-
Billetera Virtual
Buenas, en unos meses andare por Europa y unos conocidos argentinos me recomendaron usar alguna billetera virtual ya que el TC es mucho mas beneficioso y te da la opcion de tener una tarjeta de credito virtual.
A ellos los tienen acostumbrados a buscar este tipo de alternativas.
Ustedes tienen alguna para recomendar? las que me pasaron desde arg, para UY no sirven.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos
-
Europa es un lugar enorme y cada país dentro de la misma es un mundo, algunos se manejan casi exclusivamente en tarjeta como los Nordicos (Finlandia, Noruega, Suecia), UK, otros en cash como Alemania, Austria, Bulgaria, Grecia, Portugal, otros es mas mixto como Italia, España, Francia, dentro de lo mismos también depende de donde, si es algún lugar menos turístico o rural tiende a ser cash, si es mas turístico o centrico tiende a plástico.
La billetera virtual mas usada en Europa creo que es Google Pay.
-
Creo que se refiere a conseguir una cuenta de Revolut, N26, etc, esos bancos virtuales
-
Gracias Sendero! este caso en particular seria a Francia por turismo, asi que imagino que tarjeta deberia andar bien.
Tal vez no se llame billetera virtual, sino las fintech que te dan servicios financieros y te permiten tener una tarjeta virtual para usar con google play, estilo Global66, que para uy no tiene el servicio de tarjeta pero si el de cambio de divisa.
-
-
En franciapracticamente no vas a ver efectivo, podes pagar todo con tarjeta.
Si vas a Berlin si lleva efectivo je