PDA

Ver la versión completa : Dieta veraniega?, whey protein?



Páginas : [1] 2

Matu_Bolso
02-10-2015, 09:30 AM
Hola amiwoos,

Se viene el verano y hay que bajar los kilos de mas, trabajo en oficina y me esta matando quiero bajar los putos 5 kilos de mas que tengo, estoy haciendo bici y cuidandome con el almuerzo, y entre comidas solo una manzana, antes me mataba a fritos y porquerias, pero no he avanzado una mierda la verdad.

En el foro había gente que hablaba de dietas y rutinas que les funcaba, que me recomiendan? La Whey Protein me sirve para sacar musculo que queme mas?.

La idea es llegar a Punta del diablo(1ero enero) bien.

eelnico09
02-10-2015, 09:51 AM
Si tas en los ultimos 5kg sin ejercicio olvidate, eso te lo puedo asegurar.

Galas
02-10-2015, 10:00 AM
"los cuerpos de verano se hacen en invierno"

Sick_Mushroom
02-10-2015, 10:13 AM
EDP ... SEAL OF APPROVAL ... eeeguuuuro

Legolas
02-10-2015, 10:19 AM
Dieta veraniega???
What???
Yo no salí de invernar todavía...
De todas formas, éste verano curto panza y tetas. No me importa nada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
02-10-2015, 10:20 AM
Ejercicio hago bici todos los días unos buenos 10 kilometros, pero quiero complementarlo con algo.



PD: shupenla.

Matu_Bolso
02-10-2015, 10:25 AM
Hay que llegar bien a PdD giles.

Matruchoti
02-10-2015, 10:30 AM
10 km en bici creó que es poco, por lo menos 1 hora de ejercicio aeróbico no menos de 3 veces por semana, 5 diría yo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Everybody
02-10-2015, 10:33 AM
10 km en bici creó que es poco, por lo menos 1 hora de ejercicio aeróbico no menos de 3 veces por semana, 5 diría yo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/02/1070d0e7a17087ba52f6b37f54b5cf81.jpg

Matu_Bolso
02-10-2015, 10:36 AM
10 km en bici creó que es poco, por lo menos 1 hora de ejercicio aeróbico no menos de 3 veces por semana, 5 diría yo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Contra viento por la rambla? de lunes a sábados, no hago mas porque me agarra la noche y esta de menos volver a Ciudad de la costa de noche por la "rambla" a oscuras, te parten al medio, ahora cuando se alarguen los días si voy a meterle todo lo que me de, lastima que tableret no va a cambiar la hora...

Matruchoti
02-10-2015, 10:42 AM
Jeje, mira que te lo dice alguien que tiene que bajar como 10 kg... El tema es que realmente se empieza a quemar a partir de los 30/40 minutos de ejercicio, por eso te dije 1 hora, igualmente todo suma.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
02-10-2015, 10:55 AM
Jeje, mira que te lo dice alguien que tiene que bajar como 10 kg... El tema es que realmente se empieza a quemar a partir de los 30/40 minutos de ejercicio, por eso te dije 1 hora, igualmente todo suma.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Habría que armar un grupo de GO para salir a pedalear o correr jajaa solo es un embole.

Legolas
02-10-2015, 10:59 AM
Me gustaría salir a pedalear.
Pequeño detalle, no tengo bici.
Quedó hace años en lo de mi vieja cuándo me mudé. No me entra en el apartamentito. Ahora cuándo me mude de nuevo a ver si junto pa' la chiva. Me sumo al grupete.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
02-10-2015, 11:02 AM
Yo estoy en Barra de Carrasco, en el limite con Montevideo no tendría problemas para hacer rambla o hacía el este.

Sick_Mushroom
02-10-2015, 11:32 AM
Asado, birra, ravioles, vino tinto, lsd ... y garchate una jipi gordita ... es la más fácil, la más disfrutable y rinde 2 ... ñeeee
Dejate que locos deportes ... seguí bicicleteando que es la posta!

Admiral Kutznesov
02-10-2015, 11:39 AM
no pensaste en incorporar alguna rutina de abdominales tambien? es un buen complemento con el cardio que esta bien

yo estoy en la misma, empece a correr pero cuesta un peru

lo que escuche que es muy bueno son las rutinas hiit, yo lo hago asi pero corriendo cambiando la intensidad, y no tan monotono, se supone que con la hiit realmente quemas esos flotadores que uno tiene adheridos como garrapata, los mas dificiles de erradicar. pero bueno por ahora van 2 semanas asi que mucho no puedo decir, si bien a simple vista no dice mucho, lo que si he notado es en la ropa me queda menos apretada que antes lo cual es positivo

nose que edad tenes pero despues de los 30 y pico y si laburas en un escritorio, bajar esos kilos de mas es todo un desafio, igual hay que meterle :D

me anotaria para el grupete de ciclista go, pero estoy en las piedras se me caeria 3 eggs venirme hasta mvdeo en bici jaja.

Matu_Bolso
02-10-2015, 11:45 AM
Asado, birra, ravioles, vino tinto, lsd ... y garchate una jipi gordita ... es la más fácil, la más disfrutable y rinde 2 ... ñeeee
Dejate que locos deportes ... seguí bicicleteando que es la posta!

Jajajaj que hdp.




no pensaste en incorporar alguna rutina de abdominales tambien? es un buen complemento con el cardio que esta bien

yo estoy en la misma, empece a correr pero cuesta un peru

lo que escuche que es muy bueno son las rutinas hiit, yo lo hago asi pero corriendo cambiando la intensidad, y no tan monotono, se supone que con la hiit realmente quemas esos flotadores que uno tiene adheridos como garrapata, los mas dificiles de erradicar. pero bueno por ahora van 2 semanas asi que mucho no puedo decir, si bien a simple vista no dice mucho, lo que si he notado es en la ropa me queda menos apretada que antes lo cual es positivo

nose que edad tenes pero despues de los 30 y pico bajar esos kilos de mas es todo un desafio, igual hay que meterle :D

La verdad no conocía esa rutina, estuve leyendo y parece estar buena, el tema es si aguanto ya que fumo y me muero corriendo 15 metros jajaja en bici voy a probar.

Tengo 23 recién cumplidos.

Admiral Kutznesov
02-10-2015, 11:49 AM
si tenes 23 es un boleto es bastante mas facil, aprovecha!

el tema del cigarro, evidentemente no ayuda, pero con el correr de los dias el cuerpo se va adapatando y vas adquiriendo cada vez mas resistencia, te lo digo yo que chupo y fumo como un cosaco por eso no he bajado mucho mas :cool:

hay varios tipos de rutinas hiit no solo para correr pero todas se suponen que son efectivas para quemar, en internet ta lleno!

Samadhi
02-10-2015, 11:52 AM
Freeletics me cambió la vida. Dieta no te digo nada sino me caen de a uno los old school.

Admiral Kutznesov
02-10-2015, 12:36 PM
opa y eso?

a ver... contanos mas


http://images5.fanpop.com/image/photos/30700000/-Gene-gene-wilder-30760609-800-600.jpg

erededos
02-10-2015, 01:34 PM
La dieta del negro...

Te pones en una pista de atletismo, y de atras te empieza a correr un negro bien armado con ganas de violarte...

Si no bajas de peso, o empezas a engordar, es porque te agarro el negro... :rolleyes:

rorrorhcp
14-10-2015, 09:15 AM
Jajajaj que hdp.





La verdad no conocía esa rutina, estuve leyendo y parece estar buena, el tema es si aguanto ya que fumo y me muero corriendo 15 metros jajaja en bici voy a probar.

Tengo 23 recién cumplidos.

Proba hiit como te dijeron...yo lo hice a principio de año xq me embola correr, y eso es una rutina de 15 minutos asi q no jode tanto, eso si, esos 15 minutos te asesinan como si fueses a correr 1 hora o mas jaja

Y sobre la dieta...hay q tener cuidado xq la gente piensa q la dieta es dejar de comer algunas porquerias y comer porciones mas chicas....y esta bien, pero eliminando los excesos (grasas, alcohol,etc) a veces se crean mas deficiencias tambien (proteinas, vitaminas, etc)

Te recomiendo si tenes celu, q pruebs la app MyFitnessPal...pones tus datos y objetivo y te calcula la cantidad de calorias, proteinas, grasas y carbohidratos, bueno tambien todas las vitaminas calcio, etc q tenes q ingerir por dia y ahi vas metiendo lo q comes y te calcula todo...ahi t vas a dar cuenta si lo q estas comiendo da para adelgazar o le estas errando feo jajaj

para q te hagas una idea, yo con 1,76cm pesando 78k para bajar 0.5k por semana tengo un limite de 75gramos de grasa diarios........una cucharada de aceite tiene 12g de grasa....esa ensaladita q parecia super sana, al condimentarla con un poco de aceite (2 cucharadas lleva facil!) ya te estas mandando al menos 24g de grasa!

Guille
14-10-2015, 09:30 AM
Dieta veraniega???
What???
Yo no salí de invernar todavía...
De todas formas, éste verano curto panza y tetas. No me importa nada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

es que sin panza no hay buena vida, toy en la misma... eso que voy al gym TODOS los dias de la semana, el problema es lo que comas.




Para bajar de peso lo importante es la dieta, si no comes proteina quemas musculo, mas si haces ejericicio. Si le das al whey protein tenes que hacer musculacion, porque todo lo que comas en exceso, incluso la proteina la absorves engrasa, y el whey protein tiene como 40 gramos de proteina la porcion, a dos porciones por dia, por dos meses, hace numeros. Yo hago musculacion y no tomo nada y aumente la masa igual. Si es dieta de adelgazamiento no podes ganar musculo, o bajas de kilos haciendo mucho mucho cardio simplemente quemando mas de lo que comes, o ganas masa haciendo musculacion y comiendo mucha proteina.... todo no se puede !

rorrorhcp
14-10-2015, 09:42 AM
los mejores whey protein q hay traen algo asi como 24g de proteina como mucho no llega a 40 ni ahi.
Yo por ahora con la latita de atun toy de 10 jaja 22gr de proteina por lata!

Y la soja texturiza q trae el doble de proteinas q la carne! y sale 2 pesos locos.....taa esta el tema q es transgenica pero bueee jja

Samuuu
14-10-2015, 10:11 AM
no existe la dieta milagrosa ,pero si son 5 kilos , seguro llegas xD , pero como dicen , en invierno se forma el arte de bajo de la ropa :acting:

Guille
14-10-2015, 10:12 AM
yo tengo un whey protein, va tenia porque lo vendi a un amigo, cuyo valor nutricional decia que la porcion tenia 37 gramos de proteína... no son 40 pero son casi 40. Dicen que para ganar masa muscular tenes que consumir igual gramos de proteina que tu peso en kilos, pero no se, para mi es demasiado porque al fin y al cabo el exceso de proteina tambien lo absorves como grasa. Creo que los complementos esos son para gente que es muy muy flaquita y que tiene problemas de absorcion de proteina, o un metabolismo que no absorve nada sino no se, es medio al pedo. Si queres adelgazar come poco y ta, los que somos gordos es porque comemos mucho, no hay vuelta.

dJO
14-10-2015, 10:21 AM
yo tengo un whey protein, va tenia porque lo vendi a un amigo, cuyo valor nutricional decia que la porcion tenia 37 gramos de proteína... no son 40 pero son casi 40. Dicen que para ganar masa muscular tenes que consumir igual gramos de proteina que tu peso en kilos, pero no se, para mi es demasiado porque al fin y al cabo el exceso de proteina tambien lo absorves como grasa. Creo que los complementos esos son para gente que es muy muy flaquita y que tiene problemas de absorcion de proteina, o un metabolismo que no absorve nada sino no se, es medio al pedo. Si queres adelgazar come poco y ta, los que somos gordos es porque comemos mucho, no hay vuelta.

Decis que sirve para los flacos? Soy flaco pero tengo algo de panza (otro gran tema) y ando pensando en comprarme algo de eso como para complementar.

rorrorhcp
14-10-2015, 10:24 AM
Q marca era ni idea? Xq es rarisimo, fijate q los de mejor calidad traen 24 o 25, a parte q las cucharas medidoras suelen ser de 30 gramos o un poquito más.... Para alguien q entrena la ingesta de proteína tiene q ser entre 1,2gr y 2,5gr de prote x cada kg! Todo depende el entrenamiento.. 2,5 meterán los fiscoculturistas, igual algunos dicen q más de 2gr ya es mucho ... Yo meto 1,5 por lo general.... Bah las dietas me duran 2 semanas jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Naked Snake
14-10-2015, 10:26 AM
Entrenamiento funcional? Dicen que funciona.

Legolas
14-10-2015, 10:28 AM
Me hicieron bajar la aplicación...
Teresos!

Ahora voy a arrancar con lo sano.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Guille
14-10-2015, 10:54 AM
no recuerdo la marca, me lo traje del chuy. la dieta con suplementos es cuando soy muy muy flaco y queres ganar aaaalgo de masa extra. Tenes que tomar una porcion de sumplemento apenas despues de ir al gym y despues otra porcion antes de acostarte. Algunas personas ingieren antes y despues del entrenamiento. Por supuesto tenes que tener rutina de gimnasio. Yo como soy una vaca gorda, si llegara a tomar suplementos de cualquier tipo no pasaría por la puerta.

Una buena dieta proteica sirve para bajar de peso sin perder masa muscular, yo baje 5 kg en 12 días siguiendo a rajatabla y despues deje de hacerla porque mi madre penso que me había enfermado.

Desayuno: cafe con leche descremada, con edulcorante acompañado de 2 CLARAS de huevo
Almuerzos: (podes varias entre estos 3 y hasta ahi nomas):
-una suprema solo con sal, ketchup o mostaza pero NO mayonesa
-dos hamburguesas hechas de carne picada magra caseras (que lleva huevo eso)
-tomates rellenos de atun

Merienda: un cafe con leche igual al del desayuno con una fruta

cena: NADA! O: mas fruta... o si queres puede ser un omelette de claras y un a yema, con UNA O DOS fetas de pan INTEGRAL. Tambien podes cenar otro lacteo, tipo un yogur light con fruta cortada , o haces eso de merienda y te cenas un cafe con leche.
NADA de coca cola, fiambres, azucares, bizcochos o tortas fritas ni toda esas cosas que nos pasamos comiendo los hombres de verdad.

La idea básicamente es eliminar harinas, fritos, azucares.Si vas a comer huevo hay que sacarle la yema casi siempre sino es lo mismo que la nada. Yo no soy nutricionista ni tengo muchaidea sobre el tema, pero hace un año consegui esa dieta en internet y quede todo chupado en menos de 1 mes, sin entrenar gym, es en serio que mi vieja penso que me pasaba algo. Mi humilde experiencia al respecto de este tema....

Galas
14-10-2015, 11:03 AM
Cabe destacar que la dieta proteica te exige a morir el hígado.
Verduras verdes solamente.
Nada de arroz, papa, frutas solo manzana o sandía.

rorrorhcp
14-10-2015, 11:06 AM
X eso decía q hay q tener cuidado con las dietas.... Hay q medir las calorías, proteínas, carbohidratos y grasas.... Una persona de 100k q hace pesas 4 veces a la semana y mete 2 días de cardio no puede hacer la misma dieta q uno de 75k q sale a correr 3 veces a la semana... Por decir algo.... Todo depende el peso y el entrenamiento q se haga

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
14-10-2015, 11:13 AM
Decis que sirve para los flacos? Soy flaco pero tengo algo de panza (otro gran tema) y ando pensando en comprarme algo de eso como para complementar.

jajaja me hiciste acordar a un video en youtube que explicaba como hacer dieta si eras un "flacordo"

no digo que seas uno, pero me acorde de eso jajaja

bueno yo estoy tratando de hacer dieta tambien y lo mio es simple, los dias que no voy al gimnasio como lo menos posible, lisa y llanamente, evitar las comidas entre medias, solo desayuno , almuerzo y cena, la cena lo mas chica posible y mas bien verduras, evitando las cosas fritas que son grasas de mala calidad y las harinas tambien tratar de erradicarla en su totalidad porque son tremendas engordadoras y mucha gente tiene la costumbre de picar en el laburo con un bizcochito etc y asi es como van subiendo de peso.

los dias que meto gimnasio para no estar muy bajo de energias como un poco mas, barras de cereales, meto algun fiambre, atun, queso entre medio, tambien galletitas al agua y miel, que sirven para llegar con energia al gim, y almuerzo que contenga arroz integral prefererentemente ya que los carbohidratos aportan mucha energia. sino es todo un tema ir al gim y hacer dieta es una locura. Un amigo estaba en regimen dieta estrcita y casi se desmaya al hacer una sentadilla.

antes de ir al gim , para la posta es comer algo de fruta, cualquier otra cosa te hace sentir pesado, la fruta sin embargo te aporta energia y te hidrata y no te sentis con esa sensacion de estomago lleno que esta de menos si estas haciendo fuerza,.

