PDA

Ver la versión completa : booteo de led Panavox 40WIFI360MKII



Alexander Bandin
03-10-2015, 10:10 PM
Hola amigos, quisiera saber si existe o alguien sabe como bootear un led PANAVOX 40WIFI360MKII ya que esta lento y solo booteandolo quedaria optimo. reparo celulares y pense que haciendo el booteo normal de los Android funcionaria pero no lo logre. Espero su contestacion y muchas gracias. mi nombre es Alexs y mi celu es 097498143

pepel9
03-10-2015, 10:33 PM
A que le llamas bootear??

Alexander Bandin
03-10-2015, 10:55 PM
Borrar todo el cache de la memoria porque queda guardado y los smart no tiene buena memoria. en los android cuando te quedas sin memoria interna o queres "vaciarlo" lo encendes con el boton de volumen y te aparece una pantalla en la cual te da la oportunidad de resetearlo y queda d efabrica.

Legolas
04-10-2015, 01:01 AM
Bootear??? Creo que tenés un error de concepto...
Supongo que lo que querés hacer es reestablecer los ajustes de la TV.
Menú > Configurar > Reestablecer ajustes.
Te pregunta si estás seguro, ponés que si, listo.

Material adicional:
https://es.wikipedia.org/wiki/Arranque_(inform%C3%A1tica)

erededos
04-10-2015, 01:23 PM
Bootear???

Muchachos, no seamos tan cerrados...
No domino este tema particular, pero creo que lo que dice Alexander debe ser correcto...

OBVIO que un TV Smart tiene que tener un microprocesador, memoria y un sistema operativa, simplemente para conectarse a una red, conectarse a internet, abrir paginas webs...
Eso, sin un sistema operativo, sea cual sea, seria imposible...
E implica, como es logico, un booteo del sistema...

Perdona, Alexander, que no pueda darte ayuda...
Preguntaste al service de Panavox....¿?

quasivan
04-10-2015, 02:22 PM
Hola amigos, quisiera saber si existe o alguien sabe como bootear un led PANAVOX 40WIFI360MKII ya que esta lento y solo booteandolo quedaria optimo. reparo celulares y pense que haciendo el booteo normal de los Android funcionaria pero no lo logre. Espero su contestacion y muchas gracias. mi nombre es Alexs y mi celu es 097498143
Vichate lo que discuten aca. [emoji3]

http://tv.yoreparo.com/plasma_lcd/actualizar-firmware-tv-panavox-led-32-wifi-32wifi300-t1318108.html

https://i.imgur.com/l9MUHUN.png

uKER
04-10-2015, 02:25 PM
Muchachos, no seamos tan cerrados...
No domino este tema particular, pero creo que lo que dice Alexander debe ser correcto...

OBVIO que un TV Smart tiene que tener un microprocesador, memoria y un sistema operativa, simplemente para conectarse a una red, conectarse a internet, abrir paginas webs...
Eso, sin un sistema operativo, sea cual sea, seria imposible...
E implica, como es logico, un booteo del sistema...
Lo que se está diciendo es que bootear es una cosa, y restablecer las configuraciones a las de fábrica es otra cosa TOTALMENTE distinta, estimado.

quasivan
04-10-2015, 02:34 PM
Lo que se está diciendo es que bootear es una cosa, y restablecer las configuraciones a las de fábrica es otra cosa TOTALMENTE distinta, estimado.
Bootear en este contexto seria cargarle el software de nuevo, parece. Como decir reload, cargar o flashear.

Boot, restart, reiniciar seria apagar y prender.

True story [emoji106]

uKER
04-10-2015, 02:37 PM
El que le quiera buscar la vuelta se la va a encontrar, pero booteo es la carga en memoria del sistema operativo al iniciar un aparato.
Nada que ver con lo que se está pidiendo.
Saludossss!

Legolas
04-10-2015, 03:32 PM
Muchachos, no seamos tan cerrados...
No domino este tema particular, pero creo que lo que dice Alexander debe ser correcto...

OBVIO que un TV Smart tiene que tener un microprocesador, memoria y un sistema operativa, simplemente para conectarse a una red, conectarse a internet, abrir paginas webs...
Eso, sin un sistema operativo, sea cual sea, seria imposible...
E implica, como es logico, un booteo del sistema...

Perdona, Alexander, que no pueda darte ayuda...
Preguntaste al service de Panavox....¿?

No no, no es de mala onda ni cerrado.
O sea, el usuario acá tiene un error de concepto y mas vale que seamos nosotros y no que termine en el service de Panavox preguntando cómo bootear una TV y lo miren con cara de WTF???

Voy a citar a uKER:

El que le quiera buscar la vuelta se la va a encontrar, pero booteo es la carga en memoria del sistema operativo al iniciar un aparato.
Nada que ver con lo que se está pidiendo.
Saludossss!

Y ta, eso...

