PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien conoce una tienda de Airsoft en Montevideo dónde ofrezcan servicios de mejora de Replicas?



Fabricio Yacques
30-09-2015, 07:43 PM
Para entrar en detalle quiero mejorar una jg bar 10 y tengo pensado comprar un pack en el cuál vienen las partes internas del arma, lo que preciso es alguien que la ensamble, ya que tengo 0 conocimiento en el tema. Si tienen algún conocido o algo muchas gracias.

Shogui
30-09-2015, 09:15 PM
hay un miembro de la comunidad que es el "armero" segun muchos jaja, no recuerdo el nombre, si no me equivoco se llama miguel, que si preguntas en el foro de la auy te van a dar la info, igual... si conseguis las partes... por que no lo haces vos? mas en una replica bolt action, que no tenes partes mecanicas complejas

mbr386
01-10-2015, 12:15 AM
lordfps Arcangel, si mal no recuerdo ellos te pueden dar piques para hacer esas mejoras.

Arcangel
01-10-2015, 10:25 AM
Yo no tengo idea. Tuve replicas en mis manos pero no eran mías.

lordfps
01-10-2015, 07:49 PM
hay un miembro de la comunidad que es el "armero" segun muchos jaja, no recuerdo el nombre, si no me equivoco se llama miguel, que si preguntas en el foro de la auy te van a dar la info, igual... si conseguis las partes... por que no lo haces vos? mas en una replica bolt action, que no tenes partes mecanicas complejas

Inscribirte aca (http://airsoft.com.uy/home/)que vas a encontrar informacion de todo y gente que se dedica al airsoft de forma comercial