En el propio gim lo que hago es una rutina que implica ejercicios basicos y varias repes no importa manejar demasiado peso yo prefiero no exigirme mucho ya que si te lesionas es peor, un peso que sea comodo (tampoco hacer pecho plano con 20kilos) pero mejor ir tranqui asi las articulaciones sufren lo menos posible. Uso los basicos porque involucran todo el cuerpo y quemas mucho mas calorias que si haces ejercicios localizados, los localizados para mi, salvo si queres agrandar los brazos, no tiene mucho mas utilidad. A full con sentadillas, peso muerto, dominadas, pecho y presses de hombro, eso dia por medio y quemas caloria y sudas como un loco que en definitiva es lo que te hace quemar grasa. y luego 30 min de cardio en modo hiit, o sea subiendo y bajando intensidad, troto y corro en intervalos y transpiro como puto nuevo.

no puedo decir que de resultado porque hace poco que arranque, pero entre eso y el cardio he notado una leve mejoria entre ahora y el mes pasado, ni que hablar que estoy mucho mas delgado que al comienzo del invierno que estaba re pasado de buzarda. igual aun tengo esos rollos rebeldes que cuestan quemar, pero el otro dia hablando con una amiga que es trainer me dijo que a los 35 pirulos son super normales esos rollos jodones que no se van, el tema es la perseverancia.

pd. la coca cola es un veneno, en lo posible evitarla.

Matruchoti
14-10-2015, 11:45 AM
Yo bajé 5 k en 10 días con Herbalife (fucking Cristiano Ronaldo), me faltan bajar 5 o 6 más...
Básicamente desayunas un batido de esos sin proteína, almuerzo alguna carne magra con ensalada, y cena otro batido pero con proteína. Entre horas hacer colaciones (fruta, queso magro, yogurt light, etc..), no dejar pasar más de 3 o 4 horas sin comer nada, la idea es nunca tener hambre enserio (ansiedad de clavarme un chivito tengo todo el tiempo). Y obviamente 0 harinas y mucho mucho mucho líquido y complementar con ejercicio, yo trato de meter 3 veces por semana por lo menos una hora y el resto de los días meto alguna rutina hiit de 15 o 20 minutos y la verdad me viene rindiendo bien de bien.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

eelnico09
14-10-2015, 11:52 AM
Asado, birra, ravioles, vino tinto, lsd ... y garchate una jipi gordita ... es la más fácil, la más disfrutable y rinde 2 ... ñeeee
Dejate que locos deportes ... seguí bicicleteando que es la posta!

Este señor sabe lo que dice, haganle caso.


La dieta del negro...

Te pones en una pista de atletismo, y de atras te empieza a correr un negro bien armado con ganas de violarte...

Si no bajas de peso, o empezas a engordar, es porque te agarro el negro... :rolleyes:

Claro! El negro abrojo, gran forma de bajar de peso.

---------------------
Edit: Me baje la app esa que decian de MyFitness noseque y ta buena porque tiene comidas de acá.

Puse que me quiero mantener, y al parecer comerme un refuerzo de mañana con un cafe con leche, al mediodia un arroz con albondigas, en la tarde una chocolatada con un refuerzo y denoche una porcion de pastel de carne, me sobran calorias y bajaría de peso, cosa que esta pasando.

Ta bueno porque te pregunta si te moves y te da la opcion de poner que tas todo el dia con el culo en una silla :D

Guille
14-10-2015, 12:00 PM
las harinas tambien tratar de erradicarla en su totalidad porque son tremendas engordadoras y mucha gente tiene la costumbre de picar en el laburo con un bizcochito etc y asi es como van subiendo de peso.


Mi oficina en este momento , pre almuerzo :

http://www.cuantocabron.com/images/templates/yao-ming-template.jpg

http://s2.postimg.org/a8mltmkax/Screenshot_2015_10_14_11_47_00.jpg

rorrorhcp
14-10-2015, 12:04 PM
Che matruchoti, herbalife sirve... Pero agrega alguna comida más... No es sano bajar tan rápido... Aparte q es probable q te salgan estrías hasta en la cabeza de la japi jaja

Admiral... Si aplicas la técnica correcta y calentar bien, no te preocupes por las articulaciones... Tampoco le vas a meter 250k a las sentadillas jaja... Esta bien cuidarse con ese tema... Pero si querés progresar va a tener q aumentar peso, si podes completar una serie de un ejercicio sin q te cueste hay q aumentar progresivamente, si llegas a sentís molestia en alguna articulación volves al peso anterior.

SUDAR NO ES QUEMAR!!
No sean de los q se abrigan para correr para así sudar más xq es una burrada tremenda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
14-10-2015, 12:20 PM
Che matruchoti, herbalife sirve... Pero agrega alguna comida más... No es sano bajar tan rápido... Aparte q es probable q te salgan estrías hasta en la cabeza de la japi jaja

Admiral... Si aplicas la técnica correcta y calentar bien, no te preocupes por las articulaciones... Tampoco le vas a meter 250k a las sentadillas jaja... Esta bien cuidarse con ese tema... Pero si querés progresar va a tener q aumentar peso, si podes completar una serie de un ejercicio sin q te cueste hay q aumentar progresivamente, si llegas a sentís molestia en alguna articulación volves al peso anterior.

SUDAR NO ES QUEMAR!!
No sean de los q se abrigan para correr para así sudar más xq es una burrada tremenda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

si rorro obvio, yo en realidad en este momento me interesa mas bajar de peso que progresar en levantar peso alguno, por eso voy por mas repes, lo que no quita que a veces pruebe con mover mas peso, sirve para que el musculo no se achanche y se adapte a lo mismo.

y no todavia abrigarme para correr ni loco, si fuera por mi lo haria todo en bolas porque me muero de calor en el puto gim ese jaja.

eelnico09
14-10-2015, 12:28 PM
Che matruchoti, herbalife sirve... Pero agrega alguna comida más... No es sano bajar tan rápido... Aparte q es probable q te salgan estrías hasta en la cabeza de la japi jaja


Puedo decir que soy victima de esto, te kbn las estrias como dice el señor.

Matu_Bolso
14-10-2015, 12:42 PM
Aporten mucho xq estoy de licencia en Iguazu rompiendome la boca 23 horas al día jajajaj, llego a Uruguay y meto bici 24/7.

Guille
14-10-2015, 12:45 PM
en enero de 2014 fui a floripa a un hotel 5 estrellas con desayuno y cena buffet, engorde 4 kg en 11 dias............... Good Game

eelnico09
14-10-2015, 12:54 PM
Heee, yo me fui de viaje de egresados 1 semana a floripa y baje de peso, entre cena y cena comia tipo rollitos de jamon y queso que desayunaba al mediodia porq con la resaca otra cosa no comia y desp alcohol todo el dia (pero no birra sino caipirinha y esas manos que nose si haga diferencia) y ponele que de cena alguna gordura frita y desp baile toda la noche.


Viejo nose si esta app me descansa o que, al parecer mandarme un refuerzo con un cafe con leche de desayuno, 1 milanga al pan de almuerzo, 1 nescau con otro refuerzo detarde y 3 empanadas de carne denoche me da que tengo todavía 144 calorías a favor. (habiendo puesto q quiero mantenerme)

Guille
14-10-2015, 12:57 PM
claro pero yo fui tipo con la flia, despues costo bajar de peso, encima iba para la pedrera a curtir la zapan, un exito : pelilargo con el pelo naranja de sal dde no lavarme la cabeza, con panza y collares de coco, toda la piel caida del sol, Viejos Valores, despues ta, hice esa dieta que dije y "recupere la forma" aunque me exedi con la dieta y baje demasiado

Legolas
14-10-2015, 12:57 PM
Paaa... Venía bien con la aplicación, me sobraba abundaaante hasta que se me ocurrió meter un paquete de galletitas 9 de oro de merienda.

A la mierda campeonato.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

eelnico09
14-10-2015, 01:09 PM
claro pero yo fui tipo con la flia, despues costo bajar de peso, encima iba para la pedrera a curtir la zapan, un exito : pelilargo con el pelo naranja de sal dde no lavarme la cabeza, con panza y collares de coco, toda la piel caida del sol, Viejos Valores, despues ta, hice esa dieta que dije y "recupere la forma" aunque me exedi con la dieta y baje demasiado

Como quien dice tabas viviendo la buena vida, la zapan el pelo hecho bolsa del sol y los collares de coco son un simbolo de macho veraniego que se respeta.


Paaa... Venía bien con la aplicación, me sobraba abundaaante hasta que se me ocurrió meter un paquete de galletitas 9 de oro de merienda.

A la mierda campeonato.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Los dulces es lo peor, en 4 semanas subi 2kg por comer galletitas de merienda en las primeras 2, y baje 2kg al cambiarlas por tostadas con queso untable en las ultimas 2.



Lo que note con la app es que como sal como un anormal, me paso re lejos.

Legolas
14-10-2015, 01:49 PM
Pregunto acá, no voy a abrir un tema nuevo por ésto, por ahora...
Aplicaciones cómo la ya recomendada, que te den una idea de lo que deberías comer/gastar/ejercitar según tu perfil?
Está buena Myfitnesspal pero me cayó media... no amigable (?)

EDIT: Lifesum encaró más.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Guille
14-10-2015, 02:03 PM
comer hasta reventar, la dieta ya veremos luego

Thalios
14-10-2015, 04:02 PM
10k en bici no te da para bajar ni la basura al basurero.

Por lo menos mete 1:30 a ritmo suave que es el que mas quema grasas, si llegaras a tener un pulsometro es lo mejor.

40 minutos demoras en quemar el ATP, recien despues de eso arrancas a consumir grasas, asi que vas a tener que subir esos 10k a 30k por lo menos.

Proteinas y whein y todas esas yerbas despues que arranques a ejercitarte de verdad, sino es peor.

Mullen
14-10-2015, 04:14 PM
Se puede comer lo que quieras, siempre y cuando quemés más calorías de las que ingerís.
Así que no te obsesiones tanto por la comida y hacelo por el ejercicio.

Thalios
14-10-2015, 04:19 PM
no, no es solo un tema de calorias.

Podes quemar mas de lo que comes, pero si te matas a harina, en vez de quemar grasa vas a quemar proteina (musculo)

bajaras de peso pero el indice de grasa sube y es totalmente contraproducente.

Lo mejor es comer sano y hacer bastante ejercicio, reducir grasas, azucares, harinas y sales. asi y con un ejercicio pensado en quemar grasa vas a bajar de peso o por lo menos cambiar grasa por musculo

Mullen
14-10-2015, 08:08 PM
Hoy en día la gente se puso hipster con el tema de la dieta, los batidos en polvo, la segregación de comida y esas boludeces.

Hay gente oldschool que comía de todo y con ejercicio igual estaban salados, como Arnold.
El tipo se mandaba Bacon, un bowl de cereal con leche, manteca con tostadas, cafe negro, pan blanco, pavo, queso, mayonesa, una bolsa de papas fritas, carne, helado.

Una vida sin grasa, sal, azucar y harina no es vida :v

Lo único que no conviene es comer mucho de noche.

Galas
14-10-2015, 09:15 PM
Hoy en día la gente se puso hipster con el tema de la dieta, los batidos en polvo, la segregación de comida y esas boludeces.

Hay gente oldschool que comía de todo y con ejercicio igual estaban salados, como Arnold.
El tipo se mandaba Bacon, un bowl de cereal con leche, manteca con tostadas, cafe negro, pan blanco, pavo, queso, mayonesa, una bolsa de papas fritas, carne, helado.

Una vida sin grasa, sal, azucar y harina no es vida :v

Lo único que no conviene es comer mucho de noche.

Vos te pensás que Arnold es natty? :rolleyes:

Hablemos sin saber, con Natalia

Mullen
14-10-2015, 09:34 PM
A ver Laureanus, no voy a discutir sobre fitness y buena alimentación con alguien que según las fotos que vi no los aplica en si mismo.
Y te lo voy a decir una vez para que dejes de quotearme en todos lados, esta va a ser la última vez que te voy a responder tus comentarios así que no pierdas tiempo Galitas.

--------------------

On topic:
Para quemar grasa lo mejor obviamente son los aerobicos, con caminar y andar en bici quemas 600 por hora más o menos. Con bici hay menos riesgo de dañarte si no tenes el calzado correcto.
Lo que más rinde es nadar, remar o saltar la cuerda (estos queman 700-800-900) saltando la cuerda quemás un montón pero hacelo por intervalos cortos de tiempo.
Fijate si en el gimnasio al que vas hay alguna maquina de remos como esta:
https://i.imgur.com/TI9owiC.png

Guille
14-10-2015, 10:46 PM
hay en todos los gimnasios esas maquinas de espalda, pero con polea, que es lo mismo....

Mullen
14-10-2015, 11:12 PM
Es excelente el rowing para quemar grasa porque usas un montón de músculos en el torax. De hecho debe ser el mejor porque no tiene el desgaste de correr o saltar la cuerda.

ShonaZan
15-10-2015, 12:04 AM
si quieren bajar de peso hablen con Turco que ese pibe la tiene clara, te encaja 280km de bicicleta por dia, se clava 3 kilos de pulpon, se echa 3 polvos y duerme 2 horas por dia. sin duda es un ejemplo de vida

Turco
15-10-2015, 09:38 AM
Jajajaja tampoco asi, pero si, baje de 115 kilos que promedie a 82 en base a deporte y dejar de tomar alcohol a 0

Como lo que sea cuando sea y no engordo, hago un promedio de 25km por dia de bici y un promedio de 1000 lagartijas, 1400 rep de biceps con mancuerna con 12 kilos y unos 2000 abs entre planks y otros por mes. Camino algo tambien y trabajo 9.5 hors por dia parado y caminando.

La parte del seso me la reservo

Con eso se puede comer lo que se quiera y se baja igual o se mantiene.

eelnico09
15-10-2015, 10:06 AM
Si no haces nada cuidate y te mantenes, si sos un salado como el turco te comes lo que quieras(acá no juzgamos) y no engordas. Es así.

Enviado con el pito desde el Cel.

Salvo
15-10-2015, 10:34 AM
Queres bajar rapido, corta con la Sal, Azucar y Harinas, bajas de 5 a 10k pero no lo mantenes.
Hacer abs a morir es al pedo, porque el musculo esta por debajo de la grasa abdominal, te matas y no marcas nada.
La dieta tiene que ser proteina, poca grasa, poca sal, poca azucar y muy poca harina, 6 comidas chicas al dia, no saltear las comidas.
Combinacion de musculacion y cardio y listo. Si queres algo especifico y vas a un gym habla con los entrenadores que te van a orientar

Galas
15-10-2015, 10:43 AM
A ver Laureanus, no voy a discutir sobre fitness y buena alimentación con alguien que según las fotos que vi no los aplica en si mismo.
Y te lo voy a decir una vez para que dejes de quotearme en todos lados, esta va a ser la última vez que te voy a responder tus comentarios así que no pierdas tiempo Galitas.



Es que a mi no me quema que seas ignorante http://www.antipro.com.uy/foro/Smileys/antipro/niputaidea.gif, el tema es cuando entrás a postear boludeces y confundís a la gente que realmente le interesa.

