friday), un día antes de lo que habían dicho, y los revendedores habían acabado con todo al toque. Entonces la gente empezó a votar 1 estrella porque no cumplieron con lo prometido.
Pero bueno, yo en tiendamia lo tenía a 99, y le di comprar y todo bien, quedé contento con que mi nintendo 3ds iba a caer como mucho el 18 de diciembre. Y quedé pensando "fua, que loco, tiendamia no pide cuando vos haces la compra, sino que tiene un stock ahí preparado ya. Es parte de los malvados revendedores con los que están todos enojados en amazon".

A la semana me cae un mail, que mi producto fue cancelado por falta de stock, que me devolverían el dinero y que por las molestias me daban un vale de 5 dolares.
Les escribo para ver si no había chance de que, ya que un nintendo 3ds no es un diamante rosa, me lo envíen después, cuando vuelvan a tener stock. No me importaba esperar un cacho más. Claramente otra oferta así no iba a conseguir, y pensaba que se harían cargo, a pesar de que ellos tampoco, en cumplir con los clientes.
Hasta hoy estoy esperando una respuesta a eso. Se lo re pasaron por las bolas. Ni siquiera un no o explicación.

Se que hay gente que compra tranqui por tiendamia y no le ha pasado nada.
Pero yo no les vuelvo a comprar nunca más.
La peor atención al cliente se ve que tienen. Si es que tienen, porque yo ni me enteré.

Gracias por la atención.

Flinthuy
05-12-2016, 01:02 PM
mepa que tu probelma con tiendamia fue intentar cagar al sistema ya sabiendo que lo que compraste no había stock en amazon (por ese precio) :P

TULK45
05-12-2016, 01:37 PM
mepa que tu probelma con tiendamia fue intentar cagar al sistema ya sabiendo que lo que compraste no había stock en amazon (por ese precio) :P
No tanto.
O sea ¿qué se yo como funciona tiendamia?
Capaz el problema fue no ponerme a investigar a fondo eso.
Yo vi en su página el nintendo a 99 y lo compré. El resto está en ellos.
Para peor, creo que tenemos infiltrados de tiendamia, al rato de publicar esto, me contestaron lo que les había preguntado. Y ya está todo bien. Yo entiendo que errores así puedan pasar (aunque no debería). Lo único que pedía era que me dieran bola.
Me dijeron que cuando fueron a buscar el nintendo, ya no tenían en amazon a ese precio, que si quería al precio nuevo podía comprarlo nomás. No lo voy a hacer, pero todo bien ahora que me respondieron.

Flinthuy
05-12-2016, 01:41 PM
Se, no se como comentas vos como funciona bien la cosa (nunca compre nada todavía por ahí), no se bien cuanto tiempo "renuevan" los precios en su web, eso sería todo un tema

blacky107
05-12-2016, 04:33 PM
Yo he comprado ya unas 4 veces en tiendamia, y hasta ahora ningún problema, consulte por mail y teléfono y siempre me respondieron. Pregunta chota, cuando compraste marcaba que había stock?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tortuga
05-12-2016, 06:02 PM
Buenas! Luego de un tiempo, vengo a hacer catarsis.
Hace un tiempo un amigo me había comentado que en black friday el nintendo new 3ds iba a estar a 99 dólares. Y yo venía copado con el 3ds y dije chau, tiendamia es contigo al fin.
El viernes en cuestión, entro a tiendamia, veo el 3ds a 99 pero en una publicación con calificación de 2 estrellas.
Busco en amazon, encuentro el mismo que en amazon estaba a casi 200. Ahí me resultó raro y entré y parece que hubo lío porque habían sacado el 24 (jueves antes del black friday), un día antes de lo que habían dicho, y los revendedores habían acabado con todo al toque. Entonces la gente empezó a votar 1 estrella porque no cumplieron con lo prometido.
Pero bueno, yo en tiendamia lo tenía a 99, y le di comprar y todo bien, quedé contento con que mi nintendo 3ds iba a caer como mucho el 18 de diciembre. Y quedé pensando "fua, que loco, tiendamia no pide cuando vos haces la compra, sino que tiene un stock ahí preparado ya. Es parte de los malvados revendedores con los que están todos enojados en amazon".

