@Guille los gingos están usando esta tabla/estadística pedorra para tratar de vender la conspiración de que nos están haciendo llegar a la final y ellos quedar afuera.
https://i.imgur.com/FCcQhJL.png
Versión para imprimir
@Guille los gingos están usando esta tabla/estadística pedorra para tratar de vender la conspiración de que nos están haciendo llegar a la final y ellos quedar afuera.
https://i.imgur.com/FCcQhJL.png
También tenes este tweet estúpido...
https://x.com/StatsBomb/status/1808852053776601375https://x.com/StatsBomb/status/1808852053776601375
https://i.imgur.com/46TWy3N.pngCita:
Uruguay had the highest Aggression% in the Copa América 2024 group stages: tackling, pressing, or fouling 27% of their opponent's ball receipts within two seconds The USA had the lowest Aggression% with 15%
Lo de arriba para los gringos es evidencia de que esta todo arreglado, no les entra en la cabeza que la Concacaf y su selección no se compara con la Conmebol y nuestras selecciones, con conceptos tan simples como que no saben como y cuando marcar o hacer faltas y les sacan tarjetas. Se piensan que toda falta técnica es para tarjeta porque no entienden que es un falta técnica siquiera, rotación de faltas/marca y demás, porque no pueden ni entender el reglamento.
Por eso. Eso es un argumento subjetivo tuyo también, porque no sabes si yo miro o no miro futbol. Entonces partís de esa base y por eso crees que sabes más que yo, y crees que tenes el derecho de tratarme como retrasado y menosvalidar todo lo que te digo lol
En serio estás diciendo que el MAMARRACHO del pelotazo de Paredes contra el banco de suplentes de Holanda justo DESPUES DE UNA FALTA AMONESTABLE fue VIVEZA CRIOLLA? y me tratás a mi de que soy terraplanista y que sabés de futbol, no seas malo. EN SERIO me decís que los penales de ARGENTINA no fueron RIDICULOS por ejemplo si comparas con el penal cavani contra ghana. Por favor. Ese mundial estuvo recontra arreglado por todo lo que yo ya dije y por todo lo que Agus ya amablemente te dijo. igual que esta copa américa y casi todo lo que todo lo que messi ganó.
Pero bueno, insisto, luego de que Argentina gane quizá tengamos un debate más enriquecedor. Abrazo
Bueno, pero esta tabla si es bastante ridícula, por lo menos lo podes contrarrestar fácil diciendo que Uruguay sin ayudas arbitrales ni polémicas le clavó 3 a panamá y 5 a bolivia. Creo que es distinto. el 90% de la gente cree que el gol de uruguay NO fue offside, pero incluso si lo hubieran anulado y hubieran empatado, igual Uruguay pasaba.
Decime donde indica el reglamento que un pelotazo es una infraccion. No tendra fer plei. Pero no es sancionable en ningun lugar del mundo. El jugador despejo. Si fuera del campo cayo en otro lado, banquensela. Miralo subjetivamente como quieras, pero en el juego, no es algo para sancionar de ninguna manera.
Vos viste el penal que le cobraron a Portugal contra Uruguay? Coates cayendose al piso, y toca la pelota apoyando la mano para no darse la boca contra el piso, y le cobran mano.
La difernecia es que Agus dice que es para el. Vos afirmas que EFECTIVAMENTE lo fue. Altanero y burro a la vez.
Reglamento de offside:
El jugador de Uruguay tenia el pie entero adelantado. Punto. Fue Offside no cobrado.Cita:
El hecho de estar en posición de fuera de juego no constituye infracción. Se considera que un jugador está en posición de fuera de juego cuando:
su cabeza, tronco o pierna (pie incluido) se encuentran, total o parcialmente, en la mitad del terreno de juego adversario (excluyendo la línea central) y
su cabeza, tronco o pierna (pie incluido) se encuentran, total o parcialmente, más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario.
https://i.imgur.com/3f0UpBf.png
Lo que la gente crea, chupa 10 huevos y no cambia el hecho. Tiene la pata adelante. Por reglamento, fue offside.
La discusión perdió el respeto cuando me trataste de retrasado mental, viejo, tengo la misma edad que vos, no es que yo mire futbol solo desde el 2010 como vos pensas. Yo creo Vos también estás equivocado. Yo no te falté el respeto, solo dije (en general, a todos, sin dirigirme a vos) lo que pensaba, igual que el resto de las personas en este hilo. Y obviamente que todo lo que yo diga es bajo mi punto de vista, igual que el resto, osea, lo que yo creo.