Btw Mauri, estamos esperando tus fotos :rolleyes:

eelnico09
15-10-2015, 10:46 AM
Yo baje 10kg y lo único que hice fue dejar de comer azúcar, sólo en el café con leche, y suplantar la sal con salsa de soya cuando se podía, y si no poner lo mínimo. Harina solamente tostadas demañana y a veces de tarde tamb. No hay que fisurarse tampoco, ni matarse a hambre, lo más importante es el cardio y no comer mierdas entre comidas.

Enviado con el pito desde el Cel.

Legolas
15-10-2015, 11:09 AM
Azúcar es lo más fácil para mí.
Ahora, las harinas... LPM que me cuesta.
Pan con la comida, bizcochos cada tanto, masas de tartas y similares, y productos con harina varios, te lo cambio sin pestañear por algo dulce.

Eso es lo que me está matando a mi.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Turco
15-10-2015, 11:09 AM
Hacele caso al salvo que esta mas cuadrado que un cuaderno

Turco
15-10-2015, 11:34 AM
Lo unico quw se precisa para bajar de peso y estar mejor fisicamente es voluntad de hacer deporte todos los dias o practicamente, aflojarle a las grasas y azucares en exceso ponele cortar las masitas, tanto bizcocho panceta huevos fritos y creo que se entiende el tipo de comida, buen descanzo y si se puede cortar el alcohol a 0 es una ayuda impresionante, si queres chivear yo hago rambla todos los dias a veces mas a veces menos pero todos los dias despues de las 18, bienvenido

Come fruta

Mullen
15-10-2015, 12:05 PM
También se puede seguir con el snacking entre comidas siempre y cuando no sean porquerias, podés hacerte algo así para cuando te vengan antojos de algo dulce. Pero cuidado con la banana que tiene un montón de azucar. También podes picar aceitunas, nueces, maní que tienen grasas saludables.

https://i.imgur.com/lG9vs7n.jpg

Después lo que te dijeron, recortá un poco en el desayuno, almuerzo y cena; uno se da cuenta que comidas no ayudan no hace falta ponerse muy hipster.

eelnico09
15-10-2015, 12:33 PM
Yo cuando note un cambio drastico fue cuando (yendo al gym obvio) corte con el azucar, el pan no tanto, pero cortar con el azucar que fue lo que me dijo el entrenador del gym que era lo peor, ahi fue salado.

Naked Snake
15-10-2015, 12:44 PM
Tampoco es cortar la azúcar, nada es bueno en ninguno de los 2 extremos, hay que ver cuanto consumís y a que hora, es mejor arrancar el día fuerte, todas esas calorías y demás se queman durante el transcurso del día

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Salvo
15-10-2015, 01:06 PM
El tema del azucar es la procesada, porque si comes fruta ya te aportan azucares, lo de que el desayuno es la comida mas importante... no hay estudios que lo confirmen, por eso lo mejor son 6 comidas al dia, y la ultima es la mas liviana

Salvo
15-10-2015, 01:58 PM
https://www.youtube.com/watch?v=7taxfLAGy-o

dusnk
15-10-2015, 05:13 PM
Según leí capas es fruta , si tenés grasas en las caderas ósea si ves q se va más rapido las grasas para esos lados antes que a la pansa es por que capas tenés problemas con la insulina entonces te sirve consumir proteínas para bajar la grasa, hacer pesas con las piernas es lo q más baja los kilos (puede ser fruta), 10km de vici no es nada date cuenta de que si estas medianamente enforma esos 10 km te los haces corriendo si no tenés lugar para meter cardio podes saltar la cuerda que después de correr es el q más consume, los últimos 5 kilos an de ser un huevo para bajar ni idea por q tiendo a ser gordo ya me mentalicé q imposible para mi ser flaco tendría q vivir a lechugas xd

Mullen
15-10-2015, 05:23 PM
Otro truco es tomarte un café negro o unos mates antes del gimnasio, sudás como un campeón jaja.

dusnk
15-10-2015, 06:01 PM
O llevas el mate al gym y le pones la papota adentro (?) escuche mitos haciendo eso

nameless
15-10-2015, 06:18 PM
Yo baje 10kg y lo único que hice fue dejar de comer azúcar, sólo en el café con leche, y suplantar la sal con salsa de soya cuando se podía, y si no poner lo mínimo. Harina solamente tostadas demañana y a veces de tarde tamb. No hay que fisurarse tampoco, ni matarse a hambre, lo más importante es el cardio y no comer mierdas entre comidas.

Enviado con el pito desde el Cel.

Mirá que el suplantar la sal con salsa de soja puede ser hasta peor en caso de que te guste aderezar bastante la comida, la salsa de soja tiene mucho sodio

Enviado desde mi XT1063

Samuuu
15-10-2015, 06:28 PM
me estoi bajando musicas y dps a correr,caminar, y dps gym vamo arriba :cool: el dia esta espectacular

Salvo
15-10-2015, 06:28 PM
Sudando no quemas grasa. Mucho bolazo che

eelnico09
15-10-2015, 06:47 PM
Mirá que el suplantar la sal con salsa de soja puede ser hasta peor en caso de que te guste aderezar bastante la comida, la salsa de soja tiene mucho sodio

Enviado desde mi XT1063

No la tenia que podria ser peor, pero supongo que sera si pones demasiado.

dusnk
15-10-2015, 06:48 PM
Casi todo lo q comemos trae *sal" así q en teoría no le tendrías q poner sal a nada así q vallan viendo, lo otro la azúcar blanca al contrario de lo q se piensa de q te pone como loco la verdad es q te resta energía por que tu cuerpo tiende a matarse por nivel ese incremento de azúcar extra q le meten por lo que termina en parecer más cansado

Turco
15-10-2015, 06:51 PM
como la gente que se pone bolsas en el abdomen para bajar la panza, mas cualquiera imposible

dusnk
15-10-2015, 06:54 PM
No se bien como suplantar el pan fácil me como un kilo igual xD

Turco
15-10-2015, 07:18 PM
Freeletics me cambió la vida. Dieta no te digo nada sino me caen de a uno los old school.

posta estas haciendo freeletics? arranque una vez y no aguante la toma, tambien estaba mas gordo, ahora con 82-83 capaz me seria mas facil, muuuuy salado freeletics

Mullen
15-10-2015, 08:16 PM
Si bien el calor/sudor no significa que estás quemando grasa, sumado a la cardio ayuda a llegar al ritmo cardíaco que si quema grasa y de paso expulsas las toxinas de todas las boludeces que comias antes de empezar. También tomás más agua si sos de esas personas que toman poca y te da menos hambre.

Además del factor motivacional del sudor, te sentís mas exitoso y la motivación yo diría que es lo más importante de todo al comienzo.

Admiral Kutznesov
15-10-2015, 09:17 PM
si obvio, nadie dice que por sudar estes perdiendo grasa, pero la posta es que cuanto mas se te adapta el cuerpo menos se va a esforzar ergo vas a sudar menos,

pero nadie dice que hay que centrar el ejercicio, la quema de grasa o el progreso en torno sudor, es medio boludo, sudar sudo cuando corro atras del omnibus, cuando camino al laburo o hasta mirando una pelicula de terror, sin embargo no considero que este quemando la tal cantidad de grasa.

pero bueno, me paso cuando arranque con la rutina full body, los primeros dias terminaba muerto y luego del cardio hasta me senti mareado, a las 2 semanas terminaba bastante bien y note que ya no sudaba tanto como las primeras veces, tampoco digo que por sudar menos no este quemando tanto, pero bueno la idea es ir progresando y no estancarse.

Matu_Bolso
15-10-2015, 10:03 PM
Les cuento un secreto ya que andamos con el tema del gym y dijeron de meter cosas en el "mate", con un amigo hace años un sábado trasnochados fuimos al gym de mañana y en vez de agua llevamos Vodka en la cantimplora... obviamente no hicimos ni un abdominal.

DT-Agus
16-10-2015, 02:02 AM
no recuerdo la marca, me lo traje del chuy. la dieta con suplementos es cuando soy muy muy flaco y queres ganar aaaalgo de masa extra. Tenes que tomar una porcion de sumplemento apenas despues de ir al gym y despues otra porcion antes de acostarte. Algunas personas ingieren antes y despues del entrenamiento. Por supuesto tenes que tener rutina de gimnasio. Yo como soy una vaca gorda, si llegara a tomar suplementos de cualquier tipo no pasaría por la puerta.

Una buena dieta proteica sirve para bajar de peso sin perder masa muscular, yo baje 5 kg en 12 días siguiendo a rajatabla y despues deje de hacerla porque mi madre penso que me había enfermado.

Desayuno: cafe con leche descremada, con edulcorante acompañado de 2 CLARAS de huevo
Almuerzos: (podes varias entre estos 3 y hasta ahi nomas):
-una suprema solo con sal, ketchup o mostaza pero NO mayonesa
-dos hamburguesas hechas de carne picada magra caseras (que lleva huevo eso)
-tomates rellenos de atun

Merienda: un cafe con leche igual al del desayuno con una fruta

cena: NADA! O: mas fruta... o si queres puede ser un omelette de claras y un a yema, con UNA O DOS fetas de pan INTEGRAL. Tambien podes cenar otro lacteo, tipo un yogur light con fruta cortada , o haces eso de merienda y te cenas un cafe con leche.
NADA de coca cola, fiambres, azucares, bizcochos o tortas fritas ni toda esas cosas que nos pasamos comiendo los hombres de verdad.

La idea básicamente es eliminar harinas, fritos, azucares.Si vas a comer huevo hay que sacarle la yema casi siempre sino es lo mismo que la nada. Yo no soy nutricionista ni tengo muchaidea sobre el tema, pero hace un año consegui esa dieta en internet y quede todo chupado en menos de 1 mes, sin entrenar gym, es en serio que mi vieja penso que me pasaba algo. Mi humilde experiencia al respecto de este tema....


Esta bastante bien lo que comentas, pero hay ligeras cosas o variantes que hay que tener en cuenta a la hora de una dieta.

Y es muy largo como para exponerlo en un caso hipotetico.

Solo te voy a decir que el concepto mas errado que tenes es el tema de la suplementacion en el deporte, en el whey protein en concreto que es el que hablas.

La parte que mas me gusto y estoy de acuerdo es la oracion que pones.

"La idea es basicamente eliminar harinas, fritos y azucares."

Yo solo agregaria eliminar la sal.


No se cuanto pesa el que abrio el topic, pero eliminando la sal, una persona puede llegar a perder entre 1 y 4 kilos en 2 semanas.

Salvo
16-10-2015, 09:50 AM
Para que se hagan una idea, cada vez que cambio la rutina o la dieta, el coach me pide fotos y que me pese, a partir de ahí me arma todo.

Legolas
16-10-2015, 09:57 AM
...cada vez que cambio la rutina o la dieta, el coach me pide fotos...

http://s3media.247sports.com/Uploads/Assets/989/376/3376989.gif



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Salvo
16-10-2015, 10:06 AM
Capaz... el tema es que a lo que me mudé no puede ver como voy con el fisico

Admiral Kutznesov
16-10-2015, 10:28 AM
A mi con la sal me pasa que no puedo dejarla, hay ciertas comidas como la ensalada o un cacho de carne que si o si tienen que llevar sal. Pero supongo que es una cuestion de costumbre, y es buena idea dejarla si tan solo obviandola podes llegar a bajar 4k en 2 semanas.

nose que onda con la salmuera, creo que es lo mismo no? porque a veces le echo eso tambien.



Les cuento un secreto ya que andamos con el tema del gym y dijeron de meter cosas en el "mate", con un amigo hace años un sábado trasnochados fuimos al gym de mañana y en vez de agua llevamos Vodka en la cantimplora... obviamente no hicimos ni un abdominal.

la pregunta es , para que fueron al gym? lol

yo he tomado mate en el gim y el resultado es bueno, el tema es que no me gusta tomar mate a las 7 de la tarde que es a la hora que voy, de mañana seria un golazo.

Guille
16-10-2015, 10:45 AM
idem con la sal. El azucar te lo dejo tranqui, de hecho, yo ceno con té verde y no con gaseosa y tomo agua en lugar de coca cola, y despues mate, no como azuca agregada porque al cafe con leche (tengo una taza de 660 cc) le pongo una sola cucharada pequeña de azucar si como salado , y directamente no le pongo azucar si como dulce. La unica azugar agregada que como es cuando como cosas dulces o algun bizcocho, pero eso se puede dejar tranqui.... Ahora bien.... dejar la sal? pa, eso ya es agua de otro balde, imposible. En ciertas comidas la sal es fundamental. Un asado sin sal no es un asado, unas haburguesas de carne picada SIN SAL es como comer esas milanesas veganas, queda asquerosamente insípido. Yo digo usar la sal como condimento resaltador de sabor y no como para "agregar sal" si algo esta feo. Unas papas fritas sin sal no son papas fritas, unos chips sin sal no son chips... un CHURRASCO sin sal o un huevo frito sin sal.. hasta un omelette sin sal, esas cosas no pueden ser, tiene que tener sal, siempre cuando ésta sea moderadamente adicionada.

Tambien existen diferentes tipos de sal. la mejor sal es la sal marina o la gruesa, que se pone en un moledor y se muele de la misma forma que la pimienta, es ideal para el asado. Usar sal gruesa tambien es bueno, en la olla del arroz o en el agua hirviendo de los fideos.
La cosa es que creo que la sal no es un elemento que sume tantas calorías como el azucar y que, a diferencia del azucar, no hay porque eliminarla en un 100% si se hace una dieta para bajar de peso. De hecho, la sal no aporta ningun tipo de valor energético en las comidas. Aporta sodio, fuor, y aaaaalgo de calcio, pero no es como el azucar, No se si se entiende mi punto.

Turco
16-10-2015, 12:15 PM
Salvo haces freeletics? Hay grupo de freeletics uruguay?

Salvo
16-10-2015, 12:37 PM
No. Oldschool

dusnk
17-10-2015, 11:57 AM
que comen en la noche? o por si les pinta el hambre

eelnico09
17-10-2015, 12:13 PM
Cuando iba al gym riguroso y eso, si tenia hambre entre comidas o los dias que me quedaba hasta tarde en la pc, comia fruta, en verano me hacia licuados y estaban 10/10. Es la tipica decirte que comas fruta si te viene hambre fuera de hora, pero no es por decirlo, aparte una vez te acostumbras y tenes las frutas a mano, ir y agarrar una es un toque.



idem con la sal. El azucar te lo dejo tranqui, de hecho, yo ceno con té verde y no con gaseosa y tomo agua en lugar de coca cola, y despues mate, no como azuca agregada porque al cafe con leche (tengo una taza de 660 cc) le pongo una sola cucharada pequeña de azucar si como salado , y directamente no le pongo azucar si como dulce. La unica azugar agregada que como es cuando como cosas dulces o algun bizcocho, pero eso se puede dejar tranqui.... Ahora bien.... dejar la sal? pa, eso ya es agua de otro balde, imposible. En ciertas comidas la sal es fundamental. Un asado sin sal no es un asado, unas haburguesas de carne picada SIN SAL es como comer esas milanesas veganas, queda asquerosamente insípido. Yo digo usar la sal como condimento resaltador de sabor y no como para "agregar sal" si algo esta feo. Unas papas fritas sin sal no son papas fritas, unos chips sin sal no son chips... un CHURRASCO sin sal o un huevo frito sin sal.. hasta un omelette sin sal, esas cosas no pueden ser, tiene que tener sal, siempre cuando ésta sea moderadamente adicionada.

Tambien existen diferentes tipos de sal. la mejor sal es la sal marina o la gruesa, que se pone en un moledor y se muele de la misma forma que la pimienta, es ideal para el asado. Usar sal gruesa tambien es bueno, en la olla del arroz o en el agua hirviendo de los fideos.
La cosa es que creo que la sal no es un elemento que sume tantas calorías como el azucar y que, a diferencia del azucar, no hay porque eliminarla en un 100% si se hace una dieta para bajar de peso. De hecho, la sal no aporta ningun tipo de valor energético en las comidas. Aporta sodio, fuor, y aaaaalgo de calcio, pero no es como el azucar, No se si se entiende mi punto.