A la semana me cae un mail, que mi producto fue cancelado por falta de stock, que me devolverían el dinero y que por las molestias me daban un vale de 5 dolares.
Les escribo para ver si no había chance de que, ya que un nintendo 3ds no es un diamante rosa, me lo envíen después, cuando vuelvan a tener stock. No me importaba esperar un cacho más. Claramente otra oferta así no iba a conseguir, y pensaba que se harían cargo, a pesar de que ellos tampoco, en cumplir con los clientes.
Hasta hoy estoy esperando una respuesta a eso. Se lo re pasaron por las bolas. Ni siquiera un no o explicación.

Se que hay gente que compra tranqui por tiendamia y no le ha pasado nada.
Pero yo no les vuelvo a comprar nunca más.
La peor atención al cliente se ve que tienen. Si es que tienen, porque yo ni me enteré.

Gracias por la atención.Esta era la duda que teniamos con @BorregPRO. Esta claro que tiendamia no te vende, lo que hace es ser como un intermediario, el beneficio esta en que al no cobrarle a ellos los impuestos amazon, a nosotros nos sirve siempre en referencia a los demas, cuando el articulo es de 199 o un poco menos. Es logico que no esten actualizando al mismo tiempo que amazon y que pueda pasar lo que te paso.

BorregoPRO
05-12-2016, 10:33 PM
Esta era la duda que teniamos con @BorregPRO. Esta claro que tiendamia no te vende, lo que hace es ser como un intermediario, el beneficio esta en que al no cobrarle a ellos los impuestos amazon, a nosotros nos sirve siempre en referencia a los demas, cuando el articulo es de 199 o un poco menos. Es logico que no esten actualizando al mismo tiempo que amazon y que pueda pasar lo que te paso.
te faltó la o, salame.

bueno respecto a tiendamia, estoy totalmente de acuerdo que tan buenos no son en cuanto a la atención jajaja, supongo que es como todo en la vida, lo que es bueno x un lado es malo x otro..

me explico, emc tiene todo el soporte "premium" con lo de las consolidaciónes y las fotitos, pero por otro lado así cobran también (aunque tampoco taaanto)

punto mio como ya se ha hablado tiene el envío más barato de todos en teoría, y no cobran tax, peeeero por otro lado para consolidar y enviar facturas los que lo usaron han dicho que es medio teta y que a veces tenes que mandar mail y algo así (aunque tampoco es taaanto problema)

y bueno, tiendamia sirve con los taxes aparte, podes comprar cosas que son solo para miembros de Amazon prime, no precisas cuenta de Amazon (aunque seguro que acá todos tenemos jaja), pagas el envío estimado ese que generalmente es más liviano y por ende barato, peeeero por otro lado la página es un asco, el soporte una basura, el tracking demora una vida, los paquetes no sabes por que courier vienen ni en que vuelo, a veces vienen por abox en el avianca qt830, a veces vienen por TNT en uno de latam, etc

supongo que como decía, como todo cada courier tiene sus diferencias y ventajas y desventajas que cada uno va a saber aprovechar o no en su momento, en mi caso este BF solo compre el mouse y el micro pa los auris y lo hice x tiendamia, xq? porque en lo caso lo iba a comprar con una oca de otra persona aprovechando las cuotas, y como ya tenia 15 a favor de un referral podía comprarlo por ahí y tener otros 15 pa tener un total de 30 a favor en tiendamia, lo cual indirectamente se descuenta del costo del mouse y eso jaja, osea indirectamente porque es guita que no puedo extraer pero la tengo a favor..

volviendo al tema de experiencias con tiendamia, una simple curiosidad nomas:

yo en un principio encargue el mouse, el micrófono, y una pasta térmica que estaba en Amazon como articulo add-on, y supuse que no habría problema ya que según Amazon mismo se podía ordenar tranqui porque la orden era de más de 25 y calificaba pa comprar la pasta (térmica)

bueno resulta que se hizo el pago por PayPal a tiendamia, todo bien, y al otro día me hicieron refund de la pasta + la diferencia en guita que ocasionaba la pasta en cuanto al envío (osea es como si no la hubiera comprado), y lo interesante es que en el refund de paypal decía el monto y el motivo que decía era: producto no permitido.. jaja osea es una bobada pero, ni siquiera diciendo que producto es el no permitido (lo deduje por el monto igual) y ni siquiera un mail automático diciendo que se había hecho un refund, nada