Altanero creo que fuiste vos, que ya saliste con agravios personales diciendo que yo no miro futbol y que soy un retrasado mental y un burro y que hasta tu vieja sabe más de futbol que yo, y no se que. Flaco, yo no caí en esa de faltarte el respeto y decirte algo así como que vos sos un mamón de Messi, o de Argentina o alguna burrada de esas por ejemplo. Porque en realidad me la suda totalmente.
Tipo me salís a dar cátedra como tener una discusión cuando vos sos el que sale faltando el respeto. Está todo bien igual, tipo yo no me lo tomo personal.
Para vos y para mi sera ridícula pero para los gringos no lo es para nada y podes ir a los subs que te mencione o X y verlo por ti mismo. Y cuando vos le digas eso ellos te dirán que igual Uruguay debería tener mínimo 5 amarillas según esa tablita y que si le hubiesen puesto esas tarjetas lo mas seguro no hacia tantos goles o quizás ni ganaba y blah blah. Y te diría que no, el 99% de los gringos piensa que el gol de Uruguay fue offside, y no se el resto del mundo pero casi seguro no es un 90% a favor nuestro ni en pedo.
Igual también ignoraste lo que comente antes que esto que me parece una argumento bastante contundente en contra de lo que decís.
No había visto el otro mensaje, creo que me enrosqué al pedo en la discusión con master. igual creo yo que las ayudas en el arbitraje quizá son más notorias cuando jugas mas igualado, cuando el partido es más cerrado o cuando un gol es determinante una decisión arbitraria te cambia todo. En realidad es un poco lo mismo que ya te dije, cómo podes pones en duda un arbitraje en un partido que sale CINCO a cero o TRES a cero hasta casi el final, tipo ahi no cambia mucho. Si la defensa de bolivia es un colador no hay forma de inclinar la cancha hacia el cuadro más chico, creo yo. En todo caso el problema con EEUU fue perder con panamá, no el arbitraje contra Uruguay
Bueno, se pico, penales, se esta cayendo la teoría Guille, deje de mirarlo al partido en la primera mitad (no vi robo) para venir a bardear acá, vuelvo después de que terminen, besitos.
Que arreglado que estuvo Argentina - Ecuador, che. jajaja
Hasta se salvaron los porteños en el último minuto. Dejense de cosas raras.
Como dijo SEndero, esta teoría se terminó con EEUU perdiendo con Panamá y quedando afuera.
Y ahora no se como terminan los penales. Pero Argentina lo perdía en los 90 el partido, y nadie le regaló nada.
Guille, cuando arreglaron el partido para que gane Argentina se olvidaron de subirle el travesaño a Messi.
edit: put@ madre erró el ecuatoriano también.
Como se cagaron.
Increible !!!!! Tuvieron todo para ganar y se cagaron. El cabezazo en el minuto final y el penal errado de Messi.
Encima no patearon un penal como la gente.
Sí, unas ganas de romperle la trompa al golero ese. Desde el mundial que no lo puedo ni ver. jajaj
Y sí, se cagaron encima los de Ecuador. Hay que errar 3 penales seguidos, contando el del partido.
Oportunidades infinitas necesitan para ganar.
Pero ojo que igual a esta Argentina le hace partido Venezuela en semifinales. Y Canadá también.
Bueno @Guille casi se queda afuera Argentina/Messi y hasta donde vi y se el juez no hizo nada para ayudarlo, nada, siguen porque le dio diarrea a Ecuador, nada mas.
Justamente, EU termino con 10 contra Panama porque el juez le hecho uno, el juez, con 11 capas lo ganaba, cosa que contradice todo interés, mismo juez que le saco una amarilla por falta ese mismo partido. Por lo cual parecería que la Fifa/Conmebol y demás no están presionando o arreglando nada a lo menos arbitralmente.
Si me baso solo en el sorteo te la llevo que hay una chance de acomodo, pero lo que va de la copa dice todo lo contrario, que no hay acomodo porque hasta el momento la Fifa viene perdiendo potenciales ganancia y no hay manera de darle vuelta a eso, es mas, se estuvo a nada de que argentina quedara afuera y el juez no tenia nada que ver, es mas, capas que hasta ayudo un poquito a que se fuera.