La sal te hace retener liquidos, nose si hará algun otro mal pero es lo que escucho a todo el mundo decir.

Mullen
17-10-2015, 01:04 PM
Una picadita de mani y aceitunas :P
Por suerte amo las aceitunas hay gente que las odia.

DT-Agus
17-10-2015, 03:04 PM
Cuando iba al gym riguroso y eso, si tenia hambre entre comidas o los dias que me quedaba hasta tarde en la pc, comia fruta, en verano me hacia licuados y estaban 10/10. Es la tipica decirte que comas fruta si te viene hambre fuera de hora, pero no es por decirlo, aparte una vez te acostumbras y tenes las frutas a mano, ir y agarrar una es un toque.




La sal te hace retener liquidos, nose si hará algun otro mal pero es lo que escucho a todo el mundo decir.


Exacto, retiene liquido, por eso segun tu altura y peso podes llegar a bajar de 1 a 4 kg.


Pero es proporcional, yo mido 1.83 y peso 86kg, cuando saco la sal al toque bajo a 84 u 83, a mi me pasa eso porque estoy en un peso acorde, pero si una persona pesara no se, 135kg solo de agua capaz que baja 6 o mas..


Retener liquido no siempre es bueno.


Por eso la sal para bajar de peso es igual de importante o mas que no comer azucar, es decir, no comer azucar se va notando a largo plazo, la sal en dos semanitas ya es salado el cambio. GGG.

Løan
17-10-2015, 03:54 PM
Asado, birra, ravioles, vino tinto, lsd ...

...
Más o menos mi dieta.
Siempre me impresiona ver que gente tiene constancia en regularse con las comidas. Vivo bajándome varios paquetes de galletas dulce como si nada, y así tengo algunos kilos que me interesa bajar pero las "dietas" que hago no duran más que un día.

Matu_Bolso
17-10-2015, 09:28 PM
La verdad que no la tenía la de la sal, yo debería bajarla xq tengo un poquito de hipertensión, y como mucha digamos.

Acabo de volver del viaje con el mismo peso del que me fui, pensé que iba a volver con 10 kg mas jaja se ve que el calor sofocante y las largas caminatas en las cataratas ayudaron.

DT-Agus
17-10-2015, 09:42 PM
La verdad que no la tenía la de la sal, yo debería bajarla xq tengo un poquito de hipertensión, y como mucha digamos.

Acabo de volver del viaje con el mismo peso del que me fui, pensé que iba a volver con 10 kg mas jaja se ve que el calor sofocante y las largas caminatas en las cataratas ayudaron.


La sal es un "tip" muy bueno.


Especialmente porque el retener poco liquido lo que hace es que la piel se "pegue" mas al musculo y se noten mas las lineas.

Samadhi
18-10-2015, 10:47 AM
posta estas haciendo freeletics? arranque una vez y no aguante la toma, tambien estaba mas gordo, ahora con 82-83 capaz me seria mas facil, muuuuy salado freeletics

Si, arranque cuando estaba 25kg arriba, ahora como ya estoy en mi objetivo me dejé un poco y con el invierno alta pereza, lo que hacia casi todos los días era lo del video, pero esta demás cuando empezas a hacer mas y mas repeticiones en menos tiempo, se siente muy bien. Ahora que se vienen los días lindos, le voy a dar duro y parejo, hasta que no me vea como Bruce Lee no paro (?

Ahora toy en 60kg, mido 1,70
Witcher Vos que ahora arrancaste a cuidarte y compraste bici de 600 obamas, hace un poco de freeletics , vos sos testigo de mi cambio físico, sabes que da resultados =P


https://www.youtube.com/watch?v=6Go7SA3mGg8

Turco
18-10-2015, 01:46 PM
afrodita es de los peores, tendria que probar ahora, pero con mas de 90 me moria

Matu_Bolso
18-10-2015, 07:31 PM
Bueno gente está noche arrancó con todo, una consulta, alguien probó los productos de Herbalife?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ShonaZan
18-10-2015, 07:47 PM
hace 4 dias que estoy hacien el aphrodite ese... me duele hasta el apellido

Matruchoti
18-10-2015, 07:58 PM
Bueno gente está noche arrancó con todo, una consulta, alguien probó los productos de Herbalife?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo estoy tomando hace 15 días, esta muy bueno, vengo bajando parejo, obvio que complementado con dieta sana y ejercicio

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
18-10-2015, 08:09 PM
Yo lo estoy tomando hace 15 días, esta muy bueno, vengo bajando parejo, obvio que complementado con dieta sana y ejercicio

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Cual tomas? estoy medio perdido.

Esta noche dejo la sal, el azúcar y las harinas, fritos, mierdas, etc.

y como estoy de licencia bici de mañana y de tarde.

DT-Agus
18-10-2015, 11:04 PM
El herbalife no es recomendado para personas que entrenan en serio ya que tiene dosis de proteina extremadamente bajas y las vitaminas que aporta las da cualquier multivitaminico en pastillas.

4L145
18-10-2015, 11:13 PM
Armate 2 a 3 partidos de F5 por semana y cuidate del morfi y listo, que ganas de andarse metiendo porquerias padentro

Matruchoti
18-10-2015, 11:52 PM
Cual tomas? estoy medio perdido.

Esta noche dejo la sal, el azúcar y las harinas, fritos, mierdas, etc.

y como estoy de licencia bici de mañana y de tarde.
Son batidos que tienen de diferentes sabores, en si los que te lo venden te asesoran en lo que necesitas precio estudios de peso, masa muscular, grasa, etc...
Lo que dicen de las proteína es relativo porque el batido en si tiene bajo nivel proteico pero tenés proteína aparte para agregarle dependiendo del caso (si haces ejercicio, o si tenes que bajar de peso o sumar masa muscular...)
Yo meto un batido de desayuno, almuerzo y merienda normales (light, obvio), de colaciones fruta y eso, y cena un batido con agregado de proteína.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Naked Snake
18-10-2015, 11:54 PM
Armate 2 a 3 partidos de F5 por semana y cuidate del morfi y listo, que ganas de andarse metiendo porquerias padentro
Totalmente de acuerdo. Jejejeje. Siempre depende de como quieras quedar, si ti objetivo es solo bajar de peso, estar en un peso acorde, con esto ya debería bastar. Ahora si querés un físico mas trabajado, etc. Ahí si le entras a herbalife y demás complementos etc.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

eelnico09
19-10-2015, 01:11 AM
Che y pero eso del freeletics como es? Haces eso cuantas veces al dia? Que pasa si no hiciste nada en meses y obviamente no haces ni 2 min? (como yoni jajaja)

gotox
19-10-2015, 08:17 AM
Hola como andan, vengo a aportar mi grano de arena.

Yo hace un tiempo lei por arriba un libro que se llama la antidieta, escrito por una pareja de yanquees Marilyn Diamond, Harvey Diamond. Si yankees escribiendo un libro de como comer saludable, en fin dejo lo que yo rescate del libro, pero hay que leerlo lo recomiendo.

Horarios, supuesta mente el cuerpo tiene tres ciclos bien diferenciados que son la ingesta, la asimilación, y la eliminación, esto en 24 hs que tiene el día, la idea es usar 8 hs para comer, 8 para asimilar y 8 para eliminar, si siempre comieras en las mismas 8 hs por ej. en mi caso de 11 a 19, el cuerpo se acostumbra a estos horarios y arregla los procesos para que se den en esos horarios.
Yo lo que note puntualmente, es que no te cuesta levantarte por la mañana (6.20 de la matina me levanto), no te levantas con el gusto feo en la boca, y no te levantas con feo aliento, y nada de hinchazón.

Combinación, esto es no combinar proteína con hidrato de carbono, o sea no mezclar carne con arroz, papa, pan, etc. Se supone que para digerir proteínas se necesitan jugos ácidos y para hidratos jugos alcalinos, según la clase de química de ciclo básico si mezclas ácido con alcalino se neutralizan por lo tanto no vas a digerir tan rápido la comida, con digerir me refiero a asimilar lo que sirve y eliminar lo que no.
Esta parte es mas complicada porque si bien podes comer todo a veces es difícil combinar bien los alimentos, esta es la parte que mas te jode de la dieta, yo no la sigo al pie de la letra, pero trato de si como carne, que sea con ensalada, verdura saltada, tortilla de verdura (no de papa) etc, y si como por ej papa, lentejas, arroz, etc, tambien en ensalada (lo mas complicado) pero es cuestión de acostumbrarse.
Lo que se nota de la buena combinación es que no te da estreñimiento, y que después de comer no te da sueño, con 15 min de sobremesa estas listo para seguir tu jornada.

Después meter toda la fruta que te guste pero 1 hr antes y después de comer nada.
Mas o menos asi la voy llevando, si podes meter ejercicio mejor

También meto te rojo, y ta mas o menos esa es mi forma de comer, yo hace dos semanas pesaba 102 kg ayer me pese y estaba en 96, ojo estoy metiendo bicicleta, no todos los días pero ponele que cada dos o tres días meto 12 km, no se si es por la dieta, bici o lo que sea, pero que me siento mejor, es verdad.

4L145
19-10-2015, 08:49 AM
Totalmente de acuerdo. Jejejeje. Siempre depende de como quieras quedar, si ti objetivo es solo bajar de peso, estar en un peso acorde, con esto ya debería bastar. Ahora si querés un físico mas trabajado, etc. Ahí si le entras a herbalife y demás complementos etc.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
La onda es hacer algo que te divierta y te enganche, que no te genere peso de hacerlo, yo si tuviera que andar en bici por compromiso me querria morir, en cambio me encanta, y la moto trato de no usarla siempre que puedo

Juancho
19-10-2015, 10:30 AM
con cocaina bajas 15 kg en 3 semanas

Matu_Bolso
19-10-2015, 11:04 AM
Bueno gente arranque.

Desayuno: 1 vaso de Dairyco de naranja, un espresso dolce gusto para levantar el metabolismo y un vaso de yogurt natural con cereales Nestlé Fitness que trae pasas de fruta.
Todo sin azúcar.

y metí una hora en bici, desempolve el pulsometro y toda la hora fui a 70% que es la zona de quema de grasas, en la tarde meto otra hora o mas.

Es un huevo mantenerte al 70%, una pedaleada media fuerte y se te va al carajo el %.

Guille
19-10-2015, 11:38 AM
bien ahi, los freelectics están demas pero sin un buen entrenamiento progresivo podes lesionarte si el cuerpo no está acostumbrado. Si nunca hiciste freelectics , yo empezaría por sentadillas, lagartijas y abdominales, 100 100 y 100, tipo en 20 min. Despues le vas metiendo esas sentadillas combinadas que tienen un poco mas de exigencia fisica. Creo que con 15 min por dia basta, siempre cuando sea TODOS los dias sin excepción.

Admiral Kutznesov
19-10-2015, 01:47 PM
supongo que sentadilla libre

debe estar crudo meter 100 repes.

Guille
19-10-2015, 01:53 PM
obvio, todo lo que sea freelectics segun tengo entendido es solo con el peso del cuerpo, sin peso extra

Salvo
19-10-2015, 09:08 PM
supongo que sentadilla libre

debe estar crudo meter 100 repes.

Saladix

Yo tenia que meter 100 con barra, 50 con peso y aumentando el peso 25/12/10/6

Matu_Bolso
19-10-2015, 09:23 PM
Bueno gente, según el pulsometro queme 1524kcal en 2 horas de bici a 70% FC.

Esta bien? me parece medio mucho.

4L145
19-10-2015, 09:32 PM
Bueno gente, según el pulsometro queme 1524kcal en 2 horas de bici a 70% FC.

Esta bien? me parece medio mucho.
depende lo que te comas ahora xD

Matu_Bolso
19-10-2015, 09:33 PM
depende lo que te comas ahora xD

Yo digo por el cálculo del pulsometro, me parece mucho para 2 horas de bici nomas, capaz que esta bien.

Thalios
20-10-2015, 04:35 PM
En bici bajas bastante pero tiende a ser agua por lo general jaja

En alguna salida de las mas bravas que hice (catedral 2014) baje 4k en una salida, a los 2 dias habia recuperado 3, era todo liquido lo que habia perdido (11h en la bici fueron, 76k con 1700 metros de altimetria)

Samuuu
21-10-2015, 08:16 AM
Caminata 20 Octubre,




12.36 km Distancia

03:19:33 Duración

3.72 km/h Máx 10.61 km/h

169 m 169 m

1411 kcal Calorías


:trolledtroll:

Thalios
21-10-2015, 11:04 AM
https://i.imgur.com/yPKgKkm.jpg


Esto de ayer :)

Preparando el catedral 2015

Matu_Bolso
21-10-2015, 11:57 AM
Pa que hdp jajajaajja

Acabo de meter 1:50hs de rambla, desde Shangrila todo por la rambla nueva hasta donde termina que es Lomas de Solymar mas o menos, y desde ahí hasta la Virgilio y regresando a Shangrila, todo a 70% FC, menos la parte de Virgilio-Shangrila que iba a 75-80%FC xq me agarro viento en contra.

Según el pulsometro queme 1450 kcal.

Thalios
21-10-2015, 02:05 PM
Hoy el que tenga casco y quiera se suma, 18:35/18:40 salimos del teatro de verano hacia el puente carrasco #ElCatedralNoPerdona jajaja

Matu_Bolso
21-10-2015, 02:35 PM
Uh no uso casco, nunca me sume a ninguna de esas mega salidas, debe estar bueno pero me quedaría re atrás jajaja

rorrorhcp
21-10-2015, 04:37 PM
Fa mi bici es una cagada si o estaría bueno!..... Ahora tengo que arrancar con el aerobico , si alguno de ustedes mete trote x la rambla que avise, estaría bueno armar un grupo! Yo estoy x la zona del hotel carrasco... Y por ahora no te meto más de 2-3km jeje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thalios
21-10-2015, 04:50 PM
pueden venir con la bici que quieran, lo unico que se pide es que este en buen estado (osea que vengan a andar no a arreglarla) que tengan casco y camara de repuesto o un kit de parches + inflador cosa que si pinchan los podemos dejar andando en el momento.
hay quienes van con bicis de 3k+ quienes vamos con bicis gama baja dentro del mtb y quienes van con bicicletas gama baja en general.

Las salidas en la rambla que hacemos son martes y jueves desde el teatro de verano hasta la escollera ida y vuelta, suma 10k cada vuelta, cada uno hace las que quiera y al ritmo que quiera, siempre hay gente para todos los ritmos, no se preocupen por quedarse atras, les recomiendo salir en grupo que es mucho mas entretenido.

de aca jota y shonazan salen con el grupo, todos arrancamos siendo un queso, algunos seguimos siendo un queso y otros como turco y jota andan pro


Por otro lado Matu, casco en bici es fundamental, jugatela y comprate uno, las opciones mas baratas dentro de lo que sirve (menos es como no usar nada) es un limar 535 por 55USD en motociclo sport/scott/giant.

Les recomiendo sumarse mas ahora que esta arrancando mucha gente porque esta arrancando la primavera (se supone). Terminan mejorando mucho mas rapido que solos, es mas seguro (los autos respetan un grupo de 50 ciclistas..y los chorros tb) y sobretodo mas entretenido

Matu_Bolso
21-10-2015, 05:04 PM
Fa mi bici es una cagada si o estaría bueno!..... Ahora tengo que arrancar con el aerobico , si alguno de ustedes mete trote x la rambla que avise, estaría bueno armar un grupo! Yo estoy x la zona del hotel carrasco... Y por ahora no te meto más de 2-3km jeje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo estoy en Shangrila/Barra de carrasco y meto bici todas las tardes, ahora estoy saliendo de mañana xq estoy de licencia pero ya se me termina :(

Matu_Bolso
21-10-2015, 05:06 PM
Por otro lado Matu, casco en bici es fundamental, jugatela y comprate uno, las opciones mas baratas dentro de lo que sirve (menos es como no usar nada) es un limar 535 por 55USD en motociclo sport/scott/giant.