otra: para agregar algo a lo de los precios, efectivamente tiendamia demora un día en actualizar los precios a los de Amazon, y me di cuenta al momento de comprar el mouse en el bf porque vi que no era nada que ver, y mientras demoraron en actualizar el precio cuando quise ver en Amazon decía sin stock.. aunque, como decían, igual me dejaba hacer la orden.. pero ta yo por desconfiado y por pensar "ya era que estos tipos van a perder tanta guita listando un producto a 35 que ya volvió a 70 y ta sin stock", agarre y termine comprando otro. obviamente yo porque se me ocurrió eso y ni intente, pero como decían en realidad uno no tiene xq saber el funcionamiento de tiendamia ni siquiera tiene por qué entrar a Amazon, así que eso es otra cosa que tienen de malo jaja

bua, escribí más que en el parcial de recién...

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

TULK45
05-12-2016, 11:53 PM
BorregoPRO fua, posta que te fuiste al carajo, jajaja, pero me alegra. Gracias por tomarte ese tiempo. Lo tomaré en cuenta, sin duda si algún día de verdad sirve muy por encima de los demás, no voy a descartar del todo tiendamia ni ningún otro.

Ninja!
15-03-2017, 11:00 AM
Bueno, ayer fui a una audiencia en defensa del consumidor donde se tenian que presentar, y nunca aparecieron, cosa que no me extraña. Por no haberse presentado les aplican una multa de unas 12 UR osea unos 10mil pe, cosa que me da a entender que les importa un huevo hacerse responsables y no les importa pagar, porque mi reclamo era como mucho el valor de la mercadería que no me entregaron y resulta que pagaron el doble de todo lo que compre solo en esa multa. Ahora los vuelven a citar, si vuelven a no presentarse pasa a un juzgado y un juez los obliga a presentarse, veré que onda. Seguro nunca más les compro una mierda.

Tortuga
15-03-2017, 01:16 PM
Tendrias que haber puesto aca cual fue el problema jaja, tuve que entrar al post del taladro para enterarme.

Respecto a tienda mia yo tengo la duda de como funciona esa empresa aca, es decir, pareciera que no tienen lugar fisico sino que usan puntos de entrega de otra compañia. No se ni como estaran registrados. Mantene al tanto.

Ninja!
15-03-2017, 01:19 PM
Si, después de ayer tengo la misma sospecha de que no tienen nada acá, el lugar de entrega es de otra empresa si.

DT-Agus
15-03-2017, 01:20 PM
Tendrias que haber puesto aca cual fue el problema jaja, tuve que entrar al post del taladro para enterarme.

Respecto a tienda mia yo tengo la duda de como funciona esa empresa aca, es decir, pareciera que no tienen lugar fisico sino que usan puntos de entrega de otra compañia. No se ni como estaran registrados. Mantene al tanto.

Ahora tienda mia está cobrando los impuestos de miami (taxes) y todavia te cobra MAS que lo que te cobra amazon...

Un ajco


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ninja!
15-03-2017, 01:21 PM
http://www.gameover.uy/showthread.php?t=12047

Tortuga
15-03-2017, 02:09 PM
Ahora tienda mia está cobrando los impuestos de miami (taxes) y todavia te cobra MAS que lo que te cobra amazon...

Un ajco


Sent from my iPhone using Tapatalk Si osea para mi unicamente vale la pena cuando tenes algo cerca del limite que con los impuestos se te pasa, como ellos te los cobran aparte rinde, pero solo en casos especificos, yo me compre la vga ahi, pero despues segui usando courier comun.

REN
16-03-2017, 10:40 AM
Última opción tiendamia. Si en puntomio no los pagás, desde el mismo checkout de amazon (las 2 veces que mandé ahi, no me los cobraron), para qué le voy a regalar los taxes a tiendamia ?

Ninja!
16-03-2017, 10:44 AM
No sabia de la existencia de puntomio, el tema que tengan representación acá y como responden en el caso de que no llegue todo lo que compras o llegue roto.

Tortuga
16-03-2017, 01:24 PM
No sabia de la existencia de puntomio, el tema que tengan representación acá y como responden en el caso de que no llegue todo lo que compras o llegue roto.Si, eso igualmente estaria bueno saberlo con todos los courier, porque me parece que no estan regulados, nunca me quedan claras cuales son las responsabilidades de los locos.

