Se va a llamar... Nintendo Switch 2
https://i.imgur.com/kp3iofI.png
https://www.youtube.com/watch?v=itpcsQQvgAQ
Versión para imprimir
Se va a llamar... Nintendo Switch 2
https://i.imgur.com/kp3iofI.png
https://www.youtube.com/watch?v=itpcsQQvgAQ
Esperando ansiosamente ese Nintendo Direct...
Como se llamara el emulador? XD
le copian a playstation jajajajajaja
No pense que iban a tener los huevos para ponerle simplemente un 2 al nombre
Se que debe ser necesario, pero la peor parte de la switch 1 es tener que llevar el dock a todos lados, por un momento hasta los ultimos 5 segundos del video pense que lo habian pelado y me parecia el mayor acierto magico de nintendo.
Cuando vi el dock fue, bueno, un upgrade de poder, if it aint broke, dont fix it.
Solo esperemos no corra la misma suerte de la Wii U.
La idea del dock no es llevarlo a todos lados. Nunca fue. Que solo este en tu casa, en tu tele.
Y vos sabes que no es tan prolijo no usar dock. Menos cable management, y visualmente es solo una consola tirada al lado de una tele, onda las chinas berretas llenas de emuladores.
El Switch anda con el dock, o con cualquier Dongle USB-C que te sirve para las Macbook. Cuando lo llevo a algun lado, lo llevo con ese dongle, y la verdad es mas berreta que el dock. Es funcional, pero visualmente es un asco. Prefiero el dock toda la vida.
No creo que corra la misma suerte que el Wii U, el esquema de numeracion incremental lo estableció Sony MUY bien, y esta muy arraigado. Ademas, Wii U era diferente, Wii era una consola "no gamer", y al publico no gamer no le quedo bien claro que Wii U era otra consola y no un accesorio. Switch volvio a ser una consola para los gordos gamers tradicionales.
Es un mario kart nuevo tambien no?
Siempre di por sentado que se iba a llamar Switch 2, por un lado pensando en que iba a ser una evolución y no una revolución, y por otro lado pensando que lo simple siempre es mejor. Nintendo y Xbox han hecho cualquier cosa con los nombres.
Hace años que cambié mi dock por este "mini dock", seria lo mismo que un dongle como dice Master pero por lo menos sigue siendo un dock, y no ocupa nada
https://i.imgur.com/PLsNslt.png
Yo pense que iba a ser Switch algo. No simplemente un 2, sobretodo porque eso es algo muy "Sony" por asi decirlo, nadie se atrevió simplemente numerar sus consolas luego de que Sony lo hizo. Aunque tambien, Nintendo nunca tuvo una consola tan continuista respecto a la anterior como ahora, tal como el play2 lo era del play1.
Xbox ha sido medio flashero siempre. Nintendo dentro de todo, era flasherito, pero tenia algo de pienso.
NES, Super NES, Nintendo 64, por los 64 Bits (que iba a ser Ultra 64 pero era cualquiera), Gamecube porque era un cubo, Wii por "We - Nosotros". Tiene simplicidad con los conceptos que maneja.
Xbox 360, porque el jugador es el centro que tiene opciones multimedia en sus 360 grados, Xbox One por ser All-in-One. Ahora aparentemente, el nombre de la consola es simplemente Xbox de nuevo, Series X y Series S seria el modelo. Les cuesta ponerle nombres decentes a sus consolas a Microsoft.
Pero Switch tiene ese nombre por su versatilidad, que tiene de innovador este modelo? yo la veo como una simple actualización, switch nx? (Next gen) sería una posibilidad?
Che para, tampoco minimicemos a ver que tiene de "innovador" para decir que se salta de generacion o no, y decir que esto es "una simple actualizacion". Eso lo dicen los juegos principalmente y el uso del hardware.
El salto de NES a SNES, Master System a Mega Drive, PS1 a PS2 de innovador no tenian nada, solo un update de potencia, y es innegable que el salto estaba. Si, mas pixeles, mas colores, mas capacidad 3D, pero el chiste estaba en como aprovechaban los juegos todo eso.
Es continuista? Si. Pero el concepto da resultado, sobretodo a Nintendo. En Japon se da mucho lo del juego social con portatiles, y en occidente se da mas el juego en casa por sobre lo portatil, con una consola sola cubren ambos campos perfectamente. Solo esta quedado corto hace un tiempo ya en hardware solamente. En menos tiempo de vida vendio unos 30 millones mas que el PS4. Para que "revolucionar" sin necesidad si el concepto tiene tiro para rato largo?
Pero lo digo por el nombre nomas, se trata de la misma consola, a eso iba. Yo lo único que espero es que no pierda tanta autonomía a favor de potencia porque el modelo actual tiene, al menos para mi, un equilibrio muy bueno.
Nintendo hasta la Wii U no la había cagado con los nombres de las consolas, pero para mí la New 3DS es un mal nombre, pensando en que le hubieran puesto New Switch.
Ni idea si tuvo un impacto negativo comercialmente, pero no le podes poner New a la generacion nueva de un producto cuando en una tienda puede haber una New 3DS que es la vieja pero nunca fue usada, al lado de una New New 3DS jajaj
No se si te entendi bien, pero Switch es porque hace el switch de portatil a consola de tv, eso lo mantiene asi que el nombre Switch sigue aplicando.
Un amigo me comentaba que la Lenovo Legion tiene eso , capaz no es innovador pero está bueno o como poco interesante.
Otra novedad (y grandísima) dentro de lo que es el ecosistema Nintendo , está va a tener retrocompatibilidad con la anterior.
El anuncio en si medio que gusto a poco , pero mejor así. Menos overhype mejor y mas que Nintendo medio que no lo necesita tampoco.