buen aguinaldo papu
Versión para imprimir
buen aguinaldo papu
Según vi llegan a finales de diciembre y bastante caros.
Capaz que lo sacas por contrato y te sirve, pero si lo vas a pagar full price conviene traerlo de afuera.
Será cierto lo de las pantallas verdosas y cortes repentinos de toda la serie 12?
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Saco a un precio un pelin que los contratos más caros porque lo saco con el contrato empresarial de montes del plata y además en el trabajo me dan cierta cantidad de dinero para renovar le cel todos los años por lo que también me vaja el precio que me queda a mi (el cel es 100% mio igual, solo me pagan la línea)
Es raro que Antel aun no lo tenga, compre el 11 el anio pasado, en Octubre, habia salido hacia nada. Este anio paso y no pego upgrade, veremos el anio que viene.
No se si se ahora Antel y el resto los estarán trayendo ellos mismos pero solían comprarlos a importadores-representantes de plaza, el 12 y el 12 Pro llegaron la semana pasada a un par ya, el 12 de 64 esta a U$S 1450 y todo pa arriba.
Están en pedo
Me llama la atención que en ML venden los iPhone 11 usados a U$S 950-1000 casi al precio que se consiguen nuevos y muchos venden los 11 Pro usados a un poquito más, re desproporcional con los precios si fuesen nuevos
Hay gente que lo compra caro y se basa en eso para ponerle un precio de venta
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
claro, pero los precios de antel suelen estar bastante por debajo que eso, por el tema de contratos, por ejemplo el iphone 11 (base) cuando recien salia lo tenía a 33+iva con los contratos estos.
Imagino se podrá ir a 40+ o hasta 45+ a reventar
Antel con los equipos con contrato y pagando en cuotas te arranca la cabeza, no se las otras companias, si tenes el cash yo lo buscaria en ML.
Mis celulares anteriores los compre todos por ML, los iphone siempre por Antel.
yo ya encargue 3, 12 pro max de 512 para sortear en el foro
Por Grabr el 12 de 64gb te queda a 1100 USD total, son más o menos 15.000 pesos de diferencia con Uruguay. Si la empresa te regala esos $15.000 y tenes contrato te conviene comprarlo acá.
A cualquier otra persona que no le regalen $15k le conviene traerlo de afuera. Ni siquiera la garantía local vale la pena porque Apple tiene garantía mundial, lo llevas a mundomac y te lo cambian.
Ehhhh no se si entendi pero no. El contrato va aparte. El celular en contado quedaba a no se, $60000 y en cuotas se iba como a $75000, sin contar el contrato, el costo del equipo solo.
Numeros aprox, si vas a la tienda creo que podes ver los precios, me voy a fijar.
https://ibb.co/3N4mR9G
un iphone 11.
Queria poner la imagen pero no queda.
https://ibb.co/3N4mR9G
pero eso es solo con el credito de ellos no ? si lo pagas con tarjeta es el precio contado
Eh se puede pagar con tarjeta?
Esa info es nueva, para mi obvio.
Hace mil años que se puede pagar con tarjeta, financiado en la factura te sientan pero mal pero con tarjetas de crédito el precio es el mismo que contado
La otra vez una amiga de mi cuñada contó que le había comprado un play 3 a un pibe y el forro la dejó y se comió todas las cuotas.
La verdad me costó creerle , o sencillamente he tenido mala suerte con el sexo opuesto
O sea le prestó la tarjeta y él se suponía que iba a pagarle las cuotas? Yo conozco una que le prestó plata para comprarse ropa para poder ir a trabajar y nunca le pagó. Hay mucho rata en la vuelta.
Viendo la otra cara de la moneda, conozco un caso que una mina le pidió la tarjeta al novio para comprarse ropa y después se enojó cuando el novio le pidió que le diera la plata para pagar la tarjeta. Mi ex pensaba que el novio era un rata por pedirle que le pagara cuando él ganaba más plata, ahí se me prendieron las alarmas a full.
Tal cual, esas alarmas se me prendieron con ex ex, ahora con ex ya habia aprendido y por suerte nunca tuve que pedirle, cuando me pedia la tarjeta por algun descuento enseguida me daba el dinero.
Antel publicó banner con el lanzamiento pero sin info como siempre
jajaja bueno me quedo tranquilo no soy el único que sufrió estas cosas, en mi caso ex me pedía tarjeta, me prometía que me iba a pagar pero despues nunca podía, y me seguía pidiendo, casi me convence de prestarle efectivo considerable cerca del final, menos mal safé jajaja
Cuando me dejé terminé con una deuda de la concha de la lora en la tarjeta que tuve que pagar el mínimo por varios meses (lo iba acumulando cada vez mas lo que venía mensualmente), e ir apretando plata para luego pagar todo lo que quedó para atrás de una, por suerte estoy al día ahora.
el poder de la pepa endeuda hasta al mas vivo :buscemi:
Ayer pasé por Antel de Montevideo Shopping y vi que en el local ese que tienen abajo donde no hay gente (el que es como Amazon Go) tenían a la venta auriculares, cargadores de pared (creo que era el clásico, no el de USB-C) y cables de iPhone. Se ve que van a aprovechar y van a vender todo lo que no venga en la caja.