--------------------------------------------------------------------------

Al user Alexander Bandin, si no te sirvió entrar desde el menú, o el código que acá arriba ponen, te paso el mío que creo que era diferente...


Andá a menu -> Audio -> Balance
y ahí apretá 0 - 5 - 3 - 2 (medianamente rápido pero no tan rápido tipo los trucos del SNES :P)


Ahí podés ver todos los chiches y el panel


Probá el mismo método que puse antes pero código:
1 9 6 9


Éstos dos Quotes son del tema:
http://www.gameover.uy/showthread.php?7840-Consulta-TV-de-Carlitos-Gutierrez&highlight=smart+panavox

Saludos!

Alexander Bandin
04-10-2015, 04:01 PM
Legolas te pido disculpas pero si, estoy equivocado, no quiero booteo me exprese mal. Lo que quiero es hacer un reinicio maestro como hago con los celulares o entrar en el menu interno para liberar memoria ya que se quedo lento. Gracias y disculpa el equiboco.

Alexander Bandin
04-10-2015, 04:17 PM
quasivan, te agradezco SI FUNCIONO. Muchas gracias a todos por su atencion y disculpen si en algo me equivoque.

Legolas
05-10-2015, 09:55 AM
Legolas te pido disculpas pero si, estoy equivocado, no quiero booteo me exprese mal. Lo que quiero es hacer un reinicio maestro como hago con los celulares o entrar en el menu interno para liberar memoria ya que se quedo lento. Gracias y disculpa el equiboco.
Disculpas? No, no... errores tenemos todos che. Jeje.
Sirvió entonces? Arriba!


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

mustangnegro
18-06-2016, 09:16 AM
Hola amigos, quisiera saber si existe o alguien sabe como bootear un led PANAVOX 40WIFI360MKII ya que esta lento y solo booteandolo quedaria optimo. reparo celulares y pense que haciendo el booteo normal de los Android funcionaria pero no lo logre. Espero su contestacion y muchas gracias. mi nombre es Alexs y mi celu es 097498143

Hola... Yo si quisiera saber si alguien sabe como bootear un tv Panavox Smart.
Cuando me refiero a bootear, es bootear.
Necesito iniciar la tv desde otra fuente (el usb)... ya que la tele se tranca al querer iniciar.
Por lo cual necesita el software de televisor para reinstalarlo o si alguien sabe la clave desde el control (ya que existe una combinación de mando desde el mismo).
Aclaro ya que quizás por desconocimiento algunos no saben que los televisores tienen un sistema operativo... El sistema operativo de los Panavox es una basura ya que mismo carlos gutierrez lo bloquea para que no se puedan actualizar ni bajarle aplicaciones...
A diferencia de los otros sistemas operativos, ejemplo: android que se le puede instalar y actualizar infinidad de aplicaciones y actualizaciones... como cualquier tablet o celular.
Se que los Panavox son televisor Hisense y que el sistema operativo es el mismo, pero no mucho mas...

Si alguien sabe como bootearlo (y con que archivo en el pendrive) estaría bárbaro.

Master of the Wind
19-06-2016, 05:49 PM
Nunca pense ver la palabra bootear tan prostituida.

Es bravo los panavox porque son teles gemericas con la marca puesta

Pablo Garcia
20-04-2018, 07:01 PM
Hola, tengo un TV Panavox modelo 32WIFI370MKII y cuando quiero compartir videos de Youtube desde un celular al tv no pasa nada. También ocurre que el tv no mantiene la cuenta de youtube, cada vez que te conectas a youtube tenes que loguearte nuevamente en tu cuenta para tener tus carpetas y suscripciones. En los foros dicen que es un problema de firmware pero el mismo no está por ningún lado y en el service dicen que tenes que llevar el tv (y yo soy del interior ) en vez de mandarte el archivo del firmware por mail y listo. Alguien tiene alguna solución ? Gracias !!

Legolas
20-04-2018, 08:41 PM
Hola, tengo un TV Panavox modelo 32WIFI370MKII y cuando quiero compartir videos de Youtube desde un celular al tv no pasa nada. También ocurre que el tv no mantiene la cuenta de youtube, cada vez que te conectas a youtube tenes que loguearte nuevamente en tu cuenta para tener tus carpetas y suscripciones. En los foros dicen que es un problema de firmware pero el mismo no está por ningún lado y en el service dicen que tenes que llevar el tv (y yo soy del interior ) en vez de mandarte el archivo del firmware por mail y listo. Alguien tiene alguna solución ? Gracias !!

Tengo el mismo, lo de la cuenta es así, pero no es loguearte en realidad, te pide un código (que si, jode, pero ta). Tampoco es muy cómodo cómo para andar navegando con la TV mismo. Con respecto a los videos, supongo que está todo bien, conectado a la misma red y eso, no? Llegás a ver la TV con la aplicación de Youtube?

Recomendación para que no te meen los mod's miliqueros: no preguntes por todos lados. Ya ví que metiste la misma pregunta en todo tema que dijera "Panavox".