portal 2 dead rising 2 cod 5 wolfy2014 once again!
Versión para imprimir
portal 2 dead rising 2 cod 5 wolfy2014 once again!
Splinter cell black list, GRID 2 y Grid Autosport, Farcry3, dota2, max payne 3, y arranque en un server de mu online argentino que me salto en una PUBLICIDAD de facebook :|
me decidi a probar el modo historia del Battlefield 4, parece muy entretenido para ser un shooter (que no me gustan)
Battelfield 3 y 4.
Dota 2
Terminado nuevamente el Witcher 1, arranqué el 2 por segunda vez, mientras hago espera para el 3. El Watch Dogs lo tengo medio quieto.
No lo compré no :/
mmmmm, capaz hago espacio y lo instalo, me parece borro el Deadpool a la mierda, apesta y no me han dado ganas de seguirlo
Marvel Heroes 2015
Compre a Ciclope y me vino de regalo Thor :fear:
al thief aunque me tranque en una parte y me embolé
el amnesia a machine for pigs también llegué casi al final pero me tranqué y me emboló
El gta es el único con el que vicio siempre en el online.
hace 3 días que le venimos dando duramente al "Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist" singleplayer con mi novia (uno en cada PC)
Hoy que está en su casa vamos a darle al cooperativo, pero tengo una duda ...
Ubisoft tiene alguna politica restrictiva en cuánto a más de 1 maquina con la misma IP publica ?
O sea, desde casa no podemos jugar coop porque el otro no se puede unir a la partida (no importa quien la creó) ¬¬
busca que debe haber fix para eso, con el battlefield pasa lo mismo
le toy dando duro al banished
Que orgasmo debe de ser tener una novia/esposa así....
Siempre quise tener ese privilegio, pero creo que suelo fijarme en las mujeres equivocadas para ese tema, en realidad había una que se prendía hace muchos años atrás y terminé arruinando todo al entrarle a la amiga de ella, como me arrepiento....
Fifa 14, Battlefield 3, Football Manager y ta.. ahi estan mis horas de vicio jajaja un poco de atencion a cada vicio(?
Para el bf3 ando practicando ya que soy re manco, lo mio es el CS:GO y con un mouse y teclado que juntos valen 100 pesos ta complicado(?
FM y Fifa14 no hay mucho que explicar.. jaja
Pah, la verdad que no es facil encontarlas no, ligué como llocaba
Lo más lindo es que me acompaña en casi cualquier genero, y lo peor es que 2x3 hasta me hace el toor en el Fifa (5 a 0) ¬¬
La verdad que poder cagarte a puteadas con tu novia por algo como eso o por no encarar en un coop no tiene precio xD
Es curioso, mi PC chupa WiFi y comparte la conexión al otro PC por cable.
Pero a su vez tambien tengo un pendorchito USB que hace tiempo que no tenía que usar...
resulta que X juego funciona según como le administre Internet al 2do PC =/ cualquierita
En definitiva, pudimos jugar estando ambas PCs mamando desde el router.
Child of Light. Lo recomiendo para todo el que tenga un rato, es sencillo pero bien armado tanto argumental como visualmente.
reenganché el thief, pa que juegón muy lindo la verdad,
lo recomiendo.
GTA V, todavia no lo habia empezado a jugar! que juegazoo por dios! jajjajaja
Castlevania Lords of shadow 2, excelente juego, pero no es ni la mitad de lo que fue el 1.
Double Dragon Neon
Hace rato que lo tenía en vista, pero por falta de tiempo no me había podido sentar a jugarlo como Dios manda. ¡Qué juegazo! Beat em up puro y duro, al estilo clásico pero con las mejoras necesarias y esperables gracias a las tecnologías actuales. El punto justo en mi opinión de lo que un juego retro debe ofrecer para estar bueno y no ser un robo de plata con la excusa de que es “retro”.
Trine 1 y 2, cada vez que tengo un tiempito completo un level.
Civilization V Brave New World
Un turnito más..
Arkham City. Estoy rejugando la saga, preparandome para esperar el Knight (que ni siquiera saldrá este año).
B3 multiplayer
Me van a decir hereje, pero es un 4 mejorado.
Se le fue la complejidad al hueso si te gusta estar en los detalles :P
A mi me encanta
Le siguen fallando cosas de la AI como las luchas navales.. que te los comes a todos asi porque la maquina no es buena en ese aspecto
Hola, estoy metiendo WAR THUNDER, BF4, GRID2 Y GHOST REACON!
Unturned, con amigos, un jueguito indie gratis en steam bien caquita, pero reconta adictivo y el viejo y querido cod4 mp
Venia jugando Diablo 3 pero ya me canso y lo voy a vender (cuando cumpla los requisitos de aca o antes por ml)... En este momento sigo esporadicamente jugando partidos de Fifa 2014 con mi hermano. Pienso arrancar Battlefield 3 que lo tengo gratis en Origin y me pienso comprar Plants vs Zombies Garden Warfare.
Ahh, y cuando termine los estudios capas que vuelvo al Tera
Desempolve unas viejas saves de Oblivion y le estoy dando en la versión de Steam el DLC Shivering Isles, también quede pendiente con Halo 2 en PC.
BF3 cuando sale con unos amigos, y ayer me termine el spec ops the line (ni fu ni fa, y en 5 horas te lo das vuelta) y hoy empece el MAFIA 2 (hasta ahora muy bueno, por lo menos me atrapo jaja)
Hace poco empecé a traumarme con Fallout 3. Si bien Microsoft es una mierda y cerró el servicio Live, por ahora sigo pudiendo conectarme y trackear mis achievements por raptr :P
Después ocasionalmente le doy a alguna partida de BattleBlock Theater. Es divertido para pasar el rato, sobre todo en cooperativo.
GFWL no ha cerrado, eso era un rumor. Microsoft dijo bien claro que planeaba continuar el servicio. Sin embargo, por las dudas que el rumor fuera cierto, unos cuantos juegos fueron parcheados para que no necesitaran más el servicio. Lo cual me parece perfecto, porque decir que GFWL era una mierda sería generoso.
Mata Piso con los muchachos.
Loleando