Iniciado por
REN
Yo diría que la mayoría de las PCs que tiene la gente (y con las cuales juega) son Series X recortadas.
Antes de armar una PC para jugar reviento 1000 dólares en una Series X, toda la vida. Al precio en que están las gpus de hoy, ni lo pienso.
Con esos 1000 dólares te comprás la VGA de gama media, y la colgás en la pared.
Encima en la consola los tipos se preocupan un poco de optimizar el juego para la consola. Si no te hacen 4K, te hacen 1440p a 60 frames, y qué problema hay? Además eso funciona así por varios años.
Series X, garpás el gamepass, y estás del otro lado.
Y el hardware es un fierrazo, gracias a que -muy a mi pesar- los requerimientos mínimos de los juegos están muy por debajo del hardware de la Series X (por existir la Series S, y las PCs de gama media-baja, y baja).
Me encanta la PC, pero hoy con 2000 dólares no armás nada que se despegue mucho del rendimiento de esa consola.
A mi me ofrecieron 500 dólares por mi GTX1080, y pierde facil con la consola. Obviamente no la vendí, para hacerme salir a que me claven por ahí, y terminar pagando 1000 dólares por un 30, 40% más de rendimiento.
Son tiempos, no? Ahora para mí es así. Y si en 1 año digo otra cosa, es porque algo cambió.
Capaz que el año que viene sale la serie 4000, y te meten las gamas alta a 800 dólares y encima hay stock, porque soñar es gratis.
El documental está bueno, btw. Pero no compro la historia de la "honestidad" de Microsoft cuando habla de los problemas de hardware de la 360. Obvio, 15 años y 3 generaciones después es facil hacerse el canchero.