Yo por ahora hago solo rambla y por arriba de la rambla, no por la calle, igual el casco de bici es mas bien por si te caes mal, si te parte un auto no te ayuda de mucho, solo que sea casco tipo moto cerrado.

Thalios
22-10-2015, 11:01 AM
Tenes los conceptos mal.

El casco de la bici siempre, asi vayas a comprar pan.

Ir por arriba de la rambla es hasta mas peligroso, se puede salir un niño, un perro, una vieja o un pelotudo de la nada y o les pegas y te caes o los esquivas y te caes, en cualquiera de los casos el casco sirve.

Una caida chota puede hacer que pegues contra el piso y te lastimes, asi sea arriba de la vereda o abajo.

En caso que te agarre un auto, el csco no es magico, pero en el revolcon que te pegas despues que te agarro te podes dar muchas veces la cabeza contra el piso, el casco esta para que esos golpes los tome el casco no vos.

Hace poco un HDP nos abrio la puerta mientras veniamos entrenando y volamos 3, te dejo fotos del casco, no parece mucho, pero si el casco quedo asi, mi cabeza no iba a quedar del todo bien:

https://i.imgur.com/55K3ARD.jpg

Mi recomendacion es que uses casco, te acostumbras al toque, y no te van a mirar raro ni se te va a achicar el pito por usarlo.

esto es de ayer:

https://i.imgur.com/Tzvveud.jpg

hoy otra vez salimos! el que quiera (con casco) sumese, esta , mucho mejor que salir solo, 8pm en el teatro

Matu_Bolso
04-11-2015, 06:43 PM
Bueno chicas refloto esto, mepa que arranco el gym hoy.

Samuuu
04-11-2015, 08:56 PM
vamo arriba loco 2 meses


https://www.youtube.com/watch?v=MwPb7g_BlXQ

Galdov
04-11-2015, 10:59 PM
Las dietas son una mentira, la unica forma es hacer ejercicio, cagarse de hambre a lechuguitas y manzanitas es ridículo, igual si sos de los que comen grasa todo el día obvio no rinde, pero eso te hace mierda ya no es sobre ser gordo o no.

Se come normal y se ejercita de acuerdo a lo que precise cada cuerpo, y nomas en vez de salir a correr expresamente andá caminando a laburar y ahorras plata y tiempo, ni precisa correr, caminar varios km por día te hace quemar un monton de energía, siempre hablando de ponerse un poco mas en forma, si pesas 300kg y queres un cambio drástico obviamente no tiene sentido lo que estoy diciendo, no aplica... y si sos como Christian Bale en The Machinist lo mismo, no vas a crecer abdominales magicamente porque comas porotos todos los días.

Galas
04-11-2015, 11:23 PM
Bueno chicas refloto esto, mepa que arranco el gym hoy.

Y queres quedar bien en 2 meses

:rolleyes:

Matu_Bolso
05-11-2015, 06:07 AM
La idea es que sea un complemento de la bici, de tarde cuando llego de trabajar meter kilómetros y de noche que no está tan congestionado el gym si ir y quedarme, no sólo 2 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eelnico09
05-11-2015, 06:19 AM
Ya que estamos en el tema y algunos saben acá.

El año pasado entre mayo y octubre engorde unos 10kg.
En noviembre del año pasado me anote en el gym (no para quedar bien para enero, sino para bajar algo para cuando arranque las clases en marzo)
Cuestion que baje esos 10kg para marzo/abril.
En mayo deje de ir al gym y hasta el dia de hoy no fui mas.

El tema es que hice 0 dieta y engorde solo 2-3kg. Alguien me sabe explicar porque no volvi a ganar esos 10kg que baje si fue basicamente en el mismo período de tiempo?

Galdov
05-11-2015, 09:32 AM
Dudo que hayas comido exactamente lo mismo cada día con respecto al año anterior, y sos bastante joven, el cuerpo no responde de la misma forma siempre, igual parece que te estuvieras quejando, se feliz, ahora solo tenes que bajar 3kg.

Witcher
05-11-2015, 10:10 AM
Aprovechen los que vayan a sumarse a esas salidas con Thalios y compania que ahora en Noviembre es el "Mes del Ciclista" en Motociclo Sports y hay cosas hasta con un 50% de descuento, bicicletas, accesorios e indumentaria.

Yo personalmente aparte del casco les sugiero por lo menos una calza con badana, para mi se volvió indispensable, quedaba con el orto hecho mierda por andar 5 kms, ahora es otro mundo, personalmente me recomendaron las badana COLMAX y la verdad se siente salado la diferencia.

Admiral Kutznesov
05-11-2015, 10:28 AM
Las dietas son una mentira, la unica forma es hacer ejercicio, cagarse de hambre a lechuguitas y manzanitas es ridículo, igual si sos de los que comen grasa todo el día obvio no rinde, pero eso te hace mierda ya no es sobre ser gordo o no.Se come normal y se ejercita de acuerdo a lo que precise cada cuerpo, y nomas en vez de salir a correr expresamente andá caminando a laburar y ahorras plata y tiempo, ni precisa correr, caminar varios km por día te hace quemar un monton de energía, siempre hablando de ponerse un poco mas en forma, si pesas 300kg y queres un cambio drástico obviamente no tiene sentido lo que estoy diciendo, no aplica... y si sos como Christian Bale en The Machinist lo mismo, no vas a crecer abdominales magicamente porque comas porotos todos los días.la verdad estas equivocado la dieta es fundamental.Cuando vez esos cuerpos espectaculares de modelos, fisicoculturistas, strongmang, bueh lo que sea siempre te dicen que la dieta es el pilar fundamental.De nada va a servir que te mates haciendo abdominales si luego te matas en mcdonalds.Btw, caminar sirve pero si queres cambios drasticos en pocos meses precisas un ejercicio de mayor intensidad, te lo digo porque labure años entregando mailings y caminaba un promedio de 15km por dia durante 8 horas a veces mas.

Salvo
05-11-2015, 10:36 AM
El musculo esta por debajo de la grasa abdominal, asi que por mas que te mates a abdominales no vas a marcar nada hasta que hagas una dieta para eliminar esa grasa, asi de sencillo

Galdov
05-11-2015, 10:53 AM
Por eso dije, si comes grasa todo el día no rinde, pasa que se van a los extremos, o comes fruta y fibra exclusivamente o te matas en McDonalds, si yo hago lo segundo a la semana me explota el corazon a la mierda, ademas de que empezaría a engordar eventualmente, en invierno cuando no les interesa mostrar el cuerpo solo comen en McDonalds? Yo como normal todo el año, Mc de vez en cuando para darse un gusto.------------Tambien si queres ser como esos fisicoculturistas y bueno, precisaras una dieta especial, pero cuantos apuntan a eso? Si hoy me dijieras: Tomá el cuerpo de un fisicoculturista te digo ni en pedo, no se precisa ese tipo de aberración para estar en forma y saludable para el verano.Solo me parece que a menos que estes muy pasado de peso las dietas exigentes no son necesarias para estar bien, pero cada uno sabe a lo que apunta yo que se.-------------Tambien estoy 100% en contra de los suplementos, me parece un disparate que la gente se meta esas cosas solo para sacar unos abdominales mas rapido para ver si se ganan alguna mina o andá a saber que es lo que piensan, porque no entiendo.---------btw, puse las rayitas porque aparentemente no me separa los parrafos esto, dejo los espacios y me vuelve a juntar todo, queda ilegible

DT-Agus
05-11-2015, 10:57 AM
Dont feed the troll.

eelnico09
05-11-2015, 11:02 AM
Dudo que hayas comido exactamente lo mismo cada día con respecto al año anterior, y sos bastante joven, el cuerpo no responde de la misma forma siempre, igual parece que te estuvieras quejando, se feliz, ahora solo tenes que bajar 3kg.

No posta que no, al contrario, estoy feliz por ello pero no entiendo porqué jaja. Ta, ponele que no comí exactamente igual, pero dieta no hice.

Entonces yo no se si es porque esos 10kg los baje casi sin hacer dieta, entonces no hubo ese efecto rebote que tiene todo el mundo, o porque pequeños cambios como:
Cambiar coca comun por coca zero y achicar porciones, sea tan significativo.

DT-Agus
05-11-2015, 11:54 AM
Salvo mostrales una foto tuya del antes y el despues para que vean como la dieta no sirve para nada.. a estos prepubers

eelnico09
05-11-2015, 01:01 PM
A que te referis con que no sirve de nada?


Yo creo que si metes ejercicio groso sin dieta bajas igual, pero si el objetivo es bajar de peso hacer dieta, ayuda mas que no hacer.

Thalios
05-11-2015, 01:49 PM
Si haces ejercicio pero no dieta (dieta no significa matarse de hambre, significa comer bien, capaz que comes mas, pero sacas cosas que no te aportan nada y agregas cosas que si) vas a estar cuadrado, pero fofo de apariencia porque no tenes como tonificar la grasa.

puede que a la larga lo bajes, pero con dieta va a ser mucho mas rapido

Salvo
05-11-2015, 10:30 PM
Enero
https://i.imgur.com/pYcgzBv.jpg
Octubre
https://i.imgur.com/hslCAwH.jpg
Noviembre
https://i.imgur.com/tUUtilo.jpg

DT-Agus
05-11-2015, 11:34 PM
Y ahi tenemos la muestra en carne viva de que hacer dieta no sirve de nada.....


Zich3, no sirve.



Gracias Salvo

Galdov
06-11-2015, 10:13 AM
Está barbaro si queres cuerpo de modelo, no mi caso por ejemplo o el de muchos, nada mas que eso.

DT-Agus
06-11-2015, 10:30 AM
Está barbaro si queres cuerpo de modelo, no mi caso por ejemplo o el de muchos, nada mas que eso.


Cualquier persona que aspire a bajar de peso y tener un cuerpo no de modelo, ni de fisculturista si no estandar para hoy en dia deberia hacer dieta.

Hacer dieta es el 60% o hasta mas del "secreto" del gim.

Ni que hablar de si queres que se marquen los abdominales.

Galdov
06-11-2015, 10:40 AM
Me pones como ejemplo de que la dieta es necesaria el cuerpo de salvo y yo no quiero tener ese cuerpo, ¿qué conclusion queres que saque?

Si tenes mucho sobrepeso puede ser necesario como ya dije, hasta bajar a mas o menos lo que vos estas buscando.

Para mí un cuerpo estandar es la primera foto, está bien eso, creo que es lo normal que la gente promedio podria querer aspirar.

Las otras fotos no son de un cuerpo estandar, son algo mas específico, ahí te doy la razon que precisaras X dieta, pero salí de la burbuja.

Salvo
06-11-2015, 10:47 AM
La Dieta es el 80% del fisico. Yo ahi en noviembre estaba así porque no tenia agua en el cuerpo, en octubre ya habia empezado de a poco a secar.
Si vas al gyn y no haces dieta es al pedo, bajas la retencion de liquido al principio como mucho despues estabilizas. No hay misterio 80% dieta y 20% gym. Lo que varias en la dieta es segun tu objetivo.

eelnico09
06-11-2015, 10:55 AM
Pero basados en esos porcentajes para que vas al gym si la dieta es un 80% de la razon por la que bajas? La pregunta es porque escuche pila eso de 80-20 y siempre me surje la duda pero no me la han sabido responder, no quiero que suene mal, porque si la dieta es tan importante ponele en mi caso, directamente hago dieta y el ejercicio que hago va a ser cuando salga por ahi caminando por la rambla con amigos o yendo a clase.

Salvo
06-11-2015, 11:07 AM
Al gym vas a tonificar el musculo y acelerar el proceso quemando la grasa y el exceso de calorias

Matu_Bolso
07-11-2015, 08:04 AM
Bueno muchachos arrancó con todo el gym!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/a89c5a3b9cc8e6c0128442d0a224e7e0.jpg

Desayuno tostadas de pan integral con requesón light, jogurt blanco con cereales integrales alemanes que traen pasas de fruta, jugo de naranja y un espresso bien cargado para levantar el metabolismo para el gym.

Leí que la máquina de remo es muy buena para quemar en la zapan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eelnico09
07-11-2015, 08:32 AM
Al gym vas a tonificar el musculo y acelerar el proceso quemando la grasa y el exceso de calorias

Ah entiendo entiendo. Entonces al final el gym de alguna manera es complemento de la dieta, y no alrevez como al menos yo lo tenia entendido?

Naked Snake
07-11-2015, 08:42 AM
La comida y el descanso son mas importantes que el gym, al gym yendo 3 veces por semana 1 horita ya estas, pero si no comes bien y Dormís bien no sirve para nada

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Salvo
07-11-2015, 09:00 AM
Matu_Bolso el ejercicio cardiovascular es para quemar, caminadora, bici, eliptica, etc. El resto no.
eelnico09 en efecto el gym es un complemento para la dieta, sobretodo si tu objetivo esta fuera de la competenvia

Matu_Bolso
07-11-2015, 09:28 AM
Matu_Bolso el ejercicio cardiovascular es para quemar, caminadora, bici, eliptica, etc. El resto no.
eelnico09 en efecto el gym es un complemento para la dieta, sobretodo si tu objetivo esta fuera de la competenvia

Pero arriba dijiste que el gym es un complemento para acelerar la quema de grasa y calorías, en todos lados dice que fierros también quema al usar los músculos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salvo
07-11-2015, 09:51 AM
Si, pero unos ejercicios son especificos otros no, te matas con el remo y en lugar de quemar la grasa de la panza vas a desarrollar los musculos de la espalda, en cualquier ejercicio focalizas a una cosa pero indirectamente trabajas otra, sentadillas trabajas cuadriceps, gluteos y abdominales, haces espalda y trabajas biceps indirectamente y así. Por eso cuando se planifica una rutina se separan los grupos de musculos primarios y secundarios para evitar fatigarlos, si haces biceps un dia al otro no te conviene hacer espala por ejemplo

Matu_Bolso
07-11-2015, 10:00 AM
Si, pero unos ejercicios son especificos otros no, te matas con el remo y en lugar de quemar la grasa de la panza vas a desarrollar los musculos de la espalda, en cualquier ejercicio focalizas a una cosa pero indirectamente trabajas otra, sentadillas trabajas cuadriceps, gluteos y abdominales, haces espalda y trabajas biceps indirectamente y así. Por eso cuando se planifica una rutina se separan los grupos de musculos primarios y secundarios para evitar fatigarlos, si haces biceps un dia al otro no te conviene hacer espala por ejemplo

Algo entendí, tendría que hacer una rutina normal entonces o algo medio planificado para quemar?

eelnico09
07-11-2015, 10:02 AM
Pero arriba dijiste que el gym es un complemento para acelerar la quema de grasa y calorías, en todos lados dice que fierros también quema al usar los músculos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende lo que hagas.

Cuando yo iba y lo que queria era bajar de peso, tenia un circuito y si hacia fierros, pero era algo como: Pecho, espalda, hombro, bicep y tricep. Pero era un circuito de 4 o 5 vueltas. Es decir, no te quedabas sentado haciendo 4 series de pecho, etc; sino que hacia una "vuelta" donde hacia 12 repeticiones en cada ejercicio, pero lo hacia 1 vez por vuelta, a la segunda vuelta otra vez 12 reps en cada uno de los ejercicios, asi 4 veces o 5. Y con peso normal.

La primer semana pense que era papita, y que va a ser, a la 4ta vuelta no daba mas jaja. Y para terminar unos abdominales que tocas el codo derecho con la rodilla izq, todo asi y habia otro ejercicio que no me lo acuerdo. Y desp de eso eran minimo 30 min de cinta.

Matu_Bolso
07-11-2015, 10:51 AM
Hice 1:30hs, 1/2 de bici y el resto pecho y abdominales, me duele hasta el alma jajaja hace un año que no pisaba el gym.

DT-Agus
07-11-2015, 06:42 PM
Leí que la máquina de remo es muy buena para quemar en la zapan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lamentablemente no existe la quema localizada de grasa :(

Salvo
09-11-2015, 09:29 AM
Como dice la cancion todo depende...

Pero para bajar peso yo meteria 10 min de calentamiento en bici, 40 min de fierros aprox sin matarse y terminas con 20 min de cinta o eliptica, recomendaría jueves de piernas y viernes bicep/tricep, no tocar abs localizados minimo por 3 meses.