Ninja!
05-05-2017, 09:25 AM
Bueno, el miercoles era la segunda audiencia, digo era porque ayer me llamaron de tiend mia y me propusieron devolverme el costo de las mechas y ademas traerme sin costo otro kit de mechas, asi que acepte retirar el reclamo de defensa del consumidor y aceptar la propuesta, ahora me queda comuicarme con defenda cancelar la disputa y esperar lo que me corresponde.

DDC FTW!!!

Lein
05-05-2017, 10:10 AM
Bien ahí!
DDC, una de las pocas cosas q funcionan bien en este país.

Diegohead
30-05-2017, 10:43 AM
No da para armar otro tema preguntando esto
tienen idea que días salen los vuelos de puntomio a Uruguay? según la pagina después de 3 días de recibidos los paquetes a miami salen, pero no se, no hay información en ningún lado.

ELPELUUU
19-06-2017, 01:35 PM
No da para armar otro tema preguntando esto
tienen idea que días salen los vuelos de puntomio a Uruguay? según la pagina después de 3 días de recibidos los paquetes a miami salen, pero no se, no hay información en ningún lado.

Alguno sabe esto? En la pag dice que demoran de 3 a 7 dias asi q supongo que tienen 2 vuelos por semana.

Compré unas cosas en amazon y les llegó el viernes. Entré a la pagina como a las 2 horas y no me aparecia el paquete por lo que les escribí al chat, me respondieron q podian tardar hasta 1 dia en registrar los paquetes (wtf) y ya aproveche y le pregunte que dias salian vuelos para uruguay, me dijeron los viernes y me cayó para el ogt porque me dijeron que mi paquete (que les llegó a las 11am) ya no entraba en ese vuelo. O sea, el vuelo sale el jueves de noche o el viernes a las 3 de la mañana.
Capaz q la mina se equivocó y tambien tienen vuelos otros dias. No me gustó para nada no poder avisar del paquete antes de que llegue (con casilla mia podes) o el método que tienen de generar el invoice.
Voy a ver de mandarles un correo, si es que solo envian los viernes no entiendo como pueden cumplir la promesa de que te llega entre 3 y 7 dias, normalmente (como soy uruguayo) no me molestaría que demore un par de dias mas pero en este caso necesito tenerlo antes del finde.

GeNetiC
19-06-2017, 01:44 PM
Si son días habiles, como es probable que sea, estaría correcto que diga de 3 a 7 días.
Best case scenario llega el jueves, viaja el viernes y te lo dan el martes, 3 días.
Worst case scenario, llega el viernes, viaja el otro viernes y te lo dan el martes, 7 días.

ELPELUUU
19-06-2017, 02:02 PM
Si son días habiles, como es probable que sea, estaría correcto que diga de 3 a 7 días.
Best case scenario llega el jueves, viaja el viernes y te lo dan el martes, 3 días.
Worst case scenario, llega el viernes, viaja el otro viernes y te lo dan el martes, 7 días.

Pensé en esa posibilidad si, pero dice dias, si es asi de la forma que lo mires es propaganda engañosa

Diegohead
19-06-2017, 04:24 PM
Pensé en esa posibilidad si, pero dice dias, si es asi de la forma que lo mires es propaganda engañosa

Solo los viernes hay viajes si, gripper tiene los miercoles tambien.

ELPELUUU
19-06-2017, 07:02 PM
Solo los viernes hay viajes si, gripper tiene los miercoles tambien.

Dale muchisimas gracias. No me contestaron el correo por ahora, me re cagaron la verdad

cheznouss
19-06-2017, 08:30 PM
Solo los viernes hay viajes si, gripper tiene los miercoles tambien.

¿Tenés claro a qué hora del martes cierran los paquetes?

mps123
19-06-2017, 08:31 PM
Si querés frecuencias exur. Esto me llegó hace tres días

Estimado Cliente:

Le informamos que el vuelo de LAN Chile que sale los días lunes de Miami ha sido reprogramado por la aerolínea para los días martes, llegando los días jueves a Montevideo.

Debido a este cambio, los días de salida de Miami serán los siguientes:
Martes por LAN CHILE arribando jueves
Miércoles por AVIANCA CARGO arribando viernes
Viernes por LAN CHILE arribando día lunes .

cheznouss
19-06-2017, 08:40 PM
No me sirve el precio de Exur para lo que yo traigo.

