Iniciado por
mmlpuy
Bueno, acabo de terminarme el 1, que juegazo por Dios! Veo que hay varios que no lo han terminado, recomendadísimo! La historia está impresionante y los 2 giros de guión finales están muy bien, principalmente el último, el otro como que lo veía venir. Igual me sorprendí a mi mismo el no tener que ver ningún video ni nada para entender bastante bien todo, viendo el transcurso pensé que terminaría perdidísimo, está claro que para hondar si hay que ver algo pero desde mi punto de vista queda bastante bien explicado el final.
Yo jugué la Direct Cut que tengo entendido que es más "suave" que la normal porque te permite el uso de vehículo desde más temprano en la historia, puede que haya sido por eso pero a mí se me pasó rápido y no se me hizo un juego pesado en ningún momento, eso sí, que cosa que no me gustan los enfrentamientos con los CV, entiendo que es parte fundamental del lore, pero las primeras veces ponle que estén bueno, luego de la quinta vez ya me resultó tedioso.
Tal vez sea un pire personal, pero por momentos me recordó al Shadows of the Colossus (mi juego preferido de PS2 junto al MGS3).
El 2 no lo voy a jugar de lanzamiento, pero ahora le tengo muchas más ganas aún!