Admiral Kutznesov
09-11-2015, 10:04 AM
pregunta Salvo porque no tocar abs localizados? o sea es al pedo si no bajaste algo de porcentaje en grasa corporal? te pregunto porque dos por tres hago abs y si es asi capaz que estoy perdiendo el tiempo

Salvo
09-11-2015, 10:12 AM
Exacto. Yo empece a hacer localizados 3 o 4 semanas antes de competir... los abs los haces siempre indirectamente de todas formas en la mayoria de los ejercicios y a menos que necesites reforzar el musculo para algun deporte es al pedo

Matu_Bolso
10-11-2015, 07:35 AM
No puedo levantar los brazos, hice pecho el primer día y me mate me parece, me duele todo.

Naked Snake
10-11-2015, 07:39 AM
No, para mi que eso siempre pasa, a mi siempre me paso de no poder levantar los brazos jajajaj

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Matu_Bolso
10-11-2015, 08:06 AM
No, para mi que eso siempre pasa, a mi siempre me paso de no poder levantar los brazos jajajaj

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Pero las veces anteriores no fue tanto jajaja siento todo un fuego en el pecho no puedo ni moverme jajajajaajja

ebrolu
10-11-2015, 08:42 AM
jajajaj preparate para el dia de piernas, caminar ni ahi, te vas a arrastrar. Toma mucha agua ojo que la rabdomiolisis no es joda

Matu_Bolso
10-11-2015, 06:24 PM
jajajaj preparate para el dia de piernas, caminar ni ahi, te vas a arrastrar. Toma mucha agua ojo que la rabdomiolisis no es joda

No conocía ese problema, que de menos que se ve jajaja ya se me esta aliviando por suerte.

Hoy hago piernas y después bici, mañana les cuento si me puedo levantar jajaja

Matu_Bolso
10-11-2015, 09:39 PM
Meti 10 repeticiones de 15 al palo y 60 segundos tranqui, mañana voy a tratar de hacer 20 o 30, lo que pueda, la verdad no me canso, pensé que me iba a matar.

Matu_Bolso
11-11-2015, 05:37 AM
Me pude levantar y no me duele nada :D además hice piernas ayer antes de HIIT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salvo
11-11-2015, 08:41 AM
Hiciste mal. Si haces bien no podes ni pararte. Que ejercicio hiciste ?

Naked Snake
11-11-2015, 08:56 AM
No pain no gain. Es raro que no te duela nada, algo te tiene que doler, no se si es mandatorio pero es muy raro che, yo cada vez que abandone varios meses, mas de 4, que deben haber sido 3 o 4 veces, todas y cada una después de el primer día, al otro día me dolía todo, piernas, pecho, brazos, todo lo que hiciera.

Matu_Bolso
11-11-2015, 09:11 AM
Osea me duele pero no es algo salado como me dolía el pecho, si siento molestia, ojo que el pecho el primer día apenas me dolía, al 2do me dolía hasta respirar, no podía hacer nada y me sigue doliendo pero mucho menos (me baje una tableta de Perifar Flex y 400 del lunes a hoy.)

Guille
11-11-2015, 09:40 AM
No puedo levantar los brazos, hice pecho el primer día y me mate me parece, me duele todo.

es normal, te va a doler siempre las primeras semanas, despues ya no. Lo que si, despues si djas tipo 15 días sin hacer pecho y volver a hacer al mismo ritmo de antes de dejar, con el mismo peso, te va a volver a doler al otro dia. No tanto como la primera vez pero si se vas a sentir molestia al estirar.

Matu_Bolso
11-11-2015, 09:46 AM
es normal, te va a doler siempre las primeras semanas, despues ya no. Lo que si, despues si djas tipo 15 días sin hacer pecho y volver a hacer al mismo ritmo de antes de dejar, con el mismo peso, te va a volver a doler al otro dia. No tanto como la primera vez pero si se vas a sentir molestia al estirar.

Si obvio, pero las veces anteriores que he retomado el gym no me dolía tanto como me dolió, también me mande la cagada de no estirar y no empezar por lo bajo, metí 30k de una, las últimas repeticiones me temblaba todo y llegaba apenas.

Guille
11-11-2015, 10:23 AM
Si obvio, pero las veces anteriores que he retomado el gym no me dolía tanto como me dolió, también me mande la cagada de no estirar y no empezar por lo bajo, metí 30k de una, las últimas repeticiones me temblaba todo y llegaba apenas.


30 kg de cada lado? suman 70 pq la barra pesa pila... no se cuanto hace que haces pecho pero es mucho peso eso, yo para llegar a 70 kg demorè como 7 meses, por eso te tiembla todo al levantar la pesa, es re pesado!

Matu_Bolso
11-11-2015, 10:24 AM
30 kg de cada lado? suman 70 pq la barra pesa pila... no se cuanto hace que haces pecho pero es mucho peso eso, yo para llegar a 70 kg demorè como 7 meses, por eso te tiembla todo al levantar la pesa, es re pesado!

No para, 30kg total + la barra jajaja sino estaría muerto.

Salvo
11-11-2015, 11:19 AM
La barra pesa entre 8 y 10k

Salvo
11-11-2015, 11:20 AM
Ese dolor se debe a las microroturas de las fibras, si no duele no se rompio nada si no se rompio no esta bien hecho

eelnico09
11-11-2015, 11:30 AM
No para, 30kg total + la barra jajaja sino estaría muerto.

Igual es bastante.

No hablaste con ninguno de los del gym para que te de una mano? Generalmente arrancas tranqui, a mi cuando he retomado gym me preguntan hace cuanto no hago, porque pasar de no hacer pecho a hacer 40kg es mucho. Igual ya paso, pero ta.

Guille
11-11-2015, 11:41 AM
Ese dolor se debe a las microroturas de las fibras, si no duele no se rompio nada si no se rompio no esta bien hecho

na, despues el cuerpo se acostumbra y no duele.... pasa al principio eso cuando el cuerpo se adapta o cuando dejas por muchos dias....

las barras largas hay 2: una que es hueca que es hasta 100 kg que pesa unos 10 kg, monedas menos quiza.... y despues la olimpica que es maciza, tiene las puntas mas largas y pesa unos 22kg mas o menos, algunas pesan mas otras menos...

Creo que lo del peso es relativo, la cosa se empieza a poner seria cuando levantas +100 kg, que ya tenes que tener MINIMO un año y medio continuo de entrenamiento... (hablo de pecho plano en banco con barra recta) Las competencias de pecho que se hacían en mi gimnasio que iba, eran tipo hacer repeticiones con 100k todas las que puedas, y ahi te posicionaban en el ranking segun el numero de repeticiones, por eso ta, creo que es la barrera de la "polenteadura" digamos. Pero bueno el tema peso en los ejercicios poco tiene que ver con la dieta que era la idea original del post jaja

Salvo
11-11-2015, 11:44 AM
Eso pasa porque no estas esforzando el musculo, siempre tiene que doler para que este bien. No digo que sea insoportable, solo piernas es insoportable.

Matu_Bolso
25-11-2015, 01:04 PM
Bueno compis, baje 3 kilos en estas 2 semanas, me faltan 4kg mas y quedo pronto, mi miedo es quedar flacido lpm.

Estoy yendo de Lunes a sábados en lo posible, de noche que esta mas light de gente, meto aprox 50 minutos de fierros y 20 minutos de HIIT.

HIIT luego de hacer fierros.

y cambie la cena por ensalada de fruta y sopa, la ensalada de fruta con yogurt Conaprole natural (el blanco sin gusto), Kiwi, Pera y Arándanos, 3 frutas que supuestamente ayudan en la perdida de peso mas una naranja.

Buen desayuno de tostadas de pan integral con queso magro, yogurt natural con unos cereales alemanes que traen pasas de frutas, un vaso de Dairyco de Naranja y un Espresso Intenso Dolce Gusto sin azúcar.

A media mañana una manzana.

Cualquier consejo es bienvenido :)

Admiral Kutznesov
25-11-2015, 01:35 PM
Muy bien capo!
Yo tuve de mudanza y me contracture la lumbar esta semana y capaz la próxima dejo el gim porque la verdad me duele salado, o con una semana de reposo estará? Que recomiendan?

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

c4lu
25-11-2015, 05:53 PM
yo estoy haciendo fierro 3 o 4 veces por semana, tengo que coincidir con un amigo porque el tiene gim en su casa y cuesta.

los dias que no voy al gim meto 0 azucar, desayuno te, almuerzo pangasius o suprema de pollo a la plancha con ensalada mixta sin agregarle nada, meriendo te con alguna fruta y vuelvo a cenar pangasius o suprema con mixta depende lo que haya comido al medio dia, siempre alterno.

los dias que si voy al gim cambio el te por avena y leche, ponele taza y media pero almuerzo y cena lo mismo

mido 1.80 y peso 62.6, algo mal ven en la dieta? al tener un restaurante, tengo la ventaja de comer lo que se me cante pero la desventaja de ver pasar 15 napolitanas por al lado... cuesta pero me mantengo

Pilo
25-11-2015, 05:57 PM
yo estoy haciendo fierro 3 o 4 veces por semana, tengo que coincidir con un amigo porque el tiene gim en su casa y cuesta.

los dias que no voy al gim meto 0 azucar, desayuno te, almuerzo pangasius o suprema de pollo a la plancha con ensalada mixta sin agregarle nada, meriendo te con alguna fruta y vuelvo a cenar pangasius o suprema con mixta depende lo que haya comido al medio dia, siempre alterno.

los dias que si voy al gim cambio el te por avena y leche, ponele taza y media pero almuerzo y cena lo mismo

mido 1.80 y peso 62.6, algo mal ven en la dieta? al tener un restaurante, tengo la ventaja de comer lo que se me cante pero la desventaja de ver pasar 15 napolitanas por al lado... cuesta pero me mantengo


Te estas cagando de hambre, eso tiene mal tu dieta

c4lu
25-11-2015, 06:00 PM
Te estas cagando de hambre, eso tiene mal tu dieta


eso es lo raro, no paso hambre ni estoy flaco

Matruchoti
25-11-2015, 06:07 PM
1.80 y pesas 62!!! Su eso no es flaco yo soy obeso

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
25-11-2015, 06:13 PM
Estas en la lona si pesar eso. Yo mido 178 y pero 87 kilos igual me gustaría bajar a 80 o 78

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

Pilo
25-11-2015, 06:18 PM
Hacer dieta con un objetivo no se trata de tener hambre o no, tenes que meter las calorías necesarias para lograr lo que querés.

Que querés??

c4lu
25-11-2015, 06:20 PM
http://puu.sh/lyJJb/694f00e595.jpg eso es hace 2 meses, tengo mas definición y poco mas teta ahora jaja

Matruchoti
25-11-2015, 06:45 PM
Andá a cargar! Arrancá a darle a las napo del Restaurante

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Naked Snake
25-11-2015, 06:45 PM
1.80 y 62 kilos, paraaaaaaaa!!! Yo mido 1.82 y ando por los 80kg, un poquito mas capaz 82-83, hace tiempo no me peso, no tengo mucha definicion, nunca baje de los 78kgs

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Matu_Bolso
25-11-2015, 06:55 PM
Que hdp! ojala yo pudiera estar así.

c4lu
25-11-2015, 06:57 PM
Tengo 19 tampoco soy ancho.. ponele que algo me cambie el cuerpo en algunos años. Me pondré a meter tostadas o algo asi entre comidas

c4lu
25-11-2015, 06:59 PM
Hacer dieta con un objetivo no se trata de tener hambre o no, tenes que meter las calorías necesarias para lograr lo que querés.

Que querés??

Marcar un poco mas de abdominales, por ahora no me interesa estar mas grande, pero tendría que meter algo mas igual

Pilo
25-11-2015, 07:23 PM
El plan de alimentación que vos estas manteniendo no es suficiente para edad ni relación deseable entre altura y peso, va a ser muy complicado a te y fruta mantener o aumentar la masa muscular.
Incluso si lo que buscas es perder grasa para marcar mas el abdomen, tu dieta tampoco te esta ayudando.

c4lu
25-11-2015, 07:42 PM
El plan de alimentación que vos estas manteniendo no es suficiente para edad ni relación deseable entre altura y peso, va a ser muy complicado a te y fruta mantener o aumentar la masa muscular.
Incluso si lo que buscas es perder grasa para marcar mas el abdomen, tu dieta tampoco te esta ayudando.

Que recomendas?

Pilo
25-11-2015, 08:22 PM
Que vayas a un nutricionista y te arme un plan de acuerdo a tu objetivo.

Así por arriba, sin hacer mucha cuenta, no estas cubriendo ni tus necesidades caloricas basales, cosa que no es recomendable para nadie, mucho menos para un cuerpo en crecimiento.

Naked Snake
25-11-2015, 08:40 PM
81kg, me pese hace un rato, 81 y monedas, considerando que tenia ropa puesta, redondeo en 81. Siempre ando mas o menos por ahí

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

ebrolu
25-11-2015, 09:02 PM
Pa ta re mal eso, estas en tremendo deficit calorico y lo de que no tenes hambre es porque te acostumbraste.
Ojo voy a contarle las calorias, asi se da cuenta, se que no hay que acostumbrarse a eso.

Si vas a esta pagina.. http://www.freedieting.com/tools/calorie_calculator.htm
Te calcula las calorias que necesitarias. Yo puse tus medidas y puse 4 dias de entrenamiento.

Para mantener el peso 2362 kcal
PAra perder peso 1890 kcal
Para cagarte de hambre 1400 kcal

Ahora contando lo que vos comes..
Desayunas Té. Basicamente es agua en el mejor de los casos 5 kcal. Probablemente no tenga calorias el te

Suprema de pollo.. http://www.fatsecret.com.ar/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/granja-tres-arroyos/suprema-de-pollo/1-unidad
En una unidad tenes 235 kcal. Redondeala a 300 si queres por tamaño o cosas asi

La ensalada.. http://www.fatsecret.com.ar/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/gen%C3%A9rico/ensalada-de-lechuga-con-verduras-variadas-(incluidos-los-tomates-y-o-zanahorias)

Ahi dice 12kcal , redondeala a 20.

En la merienda Té de nuevo 5kcal, y fruta redondea una fruta en 90 kcal. Segun la pagina una manzana es 72kcal y una banana son 107.

De noche, no encuentro pangasius asi que va la suprema de pollo de nuevo que son 300 calorias mas. Y la ensalada que eran 20.
En resumen eso es lo que comes.. Date cuenta que sumando todo tenes 735 kcal.

Esta tremendamente mal eso. No solo te estas cagando de hambre si no que si seguis asi vas a seguir bajando de peso. Estas en la mitad de lo que una persona con 4 dias de entrenamiento come para bajar de peso. Y estas muuuy lejos de mantener tu peso.
Si buscas en internet cuanto deberias pesar , son aprox 73 kilos y vos pesas 62.

Matu_Bolso
25-11-2015, 09:57 PM
Según MyFitnessPal hoy consumí 957kcal, y metí gym + HITT en bici, no calcule cuanto queme, siempre lo descargo y después me olvido de usarlo jajaj.

c4lu
25-11-2015, 11:13 PM
Pa ta re mal eso, estas en tremendo deficit calorico y lo de que no tenes hambre es porque te acostumbraste.
Ojo voy a contarle las calorias, asi se da cuenta, se que no hay que acostumbrarse a eso.

Si vas a esta pagina.. http://www.freedieting.com/tools/calorie_calculator.htm
Te calcula las calorias que necesitarias. Yo puse tus medidas y puse 4 dias de entrenamiento.

Para mantener el peso 2362 kcal
PAra perder peso 1890 kcal
Para cagarte de hambre 1400 kcal

Ahora contando lo que vos comes..
Desayunas Té. Basicamente es agua en el mejor de los casos 5 kcal. Probablemente no tenga calorias el te

Suprema de pollo.. http://www.fatsecret.com.ar/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/granja-tres-arroyos/suprema-de-pollo/1-unidad
En una unidad tenes 235 kcal. Redondeala a 300 si queres por tamaño o cosas asi

La ensalada.. http://www.fatsecret.com.ar/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/gen%C3%A9rico/ensalada-de-lechuga-con-verduras-variadas-(incluidos-los-tomates-y-o-zanahorias)

Ahi dice 12kcal , redondeala a 20.