GeNetiC
20-06-2017, 07:13 AM
Aprovecho para comentarles que PuntoMio al menos hace 1 mes cuando yo me traje el monitor, manejaba solo PESO y no PESO VOLUMETRICO en Uruguay. Está todo en la página al respecto del peso volumetrico pero no manejan ese sistema en nuestro país, si no cambió la politica en 1 mes.
Esto quiere decir que sin importar cuan grande sea el paquete solo pagan por el peso (supongo que hay un limite de tamaño).

Esto llevó a que en cualquier courier el monitor me salia 120 dolares traerlo porque era muy grande, a que Punto Mio me cobrara 45 porque pesaba 4 kilos y medio.

DT-Agus
20-06-2017, 10:08 AM
Aprovecho para comentarles que PuntoMio al menos hace 1 mes cuando yo me traje el monitor, manejaba solo PESO y no PESO VOLUMETRICO en Uruguay. Está todo en la página al respecto del peso volumetrico pero no manejan ese sistema en nuestro país, si no cambió la politica en 1 mes.
Esto quiere decir que sin importar cuan grande sea el paquete solo pagan por el peso (supongo que hay un limite de tamaño).

Esto llevó a que en cualquier courier el monitor me salia 120 dolares traerlo porque era muy grande, a que Punto Mio me cobrara 45 porque pesaba 4 kilos y medio.

TREMENDO DATO, en los bf he visto smarts led de +40 a 199...

Si me saliera incluso hasta 100 de envio sigue siendo negocio.


Sent from my iPhone using Tapatalk

GeNetiC
20-06-2017, 10:18 AM
Alguno sabe esto? En la pag dice que demoran de 3 a 7 dias asi q supongo que tienen 2 vuelos por semana.

Justo estoy revisando unos mails de hace un tiempo con punto mio y yo pregunté eso, aca está:

"Sebastian los envíos salen en los viernes de Miami., no tenes que pagar nada extra, están llegando entre martes y miércoles en caso que no haya gente te dejamos aviso y pasas por nuestras oficinas en en centro…. Llámanos el lunes y te decimos bien…. Saludos!"

GeNetiC
20-06-2017, 10:22 AM
TREMENDO DATO, en los bf he visto smarts led de +40 a 199...

Si me saliera incluso hasta 100 de envio sigue siendo negocio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Estaba buscando el mail de esto y recordé que no fue por mail, fue por live chat con el soporte, y le saqué una captura para que no me cuenteen luego.

https://i.imgur.com/sJpWqUO.png


Les comento igual una cosa, compré el monitor y me lo marcaron como 13 kgv, que era mi preocupación, y me cobraron en la tarjeta como 130 dolares.
Mandé un mail, les comenté del tema y me dijeron que efectivamente me habían puesto el volumen por error y al otro día me acreditaron la plata de mas en la tarjeta y terminé pagando 45 dolares por traer un monitor de 24 pulgadas.

No se si fue un error o un "error" que se arregló porque yo les dije.

marcevm
20-06-2017, 10:38 AM
Igual a mi me cobraron peso volumétrico una vez en puntomio. De todas formas no es tanto cambio.
También me pasó una semana que el pedido demoro una semana extra porque no mandaron las cosas en avión. Digo porque algunos priorizan los tiempos de entrega.

GeNetiC
20-06-2017, 10:54 AM
No es tanta diferencia si tu peso volumetrico es similar al peso. Un monitor de 4kg me pasó de costar 45 a 130.
Es posible que se hagan los boludos a menos que les digas.

marcevm
20-06-2017, 12:10 PM
No creo que haya sido peso volumétrico en tu caso, me suena más a error, porque entra más en juego el volumétrico cuando la caja es grande pero pesa poco en comparación al tamaño de la caja. En un monitor diría que es alrevés...
Yo traje un monitor también y ni cerca de cobrarme eso.

GeNetiC
20-06-2017, 12:38 PM
Te cobran segun peso o volumen según cual sea mas alto, no importa la relación tamaño/peso. El que les de mas plata es el que te mandan como buena empresa.

Y se calcula asi per sus FAQ.
Dimensional weight is calculated in the following manner:
(Length in inches X Width in inches X Height in inches) /166


Y supongo yo que si me estaban cobrando por volumen porque es lo que me dijo el tipo!! Prefiero creer que fue un error y no que me cagó a mentiras por el bien de la humanidad.

