Hit es el mejor personaje que ha aparecido, me salté todos los filler por que no tengo más paciencia para eso pero largamos bien con el cap 70.
Versión para imprimir
Hit es el mejor personaje que ha aparecido, me salté todos los filler por que no tengo más paciencia para eso pero largamos bien con el cap 70.
Spoiler:
Le perdi la fe, una pija pija el capitulo
https://ugc.kn3.net/i/760x/http://st...bitem_full.png
Yo no puedo creerlo.
2 capítulos buenos y ya arrancamos con la mierda otra vez D:
Seguimos con los capitulos de relleno.
Lo peor es que mojen la oreja tipo "goku se muere", y a los 10 seg reviva con una bola de mierda, wtf?
Capítulo de Mierd@ -arrancamos bien, el 71 estuvo muy bueno Goku completamente serio, vimos ese flash del planeta de otro universo con Hit haciendo su trabajo- y ahora volvemos a la pelotudez.
No miro ninguno hasta el 5/2 que arranque la nueva saga del torneo.
meti binge estos ultimos dias
xq cuando arranco la deje enseguida cuando vi que era todo lo mismo de la peli, pero distinto
https://media.giphy.com/media/C6JQPEUsZUyVq/giphy.gif
en resumen, me mire 70 caps de un tiron, muy flojo todo
los dibujos una pija, las historias predecibles, sobre todo esto ultimo, cuando Zen-Oh le da el boton ese, era obvio que lo iba a terminar usando para matar a Zamasu. Y este ultimo, era re obvio que goku mismo habia contratado a hit
me da tremendo asco como tratan a gohan, y a piccolo, como los ridiculizan a los dos, mas que nada a piccolo, tremenda falta de respeto
y no se si habra sido el binge watch... pero me parecian re cortitas las peleas, dos piñas y se resolvia todo
dicho todo eso... igual es dragon ball :v y me dio ganas de mas
El dibujo da pena mal, y ha historia... pfff destruyeron Dragon Ball.
Bueno, el capítulo 74 fue una desgracia.
Cuesta creer que esa copia trucha de King Kong le haga pelea de Gohan. Pero teniendo en cuenta que Gohan ahora es tremendo homo....
Toda la serie se volvió homo.
Que me regresen a mi Goku forzudo y al Gohan furioso.
Yo lo deje de ver cuando arrancaron los fillers y despues no lo retome por sus comentarios jaja
Estoy esperando que digan que hay un buen cap para ver todo junto
Yo despues del capitulo de la muerte de Goku, que tenia esperanza que de un giro con eso, y al ver que era otro capitulo de relleno al pedo mas, no miro mas esta basofia.
seguimos de relleno
that teaser though
Spoiler:
Si aparece una mujer Sjj meto avion a japon y mato a todos los involucrados con dicha mierda y me termino inmolando con un helicoptero bomba en la casa de Akira Torishama por permitir semejante barbaridad.
Lo unico que pido a cambio es una estatua (o hasta un pequeño busto) en cada una de las plazas mas importantes de cada pais del mundo o al lado de la estatua de su procer.
Ponele al lado de Artigas en la plza independencia seria en Uruguay.
Spoiler:
Machista
Que problema hay de una mina SSJ ? Creo que te equivocaste de serie, es en Saint Seiya que no se permiten mujeres dentro de la fuerza xD.
Ya sabemos que Pan, hija de Gohan, en algún momento se va a transformar. Incluso esta mostrando la personalidad de Goku y ya demuestra más poder que Gohan de pendejo.
Mientras lo hagan BIEN entonces no tengo problemas.
Ahora, que los japoneses se quejen de algo violento ?
Los tipos esos nunca tuvieron problemas en mostrar tripas volando, su problema real es que los órganos sexuales son cosas del diablo y censuran todo.
:fuckyeah:
PD:
nadie te va a hacer un busto agus
yo creo que mucha gente quiere una super saiyajin
Yo lo unico que se es que lo unico bueno que tiene DBS es el opening, ese riff esta hermoso