En la merienda Té de nuevo 5kcal, y fruta redondea una fruta en 90 kcal. Segun la pagina una manzana es 72kcal y una banana son 107.

De noche, no encuentro pangasius asi que va la suprema de pollo de nuevo que son 300 calorias mas. Y la ensalada que eran 20.
En resumen eso es lo que comes.. Date cuenta que sumando todo tenes 735 kcal.

Esta tremendamente mal eso. No solo te estas cagando de hambre si no que si seguis asi vas a seguir bajando de peso. Estas en la mitad de lo que una persona con 4 dias de entrenamiento come para bajar de peso. Y estas muuuy lejos de mantener tu peso.
Si buscas en internet cuanto deberias pesar , son aprox 73 kilos y vos pesas 62.

Fua jaja en el horno ando, voy a tener que meter pila de comida, gracias!!

el pangasius es un pescado vietnamita, y ahora que investigo mas parece ser un desastre jaja http://www.savitari.com/la-verdad-sobre-el-pescado-pangasius/

DT-Agus
26-11-2015, 04:32 AM
Muy bien capo!
Yo tuve de mudanza y me contracture la lumbar esta semana y capaz la próxima dejo el gim porque la verdad me duele salado, o con una semana de reposo estará? Que recomiendan?

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk


Primero que nada un Medico...


Seguramente sea una pavada pero con los lumbares no se jode.



Ademas te podra recetar algun antiiflamatorio potente o especifico para la zona.




Yo lo que te puedo recomendar es que te tomes dos perfiar flex cada 6-8 horas, suponiendo que peses de 80kg para arriba.


Edit: lei que pesabas lo mismo que yo 87 :P asi que entrale nomas a esos dos peri

DT-Agus
26-11-2015, 04:41 AM
1.80 y pesas 62!!! Su eso no es flaco yo soy obeso

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Estas en la lona si pesar eso. Yo mido 178 y pero 87 kilos igual me gustaría bajar a 80 o 78

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk


1.80 y 62 kilos, paraaaaaaaa!!! Yo mido 1.82 y ando por los 80kg, un poquito mas capaz 82-83, hace tiempo no me peso, no tengo mucha definicion, nunca baje de los 78kgs

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk



Sumo a lo que vienen comentando que un consejo "saludable" es no darle tanta importancia al peso en si, si no mas bien a como uno se ve, parecera una boludez pero es algo muy serio y que la gente olvida de a ratos...


Por ejemplo yo mido 1.82 digamos y estoy pesando 87kg, segun lo que comentan algunos podria o deberia ser/estar medio gordo/pasado y no..


Tendria que bajar algun que otro loki pero no porque pese 87 si no porque soy consciente de que tengo 2kg de grasa mas(malditos postres y muzza del sabado), mi % de grasa esta lejos del 12-15%.



https://i.imgur.com/uBiSj1g.png?1

Matruchoti
26-11-2015, 07:24 AM
Fua jaja en el horno ando, voy a tener que meter pila de comida, gracias!!

el pangasius es un pescado vietnamita, y ahora que investigo mas parece ser un desastre jaja http://www.savitari.com/la-verdad-sobre-el-pescado-pangasius/
El pangasius es una cagada, le dicen el lenguado asiático pero nada que ver, es un pescado criado a basura y tiene tremendo contenido graso. Si conseguís comé lenguado en serio que es una delicia y muy sano, sino la brótola que es parecida también

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Matruchoti
26-11-2015, 07:25 AM
https://i.imgur.com/uBiSj1g.png?1

Andá a cagar!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
11-12-2015, 07:05 AM
Como la llevan?

Yo estoy metiendo Bici de tarde, 500 abdominales, y de noche gym + hitt.
Me estanque en 84-85kg me esta costando bajar mas, pero se me fueron un cacho los flotadores y un poco que me colgaba de los brazos.

Y me compre hace unos días 90 gelatinas de CLA (quemador).

quasivan
13-12-2015, 11:37 PM
Algun gordo quiere ir a dar vueltas al miguelete del prado conmigo?, tengo 25kg pa'bajar [emoji28]

Master of the Wind
13-12-2015, 11:42 PM
Aguante ser gordo y feliz.

Todos putos.

dusnk
14-12-2015, 05:44 PM
Que recomiendan de comer en la noche ósea salgo del laburo ( después de estar unas 6 horas sin comer) salgo a las 7 meto una manzana y me largo andar en bici 1 hora y caminar 35min más o menos con algunas abdominales pero llego con hambre toy en 99 :3 me re bandie este invierno y mido 175

Naked Snake
14-12-2015, 05:53 PM
Esa es la pregunta de el millón, resumiendo te diría que comas algo bajo en carbohidratos y calorias pero con proteinas

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Freeman
14-12-2015, 06:16 PM
25 kilos en 2 años

DT-Agus
14-12-2015, 09:20 PM
Que recomiendan de comer en la noche ósea salgo del laburo ( después de estar unas 6 horas sin comer) salgo a las 7 meto una manzana y me largo andar en bici 1 hora y caminar 35min más o menos con algunas abdominales pero llego con hambre toy en 99 :3 me re bandie este invierno y mido 175




En esas 6 horas sin comer lo unico que estas haciendo es generando grasa... :S




De cena te recomendaria pollo/pescado con abundantes hortalizas (zapallito, zapallo, repollo, zanahorias, remolacha, etc)

dusnk
15-12-2015, 03:47 PM
Ahí va, si ese periodo secq estaba mal pero no me di cuenta

c4lu
15-12-2015, 06:23 PM
No se si fue aca que mencionaron unos jugos de fruta de salto, juguz puede ser? empece a traer al restaurante y que delicia que son, el de multifruta rompe todo, totalmente recomendado jaja

rorrorhcp
16-12-2015, 12:41 AM
Sumo a lo que vienen comentando que un consejo "saludable" es no darle tanta importancia al peso en si, si no mas bien a como uno se ve, parecera una boludez pero es algo muy serio y que la gente olvida de a ratos...


Por ejemplo yo mido 1.82 digamos y estoy pesando 87kg, segun lo que comentan algunos podria o deberia ser/estar medio gordo/pasado y no..


Tendria que bajar algun que otro loki pero no porque pese 87 si no porque soy consciente de que tengo 2kg de grasa mas(malditos postres y muzza del sabado), mi % de grasa esta lejos del 12-15%.



https://i.imgur.com/uBiSj1g.png?1
Lo del peso según la estatura es supuestamente para una persona "normal" q no entrena... Podes medir 1.80 y pesar 90 kilos y estar re bien o podes medir lo mismo y pesar 80k con alta panza.... Hay q guiarse por el espejo como dice dt-agus.

No es por pasar el chivo jaja pero el q quiera probar con herbalife q mande mp, no es sólo el producto, damos una charla con tips de nutrición, seguimiento, scanner para medir grasa y todas esas cosas, a parte q hay un grupo para juntarse en la rambla a hacer ejercicio gratis ( a esto puede ir cualquiera, aunque no consuma el producto) yo ahora no estoy yendo xq con el gimnasio y eso me muero jaja

Yo solo tome una vez por un tema económico pero la verdad me re sirvió, mucha más energía y baje 2k, obvio hay q seguir los tips nutriciónales... No es mágico tampoco...

Ta heavy este tiempo para meter ejercicio la puta madre! Me ahogo en el gimnasio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
17-12-2015, 07:18 AM
Yo la verdad decidí quemar todas las naves y arranque una dieta bastante estricta pero que me permita seguir ejercitando, hace 3 semanas y llevo casi 10kg bajados. Ahora me como estas 2 últimas semanas de definición y bueno después si en las vacas ni me voy a tocar por hacer ejercicio a lo mejor me cuide si de no comes mucha porquería.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
17-12-2015, 07:55 AM
En esas 6 horas sin comer lo unico que estas haciendo es generando grasa... :S




De cena te recomendaria pollo/pescado con abundantes hortalizas (zapallito, zapallo, repollo, zanahorias, remolacha, etc)
Buen tema ese para discutir. Que comer en el trabajo?además del almuerzo, Yo a veces me mando alguna fruta, galletas de salvado con miel (me gusta mucho la miel) , a veces si pinta algún yogurt.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

DT-Agus
17-12-2015, 11:45 AM
Buen tema ese para discutir. Que comer en el trabajo?además del almuerzo, Yo a veces me mando alguna fruta, galletas de salvado con miel (me gusta mucho la miel) , a veces si pinta algún yogurt.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk




Y miraaa, yo no lo veo mucho como para una discusion.. jaja



Que podes llevar? Facil:


Un tupper extra con un poco de pollo y arroz, muy complicado?

Un tupper extra con un poco de pollo y papa/boñato (mas facil y rapido de comer menos enchastre la papa), muy complicado?

Un tupper extra chiquito con 6 claras de huevo, avena y un poquito de arroz todo cocinado que queda tipo un pastel, muy complicado?

Una medida de whey protein en el shaker/mixer, vas al baño/cocina le tiras 200ml de agua y lo tomas en 30 segundos. Muy complicado?


Cruza la calle anda a mc donalds y despues pegate un tiro en la pierna, que te la amputen y deci que bajaste 20kg de un dia para el otro con tu magnifico plan de dieta.

klose
17-12-2015, 11:51 AM
En esas 6 horas sin comer lo unico que estas haciendo es generando grasa... :S




De cena te recomendaria pollo/pescado con abundantes hortalizas (zapallito, zapallo, repollo, zanahorias, remolacha, etc)


Por que estando 6 horas sin comer generas grasas?

Matu_Bolso
17-12-2015, 12:13 PM
Yo la verdad decidí quemar todas las naves y arranque una dieta bastante estricta pero que me permita seguir ejercitando, hace 3 semanas y llevo casi 10kg bajados. Ahora me como estas 2 últimas semanas de definición y bueno después si en las vacas ni me voy a tocar por hacer ejercicio a lo mejor me cuide si de no comes mucha porquería.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

Pasa la dieta :D

DT-Agus
17-12-2015, 12:48 PM
Por que estando 6 horas sin comer generas grasas?




Mira, la verdad ya se dijo 32 veces en este thread eso, pero me voy a tomar la molestia de contestarte nuevamente.



El resumen para la gente comun es:


No comes engordas, y peor que si comieras algo medianamente sano (ni siquiera sano del todo, entendiendose por sano, proteinas y carbohidratos libres de grasa)


El ¿Por que? resumido:



El cuerpo es una maquina de supervivencia, hace lo que necesite para seguir funcionando y al no comer el cuerpo activa un "mecanismo" que guarda las grasas, ya que se da cuenta que no comeras, por lo que al comer la mayor parte de la comida las guarda para cuando las necesites, y como la guarda? en forma de grasa. En cambio, si comes poco y sano cada 2-3 horas, tu organismo con cada ingesta lo que hace es absorber el maximo posible de prote, vit y min y lo que no le sirve directamente lo deshecha porque ya sabe que no lo precisara en un futuro, por lo cual deja de alamacenar grasas y empieza a quemarlas.


Otro tip es que para quemar grasa se necesita consumir carbohidratos, sea papa, arroz, boñato, lo que sea, no se puede quemar grasas sin "energia" para hacerlo por eso se deben consumir y son importantes en las dietas.

Todo esto que te cuento es un proceso largo que lleva su tiempo para adaptar el metabolisimo, no pasa de una semana a la otra, puede llevar meses entrenar el metabolisimo segun el cuerpo y los habitos alimenticios que cada uno llevaba.


Lo bueno? despues comes mucho, cagas mucho y engordas poco, y te podes dar ciertos gustos extra porque el cuerpo lo reconoce como "basura" y lo deshecha.


Esto a grandes razgos hablando mal y pronto.


Saludos





Lo queria hacer cortito y se me fue a la mierda.

Admiral Kutznesov
17-12-2015, 06:14 PM
Pasa la dieta :D
En realidad lo que hice fue eliminar las porquerías que venía comiendo, meterle mucho en el almuerzo a las ensaladas con lechuga, berro , espinaca , rucula y tomate, más algún churrasco y o pescado y arroz blanco si de tarde voy al gim pero no mucho y las porciones en general más reducidas pero no dejar comer durante el día.
Desayuno con licuado de banana y leche descremada , a media mañana algúnaS galletas de salvado con miel, almuerzo lo que puse antes, media tarde alguna fruta o licuado de vuelta o un yogurt y a la cena una ensalada depende como este de hambre le agrego un huevo pasado por agua, queso o un churrasco chico, también maní u otros comestibles altos en proteínas, eso si la cena es una porción muy reducida y el huevo trato de evitarlo a toda costa ya que de noche es una bomba. luego Cero coca cola , y papas fritas, comidas chatarras las elimine por completo. El sábado a veces me salgo y como algún asado y lo más importante mucha agua. Eso sumado al gim. La verdad me dio mucho resultado la dieta, y comprueba lo que dicen muchos que, la alimentación es todo. Igual ojo se puede mejorar como todo obviamente y lo ideal come dijeron arriba no es dejar de comer de golpe ya que te agarra el famoso efecto rebote y al final terminas engordando más.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

Mullen
17-12-2015, 06:21 PM
Es verdad, estar mucho rato sin comer no te beneficia al contrario. Lo mejor es comer sano y en buenas cantidades.
La papa es uno de mis vegetales favoritos, podes hacerte pure, papas al horno, ensaladas, pastel de papa.

Graten de papas cortadas bien finitas :F
https://i.imgur.com/4EGMOg4.jpg

La ensalada de remolachas y papas es por lejos lo más rico, no lo veo como un sacrificio. Cuando voy a una parrilla me pido una pamplona de pollo con ensalada de esa y los que piden papas fritas se sienten culpables.

Lo único malo es que la remolacha demora en cocinarse bien.

Matu_Bolso
17-12-2015, 06:50 PM
Gracias Admiral, la verdad no soy nada amigo de las ensaladas pero tendré que reconciliarme.
Tenía entendido que la papa engorda :|

El membrillo también es bueno para la dieta, yo de mañana me estoy comiendo un refuerzo de membrillo con 2 fetas de pan integral light.

Mullen
17-12-2015, 07:27 PM
La papa no engorda, lo que engorda es la mala preparación. Por ejemplo si las comes fritas, si al pure le pones mucha leche, manteca o mayonesa, si al graten le pones mucho queso o harina.

klose
17-12-2015, 10:38 PM
Mira, la verdad ya se dijo 32 veces en este thread eso, pero me voy a tomar la molestia de contestarte nuevamente.



El resumen para la gente comun es:


No comes engordas, y peor que si comieras algo medianamente sano (ni siquiera sano del todo, entendiendose por sano, proteinas y carbohidratos libres de grasa)


El ¿Por que? resumido:



El cuerpo es una maquina de supervivencia, hace lo que necesite para seguir funcionando y al no comer el cuerpo activa un "mecanismo" que guarda las grasas, ya que se da cuenta que no comeras, por lo que al comer la mayor parte de la comida las guarda para cuando las necesites, y como la guarda? en forma de grasa. En cambio, si comes poco y sano cada 2-3 horas, tu organismo con cada ingesta lo que hace es absorber el maximo posible de prote, vit y min y lo que no le sirve directamente lo deshecha porque ya sabe que no lo precisara en un futuro, por lo cual deja de alamacenar grasas y empieza a quemarlas.


Otro tip es que para quemar grasa se necesita consumir carbohidratos, sea papa, arroz, boñato, lo que sea, no se puede quemar grasas sin "energia" para hacerlo por eso se deben consumir y son importantes en las dietas.

Todo esto que te cuento es un proceso largo que lleva su tiempo para adaptar el metabolisimo, no pasa de una semana a la otra, puede llevar meses entrenar el metabolisimo segun el cuerpo y los habitos alimenticios que cada uno llevaba.