ELPELUUU
20-06-2017, 02:01 PM
Gracias @GeNetiC (http://www.gameover.uy/member.php?u=910) y @Diegohead (http://www.gameover.uy/member.php?u=1177)

No me contestaron nunca el correo y estuvieron todo el dia de ayer offline en el chat. Hace un rato les hable porque estaban en linea y fue esto lo que me respondieron.


https://i.imgur.com/DQPA3Ox.png

https://i.imgur.com/BcN7FIh.png

https://i.imgur.com/kJ58TSa.png

https://i.imgur.com/ekb0Ey2.png


En mi humilde opinion una total falta de respeto, trataron a mi caso como un "inconveniente". Tengo que ver como le explico a mi tio ahora que el regalo que me pidio que traiga no va a llegar el dia del cumpleaños.

Puntomio sólo para cosas muy pesadas

MINDZID
20-06-2017, 02:20 PM
EMC me cobra lindo lindo, pero este tipo de cosas no pasan, gracias por compartir la experiencia, queda claro que no da para un uso común.

Suerte con el envío.

PD: y no es por hacer propaganda, pero en estos años que he traído cantidad de pedidos, con montones de macanas PROPIAS los de EMC me atendieron SIEMPRE, sea por chat o por teléfono, y me trataron de solucionar y solucionaron por si alguno le sirve de dato.

PD2: No tengo nada que ver con EMC :)

marcevm
20-06-2017, 05:59 PM
Yo compartí alguna negativa de puntomio pero es el que uso siempre. Si se atrasa a aguantarse, cómo me dijo un vendedor cuando yo era un pibe y quería que me manden un disco... "Mira que el reparto no es una ambulancia" ... Me vio muy entusiasmado se ve.
Prefiero pagar menos, y anticipar si preciso algo para tal fecha.

MINDZID
20-06-2017, 06:30 PM
Yo compartí alguna negativa de puntomio pero es el que uso siempre. Si se atrasa a aguantarse, cómo me dijo un vendedor cuando yo era un pibe y quería que me manden un disco... "Mira que el reparto no es una ambulancia" ... Me vio muy entusiasmado se ve.
Prefiero pagar menos, y anticipar si preciso algo para tal fecha.

Sin dudas, PRO y CONTRAS tienen todos, lo lindo es tener para elegir.

ShonaZan
20-06-2017, 07:31 PM
ta todo bien con emc lo use pila de tiempo pero cuando la diferencia de precio en el envio hace la diferencia no hay fotito que te haga pagar mas del doble en comparacion a puntomio.

4 kilos en punto mio son 33 dolares. en emc 87 dolares... suerte en pila emc

PD: parfavar leer ese chat de puntomio me hizo acordar a cuando era niño y pataleaba cuando no me compraban la cajita feliz en mcdonald...

cheznouss
23-06-2017, 11:40 AM
Yo compartí alguna negativa de puntomio pero es el que uso siempre. Si se atrasa a aguantarse, cómo me dijo un vendedor cuando yo era un pibe y quería que me manden un disco... "Mira que el reparto no es una ambulancia" ... Me vio muy entusiasmado se ve.
Prefiero pagar menos, y anticipar si preciso algo para tal fecha.

Al bajar las tarifas de esa manera, calculo que habrá que probarlo.https://lh4.googleusercontent.com/-D4uAxpmuDyQ/WQST-TTU5QI/AAAAAAAAADY/SX0Q6VNBOVwIinjhJHeLRcmtiIfiIPh4wCLIBGAYYCw/w180-h240-k-no/

SoyTsunami
23-06-2017, 01:34 PM
Experiencias con puntomio alguien del interior ?? Te mandan por la agencia q elijas o cómo es?? En gral buenas ?? Pq la verdad q la diferencia de precio es abismal

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Diegohead
29-06-2017, 10:34 AM
Gracias @GeNetiC (http://www.gameover.uy/member.php?u=910) y @Diegohead (http://www.gameover.uy/member.php?u=1177)

No me contestaron nunca el correo y estuvieron todo el dia de ayer offline en el chat. Hace un rato les hable porque estaban en linea y fue esto lo que me respondieron.


https://i.imgur.com/DQPA3Ox.png

https://i.imgur.com/BcN7FIh.png

https://i.imgur.com/kJ58TSa.png

https://i.imgur.com/ekb0Ey2.png


En mi humilde opinion una total falta de respeto, trataron a mi caso como un "inconveniente". Tengo que ver como le explico a mi tio ahora que el regalo que me pidio que traiga no va a llegar el dia del cumpleaños.

