PDA

Ver la versión completa : Dieta veraniega?, whey protein?



Páginas : 1 [2]

DT-Agus
18-12-2015, 07:08 PM
Este blog lo llevo leyendo hace semanas y el tipo tira algunas cosas que te dejan pensando (No digo que sean verdad ni me la juego) es interesante de leer:

http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/09/12/mitos-ayuno-intermitente/




https://i.imgur.com/DcBvwt9.jpg?1

Diegosf93
18-12-2015, 07:15 PM
Uhhh no habia llegado hasta ahi o lo pase por alto!! Mal yo :rolleyes: Comparto que no hay nada mejor que la experiencia personal por mas que muchas cosas relacionadas a las dietas varia en cada persona !

DT-Agus
18-12-2015, 07:22 PM
Uhhh no habia llegado hasta ahi o lo pase por alto!! Mal yo :rolleyes: Comparto que no hay nada mejor que la experiencia personal por mas que muchas cosas relacionadas a las dietas varia en cada persona !


Sin duda, ciertas cosas varian entre personas!


Por experiencia personal mas que nada hacia referencia a las cosas que fueron "transformando" mi fisico, y en segundo lugar de la gente que vi a mi alrededor o que conozco personalmente que se que no tiene ningun motivo para mentirme.



Y ta.. mira solo lei el articulo que pasaron vos y klose pero solo con ver el "eslogan" de la pagina me da la impresion que es para gordos y vagos.. no digo ni ahi que ustedes sean eso, para nada, ni por un segundo me animaria, capaz que estan enormes y re paquetes jaja peeero leo esto y me suena muy amarillista vende humo jaja


https://i.imgur.com/AyEjV5j.jpg?1


"olvida las deitas"

"escapa del gim"

"UNETE A LA REVOLUCION"


SI MI COMANDANTE AHI ESTAREMOS!

klose
18-12-2015, 08:21 PM
Sin duda, ciertas cosas varian entre personas!


Por experiencia personal mas que nada hacia referencia a las cosas que fueron "transformando" mi fisico, y en segundo lugar de la gente que vi a mi alrededor o que conozco personalmente que se que no tiene ningun motivo para mentirme.



Y ta.. mira solo lei el articulo que pasaron vos y klose pero solo con ver el "eslogan" de la pagina me da la impresion que es para gordos y vagos.. no digo ni ahi que ustedes sean eso, para nada, ni por un segundo me animaria, capaz que estan enormes y re paquetes jaja peeero leo esto y me suena muy amarillista vende humo jaja


https://i.imgur.com/AyEjV5j.jpg?1


"olvida las deitas"

"escapa del gim"

"UNETE A LA REVOLUCION"


SI MI COMANDANTE AHI ESTAREMOS!

Es verdad, pierde credibilidad con eso, pero no son el unico blog que habla de esto.
Cada vez se habla mas a favor del ayuno intermitente, como que se esta poniendo de moda, ya va a salir algun articulo en blogs importantes como vitonica o algo de eso.

DT-Agus
19-12-2015, 02:52 AM
Es verdad, pierde credibilidad con eso, pero no son el unico blog que habla de esto.
Cada vez se habla mas a favor del ayuno intermitente, como que se esta poniendo de moda, ya va a salir algun articulo en blogs importantes como vitonica o algo de eso.



Es que a ver estimado, yo no puedo decir que el metodo del ayuno intermitente sea util o no, porque no lo probe y no conozco a nadie que lo haya probado.


Mas alla de que las bases que plantea en el articulo no me convencieron, no soy quien para poder tildarlas de falsas o inutiles.


Lo unico que puedo acotar es que con el metodo "convencional" de ingestas cada 2-3 horas yo personalmente note cambies, y en mi alrededor los vi en gente que comun, gente que compite y gente que no compite pero tiene fisicos de pelicula (por ejemplo el bra pi en troya) (todos naturales)



Personalmente no hay nada que me gustaria mas que hubiera diversidad de metodos con diversos resultados, mismo para variar o para encontrar caminos mas faciles para llegar a lo mismo.



Para mi si es algo que sirve para mejorar de alguna forma bienvenido sea!

Diegosf93
19-12-2015, 11:59 AM
Che Agus y tenes referencia del crossfit ??? Justo ayer pase por uno que esta en 21 casi ellauri

Admiral Kutznesov
20-12-2015, 04:23 PM
A mi un amigo me dio para delante con el tema del cross me dijo que quemas abundante.
El tema es que son como clases y yo tengo horarios medios erráticos como para inscribirme en una hora varios días a la semana. En fin no lo probé.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

DT-Agus
20-12-2015, 06:32 PM
Che Agus y tenes referencia del crossfit ??? Justo ayer pase por uno que esta en 21 casi ellauri



No sabria que decirte a ciencia cierta..



Cada lugar hace"su" crossfit.. y no tengo mucha idea de que tan bueno a apegado al crossfit real sea..




Lo que si te puedo decir que hacer crossfit solo no es algo que te recomendaria, porque por lo que he visto y me han comentado es mas bien aerobica la clase como para quemar fuerte.


Tiene pinta de ser tremendo complemento para el gimnasio ponele.

Thalios
21-12-2015, 11:48 AM
No sabria que decirte a ciencia cierta..



Cada lugar hace"su" crossfit.. y no tengo mucha idea de que tan bueno a apegado al crossfit real sea..




Lo que si te puedo decir que hacer crossfit solo no es algo que te recomendaria, porque por lo que he visto y me han comentado es mas bien aerobica la clase como para quemar fuerte.


Tiene pinta de ser tremendo complemento para el gimnasio ponele.

En los gimnacios crossfit oficiales (hay un par en montevideo, prado, pocitos, malvin son los que conozco yo) siguen guias preestablecidas y hacen todos lo mismo.

En los truchos no, hacen cualquier cosa.

En realidad el cross es muy completo, no hace falta hacer pesas por fuera, es mas, no es muy recomendable.

Por otro lado, no es muy recomendable arrancar cross de la nada, sin tener un estado fisico minimo antes, si bien tienen un periodo de adaptación te van a espantar y lo mas importante, se le da MUCHO palo a las rodillas, si no arrancas ya con una musculatura decente en la rodilla vas a sufrir.

dusnk
20-01-2016, 08:50 PM
porotos en la noche se pueden ?

Thalios
21-01-2016, 11:56 AM
Si dormis solo si :P

Petrypt
17-10-2019, 06:57 PM
Es verdad, pierde credibilidad con eso, pero no son el unico blog (https://mujerconsalud.com/que-es-la-vitamina-b12-y-que-sucede-en-el-organismo-cuando-es-muy-elevada/) que habla de esto.
Cada vez se habla mas a favor del ayuno intermitente, como que se esta poniendo de moda, ya va a salir algun articulo en blogs importantes como vitonica o algo de eso.

A mi me gusta bastante el blog de Fitness revolucionario, pero que yo sepa no tiene títulos de nutrición o de salud no?
A mi lo que me ha funcionado mejor para bajar de peso ha sido la opción de comer cada 3-4 horas más o menos, aunque por mi trabajo me hace falta :D.