Lo bueno? despues comes mucho, cagas mucho y engordas poco, y te podes dar ciertos gustos extra porque el cuerpo lo reconoce como "basura" y lo deshecha.


Esto a grandes razgos hablando mal y pronto.


Saludos





Lo queria hacer cortito y se me fue a la mierda.


Hay articulos que dicen lo contrario a lo que decis vos. Por ejemplo este:
http://www.fitnessrevolucionario.com/2013/05/27/pocas-comidas-grandes-o-muchas-pequenas/

googleando podes encontrar muchos mas.

Yo no estoy 100% convencido de ninguno de los dos metodos, pero me parecen mas razonables los argumentos a favor de "pocas comidas, grandes cantidades".
Ahora estoy probando el ayuno intermitente, 16 horas de ayuno y 3 comidas repartidas en las 8 horas restantes.
Almuerzo 13hs, cena 21hs y una comida chica en el medio.

Para lo que estoy convencido que es util hacer 6 comidas al dia es si queres subir de peso. Ya que es mas facil hacer una dieta hipercalorica si podes repartir las calorias en mas comidas.

DT-Agus
17-12-2015, 10:40 PM
La papa no engorda, lo que engorda es la mala preparación. Por ejemplo si las comes fritas, si al pure le pones mucha leche, manteca o mayonesa, si al graten le pones mucho queso o harina.



Lo que dijiste es muy subjetivo, la papa si puede engordar aunque sea al horno sin sal ni aceite, o simplemente hervida sin ningun condimento.



Si te comes 3 kg de papa o metes 6 comidas de papa con pollo/pescado/churrasco y te pasas con las porciones, o mismo antes de ir a dormir, la papa si engorda porque es un carbohidrato almidonado.



Me animaria a decir igual sin estar seguro si es 100% cierto, que el unico carbohidrato que no engorda es el fibroso (todas las exquisitas ensaladas que mencionaste arriba querido mullen)

Mullen
17-12-2015, 10:49 PM
Obvio que si comés 3kg de papas te va a hacer mal, como todo.
Si comés mucha manzana también engordás.

Te estás basando en mitos antigüos, que tiene que ver que sea un carbohidrato almidonado?.
Ya se demostró que la papa bien preparada no engorda, al contrario ayuda a adelgazar.

Hay gente haciendo "dietas de papas" por 60 días, lo que contradice totalmente lo que estás diciendo.

https://www.youtube.com/watch?v=QPugwt6yyTU

https://www.youtube.com/watch?v=MwwU-rS1ekA

DT-Agus
17-12-2015, 10:54 PM
Hay articulos que dicen lo contrario a lo que decis vos. Por ejemplo este:
http://www.fitnessrevolucionario.com/2013/05/27/pocas-comidas-grandes-o-muchas-pequenas/

googleando podes encontrar muchos mas.

Yo no estoy 100% convencido de ninguno de los dos metodos, pero me parecen mas razonables los argumentos a favor de "pocas comidas, grandes cantidades".
Ahora estoy probando el ayuno intermitente, 16 horas de ayuno y 3 comidas repartidas en las 8 horas restantes.
Almuerzo 13hs, cena 21hs y una comida chica en el medio.


Mira va a sonar a abuelo, pero google no es un lugar confiable, por ejemplo te dice por un lado que hay estudios que la proteina de soja es buenisima y en otros te dice que te vas a morir de cancer te van a crecer tetas y no se te va a parar la pija..


Por ende si puedo me prefiero basar en la experiencia personal y.. no conozco a nadie personalmente que utilice otro metodo que el que te comente mas arriba y pase por 4-5 gimansios, entre urugauy y argentina con gente GROSA en la materia, ademas de haber consultado a diversos especialistas en nutricion (nutricionistas con especialidad en deporte)


Y no quiero caer en comparaciones pero se que Salvo utiliza ese metodo y todos vimos las fotos de salvo, y bastantes escalones mas abajo pero tambien yo postee una foto mia con los resultados.

DT-Agus
17-12-2015, 11:00 PM
Obvio que si comés 3kg de papas te va a hacer mal, como todo.
Si comés mucha manzana también engordás.

Te estás basando en mitos antigüos, que tiene que ver que sea un carbohidrato almidonado?.
Ya se demostró que la papa bien preparada no engorda, al contrario ayuda a adelgazar.

Hay gente haciendo "dietas de papas" por 60 días, lo que contradice totalmente lo que estás diciendo

https://www.youtube.com/watch?v=QPugwt6yyTU



No me estas entiendendo mullen...



Primero hice la aclaracion porque hay gente que no tiene ni idea de nada y vos le decis la papa es una fiesta gozate con papa y esa gente no sabes si se raciona.

Segundo, la papa como el arroz durante el dia en porciones adecaudas a tu ingesta calorica y tu gasto de este mismo es correcto y sano, ahora hacer la ultima comida con papa, arroz o boñate por poner los tipicos ejemplos de carbohidrato almidonado no digo que te transforme en un obeso, pero por temas de metabolismo y digestion no lo quemas en la noche entonces no se si esta bien llamarlo que te engorda o te da grasa..

Pero no te adelgaza, por eso siempre se recomienda de cena a la gente que busca adelgazar ensaladas o sopas con pescado.



Edit: me estas pasando un video de un pibe que tiene la cara hecha mierda, lo cual quiere decir que una dieta muy sana no lleva y que es un escarbadientes ? really?

Sobre todo que es un escarbadientes, ponele que la cara te la dejo pasar por la pubertad...


Aca hablamos de una dieta que no te haga perder masa muscular solo grasa, por las udas.

klose
17-12-2015, 11:09 PM
Mira va a sonar a abuelo, pero google no es un lugar confiable, por ejemplo te dice por un lado que hay estudios que la proteina de soja es buenisima y en otros te dice que te vas a morir de cancer te van a crecer tetas y no se te va a parar la pija..


Por ende si puedo me prefiero basar en la experiencia personal y.. no conozco a nadie personalmente que utilice otro metodo que el que te comente mas arriba y pase por 4-5 gimansios, entre urugauy y argentina con gente GROSA en la materia, ademas de haber consultado a diversos especialistas en nutricion (nutricionistas con especialidad en deporte)


Y no quiero caer en comparaciones pero se que Salvo utiliza ese metodo y todos vimos las fotos de salvo, y bastantes escalones mas abajo pero tambien yo postee una foto mia con los resultados.

Pero salvo se da la papota, esto es para naturales.

DT-Agus
17-12-2015, 11:16 PM
Pero salvo se da la papota, esto es para naturales.



Decis que salvo se pinche?


O le decis papota al whey protein, creatina, aminoacidos, glutamina, etc?


Eso son complementos deportivos, todos validos y naturales... que recomiendo a cualquiera que entrene algun deporte, o el whey como sustituto de comidas aunque no hagas nada.



Ponele yo no me doy la papota ( y no estoy ni cerca de competir en torneos y el fisico de salvo) pero utilizo ese metodo que comente y veo resultados mas comparado a la piltrafa desnutrida que era de chico, o a cuando engorde bastante despues de una operacion que me hicieron.. hace unos años.



No se si viste la foto, si bien no estoy tan marcado ni dibujado como salvo, alguna linea se ve, y ademas de mi que no soy el mejor ejemplo ademas amo el dulce de lecheee jaja otras personas "naturales" tambien lo utilizan con resultados interesantes.


Pero reconozco que nada es absoluto y lo que le funciona a uno puede no funcionarle tanto a otro.

klose
17-12-2015, 11:23 PM
Obvio que si comés 3kg de papas te va a hacer mal, como todo.
Si comés mucha manzana también engordás.

Te estás basando en mitos antigüos, que tiene que ver que sea un carbohidrato almidonado?.
Ya se demostró que la papa bien preparada no engorda, al contrario ayuda a adelgazar.

Hay gente haciendo "dietas de papas" por 60 días, lo que contradice totalmente lo que estás diciendo.

https://www.youtube.com/watch?v=QPugwt6yyTU

https://www.youtube.com/watch?v=MwwU-rS1ekA


El del video hizo la dieta del crack cocaine por 60 dias

klose
17-12-2015, 11:26 PM
Decis que salvo se pinche?


O le decis papota al whey protein, creatina, aminoacidos, glutamina, etc?


Eso son complementos deportivos, todos validos y naturales... que recomiendo a cualquiera que entrene algun deporte, o el whey como sustituto de comidas aunque no hagas nada.



Ponele yo no me doy la papota ( y no estoy ni cerca de competir en torneos y el fisico de salvo) pero utilizo ese metodo que comente y veo resultados mas comparado a la piltrafa desnutrida que era de chico, o a cuando engorde bastante despues de una operacion que me hicieron.. hace unos años.



No se si viste la foto, si bien no estoy tan marcado ni dibujado como salvo, alguna linea se ve, y ademas de mi que no soy el mejor ejemplo ademas amo el dulce de lecheee jaja otras personas "naturales" tambien lo utilizan con resultados interesantes.


Pero reconozco que nada es absoluto y lo que le funciona a uno puede no funcionarle tanto a otro.

Papota le llamo a los esteroides, anabolicos, hormonas, etc.
Proteinas, creatina, aminos, los llamo suplementos

DT-Agus
17-12-2015, 11:33 PM
Papota le llamo a los esteroides, anabolicos, hormonas, etc.
Proteinas, creatina, aminos, los llamo suplementos



Ta, entonces manejamos la misma terminologia, yo no consumo ni consumi nunca papota.

Admiral Kutznesov
18-12-2015, 05:37 AM
Y miraaa, yo no lo veo mucho como para una discusion.. jaja



Que podes llevar? Facil:


Un tupper extra con un poco de pollo y arroz, muy complicado?

Un tupper extra con un poco de pollo y papa/boñato (mas facil y rapido de comer menos enchastre la papa), muy complicado?

Un tupper extra chiquito con 6 claras de huevo, avena y un poquito de arroz todo cocinado que queda tipo un pastel, muy complicado?

Una medida de whey protein en el shaker/mixer, vas al baño/cocina le tiras 200ml de agua y lo tomas en 30 segundos. Muy complicado?


Cruza la calle anda a mc donalds y despues pegate un tiro en la pierna, que te la amputen y deci que bajaste 20kg de un dia para el otro con tu magnifico plan de dieta.
Y la verdad son buenos tips, voy a tomar nota.
Y sobre los resultados si los obtuve aunque a mi criterio todavía falta un poco aun, no dije que fuera maravilloso solo que en mi caso me dio resultado para lo que quería pero como lo mencione antes, p!soy conciente de que todo puede ser perfeccionable, y ojo que también depende de cada cuerpo no todos tenemos metabolismos iguales, yo en mi caso siempre tuve facilidad para bajar mas que para subir, estaba mucho más gordo porque siempre fui muy desprolijo para comer y chupar, seguro a muchas otras personas no les sea tan fácil.
Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

dJO
18-12-2015, 10:54 AM
Gente, alguien conoce algún nutricionista bueno o sabe dónde me puedo armar una buena dieta? Como dije alguna vez acá soy flaco pero tengo un poco de panza y me está molestando bastante. La parte del gimnasio más o menos la tengo. La tendria que reforzar con algo más pero con la comida tengo que estar haciendo algo mal y no me doy cuenta ni para donde arrancar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DT-Agus
18-12-2015, 12:06 PM
Y la verdad son buenos tips, voy a tomar nota.
Y sobre los resultados si los obtuve aunque a mi criterio todavía falta un poco aun, no dije que fuera maravilloso solo que en mi caso me dio resultado para lo que quería pero como lo mencione antes, p!soy conciente de que todo puede ser perfeccionable, y ojo que también depende de cada cuerpo no todos tenemos metabolismos iguales, yo en mi caso siempre tuve facilidad para bajar mas que para subir, estaba mucho más gordo porque siempre fui muy desprolijo para comer y chupar, seguro a muchas otras personas no les sea tan fácil.
Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk




La idea es que uno siempre puede estar mejor, siempre puede ajustar un poco mas la dieta, ser un poco mas prolijo, ir un poco mas al gim, hacer mejor la rutina, etc.




Sin duda no es facil no chupar y no partirse la boca 24/7, pero si uno aprende algo, es que cuando hace dieta y tenes ese dia "off" y te partis la boca es mucho mejor, tiene otro "sabor"


Yo mi muzza de los sabados la disfruto como si fuera un manjar jaja, y eso que no estoy siendo taan prolijo en estos momentos.



P.D. che, lo de cruza la calle y anda a mc era un chiste, no lo decia por vos ni tu dieta personal, era general estilo, no tenes ni 30 segundos para tomarte un whey?, bueno resignate y andate al mc jajaj, pero fue en modo chiste, ni ahi enfocado a vos. (en el sentido que si ni eso podes hacer es que no tenes nada de ganas/voluntad, anda al mc y resignate, pero repito, ni ahi fue para vos fue en modo chiste general)

Guille
18-12-2015, 12:45 PM
para mi el whey protein es para los flacos que tienen problemas de asimilacion de proteinas o algo asi y que no aumentan masa muscular solo con las comidas. Para mi funciona exactamente igual que los complementos vitaminicos. Que le pongan una foto de un tipo musculoso en el envase, eso es puro marketing.
Sino para fisicoculturistas que quieran que los musculos se le inflen. Hay que tener claro que la fuerza no se consigue con complementos y el progreso en el gimnasio tampoco.
Prefiero levantarme y clavarme una torta con 7 claras y avena antes de comer whey protein, o una lata de atun con galletas de arroz con el cafe con leche. etc.
Yo jamas consumi ningun tipo de complementos y sin embargo algo de masa muscular aumente, y ni dieta hice.

klose
18-12-2015, 03:02 PM
para mi el whey protein es para los flacos que tienen problemas de asimilacion de proteinas o algo asi y que no aumentan masa muscular solo con las comidas. Para mi funciona exactamente igual que los complementos vitaminicos. Que le pongan una foto de un tipo musculoso en el envase, eso es puro marketing.
Sino para fisicoculturistas que quieran que los musculos se le inflen. Hay que tener claro que la fuerza no se consigue con complementos y el progreso en el gimnasio tampoco.
Prefiero levantarme y clavarme una torta con 7 claras y avena antes de comer whey protein, o una lata de atun con galletas de arroz con el cafe con leche. etc.
Yo jamas consumi ningun tipo de complementos y sin embargo algo de masa muscular aumente, y ni dieta hice.

Si queres bajar la ingesta de calorias pero aumentar o mantener la ingesta de proteinas, el whey te puede servir.

DT-Agus
18-12-2015, 04:23 PM
para mi el whey protein es para los flacos que tienen problemas de asimilacion de proteinas o algo asi y que no aumentan masa muscular solo con las comidas. Para mi funciona exactamente igual que los complementos vitaminicos. Que le pongan una foto de un tipo musculoso en el envase, eso es puro marketing.
Sino para fisicoculturistas que quieran que los musculos se le inflen. Hay que tener claro que la fuerza no se consigue con complementos y el progreso en el gimnasio tampoco.
Prefiero levantarme y clavarme una torta con 7 claras y avena antes de comer whey protein, o una lata de atun con galletas de arroz con el cafe con leche. etc.
Yo jamas consumi ningun tipo de complementos y sin embargo algo de masa muscular aumente, y ni dieta hice.

Tenes un concepto totalmente errado de todo.

Lo unico mas o menos acertado que dijiste fue en las comidas, las comidas que nombraste son acertadas, suponiendo que por torta de 7 claras, no estemos hablando de torta propiamente dicha (es decir, azucar, chocolate, harina etc) si no simplemente 7 claras cocidas con avena.

Y el whey protein tiene un efecto similar al de las comidas que nombraste, salvando ciertas distancias.

Diegosf93
18-12-2015, 05:26 PM
En esas 6 horas sin comer lo unico que estas haciendo es generando grasa... :S

De cena te recomendaria pollo/pescado con abundantes hortalizas (zapallito, zapallo, repollo, zanahorias, remolacha, etc)

Este blog lo llevo leyendo hace semanas y el tipo tira algunas cosas que te dejan pensando (No digo que sean verdad ni me la juego) es interesante de leer:

http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/09/12/mitos-ayuno-intermitente/