Puntomio sólo para cosas muy pesadas


A mi me paso pero peor, mi paquete llego un LUNES y no salio el VIERNES siguiente, salio al otro, Jennifer Ortiz es lo peor que le puede pasar al cliente.

ELPELUUU
29-06-2017, 11:13 AM
A mi me paso pero peor, mi paquete llego un LUNES y no salio el VIERNES siguiente, salio al otro, Jennifer Ortiz es lo peor que le puede pasar al cliente.

Pa que calentura. Me llego ayer la notificacion de que estuvieron por casa, yo no estaba, 13 días en total

marcevm
29-06-2017, 11:22 AM
A mi me paso pero peor, mi paquete llego un LUNES y no salio el VIERNES siguiente, salio al otro, Jennifer Ortiz es lo peor que le puede pasar al cliente.
Si. Yo puse también que me pusieron que había sido enviado un viernes, pero nunca aparecía en Lucía... Llego al otro viernes a Uruguay. En la oficina de aacá me informaron bien, pero el chat que está "la Jenny" en quien sabe donde... Sirve para poco.
Igual me lo tomo con paciencia... Y para la ropa que le compro a mi hija.... Me gasto la mitad en el envío

Diegohead
29-06-2017, 11:44 AM
Pa que calentura. Me llego ayer la notificacion de que estuvieron por casa, yo no estaba, 13 días en total

Llama al correo y pregunta, capaz te dicen y podes ir a ultima hora cuando vuelvael de la camioneta o lo que sea.

EDIT: No dije nada, fue ayer... jeje

REXp
12-07-2017, 02:23 PM
Experiencias con puntomio alguien del interior ?? Te mandan por la agencia q elijas o cómo es?? En gral buenas ?? Pq la verdad q la diferencia de precio es abismal

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Medio tarde la respuesta y vi tu pregunta de pedo porque estaba buscando los días de los vuelos de Puntomio.
A Maldonado me lo mandaron (creo) por Agencia Central, digo "creo" porque compré lo que mandé con ellos y un buen día llego a casa y me encuentro con el paquete, me lo mandaron de cayetano.

Ahora, a la isla de San Carlos no se si llegan :troll:

loco3000
14-12-2017, 11:22 AM
Hace una semana fue la primera y creo que última vez que uso TiendaMia, la verdad el precio del envío es el mismo que otros carriers, pero te cobran un gasto administrativo (que no me parece mal) medio alto y lo peor es el tipo de cambio.
Compre algo de 150 dolares (con el dolare estando a 29,50) y al pagar te lo pasa directamente a pesos tomandote la cotizacion a casi 31,00. Algo que debía haber salido $4425 lo pague $4645, 220 pesos de diferencia porque ello te ponen la cotización que se les antoja.
Mande un mail para consultar de dónde sacan la cotización y no he tenido respuesta aún.
Hagan la prueba de pasar mismo en la página de pesos a dolares y calculen la cotización que les toma... es un robo.

Tortuga
14-12-2017, 11:52 AM
Hace una semana fue la primera y creo que última vez que uso TiendaMia, la verdad el precio del envío es el mismo que otros carriers, pero te cobran un gasto administrativo (que no me parece mal) medio alto y lo peor es el tipo de cambio.
Compre algo de 150 dolares (con el dolare estando a 29,50) y al pagar te lo pasa directamente a pesos tomandote la cotizacion a casi 31,00. Algo que debía haber salido $4425 lo pague $4645, 220 pesos de diferencia porque ello te ponen la cotización que se les antoja.
Mande un mail para consultar de dónde sacan la cotización y no he tenido respuesta aún.
Hagan la prueba de pasar mismo en la página de pesos a dolares y calculen la cotización que les toma... es un robo.Aca creo que nadie usa tiendamia mas que para comprar cosas cerca del limite de la franquicia, y ni siquiera es el mejor para eso porque punto mio hace lo mismo y no te cobran como tienda mia.