Hello... Asrock N68-GS4 FX U$S 60
Versión para imprimir
Alguna novedad de los Zalman GM4?, saludos!
hola, tienen en stock de estas ?? ando con ganas de llevar 2 :cool:
HIS R9 390 IceQ X² OC 8GB DDR5 U$S 589
en unos dias viajo a montevideo y queria saber si hay disponibilidad.
a bueno si dale reservamela, en la semana paso por el local, te mando nombre por mp o haces la reserva a nombre de "el barto" ?? :p
jajaja, ok, dale gracias.
saludos.
estimado sendero
te molesto por la siguiente consulta.... hace cuestion de año y medio me compre una impresora laser color xerox phaser 6010N
el tema es que compre toner compatible pero no me animo a cambiarselo yo.... aun tiene un poquitacho de negro que es lo que quisera ver de cambiar
tu haces service de cambiar cartuchos??? no te rias, seria venir por casa cuando te avise es que la impresora es realmente pesada no quisiera moverla
te agradezco me presupuestes aprox ese posible trabajo
porque yo no me animo a cambiarlo..... no te rias tengo miedo a las impresoras y los cartuchos no se porque JAJA
besiñito
La verdad es que no hago eso Lu, no por ser difícil, sino porque no existe, no te puedo cobrar por esa pavada la verdad, pero tampoco puedo ir a tu casa porque me queda completamente a contra mano. Cambiar el toner es una pavada, es prácticamente imposible hacerlo mal, si es original o compatible no influye en el nada, animate y hacelo vos, sino que lo haga tu viejo o alguien mas, es sacar y poner, no se necesita ningún conocimiento especial.
es algo como esto? minuto 0.56
https://www.youtube.com/watch?v=Qn2ihA4rawo
http://download.support.xerox.com/pu...r_guide_es.pdf
Aqui te dejo el manual de usuario, fijate a partir de la pagina 18 que dice como es el proceso de cambio de cartucho...
Ahora, Lula, no te enojes por lo que voy a decirte, pero realmente media pila lo tuyo, cambiarle toner a una impresora laser es lo mas pavo que hay, de todo el rango de impresoras (...cinta, chorro, laser) deben ser las mas amigables por lejos para cambiarles el medio de impresion...
Perdona el offtopic, mas en un lugar que es un medio de vida para vos...
Pero destacable tu actitud...
Yo una llegue a conocer gente que por simplemente configurar en una PC una cuenta de correo PPOP en una PC cobraba por eso... Y ojo, llevandole la maquina a su casa...
Gracias ere, por cosas que son efectivamente una pavada no cobramos nada, y si no son tan pavada pero nos llevan poco tiempo tampoco. Las Pc armadas que vendemos no tienen un plus en el precio por ya salir armadas y con win, preferimos no cobrar nada y hacerlo nosotros que sabemos que dejarlo a la suerte o que un chanta agarre al cliente, le cobre, y le haga cualquier cagada. 99% de las veces tampoco le cobramos nada al cliente por traernos una maquina que anda mal y determinar cual es el problema, aunque el al final no tenga ningún problema y no le vendamos nada.
@SEndero Luminoso
Sebastián, ASROCK 960GM-VGS3 FX??
Gracias.
@SEndero Luminoso
Disculpa que te siga molestando, pero aparte de la mobo AM3 960g también preciso:
-1x 4gb 1333/1666 económica
-SSD Team 120Gb
-Intel G3250
-Mobo H81 económica.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias.
Hola Pepe,
No quedan mas ASROCK 960GM-VGS3 FX, lo que hay es Asrock N68-GS4 FX.
Los precios serian los siguientes:
Asrock N68-GS4 FX - U$S 59
4GB DDR3 - U$S 44
SSD Team Ultra L5 120GB - U$S 84
Intel G3250 - U$S 80
GA-H81M-S1 - U$S 61
Cualquier otra cosa a las ordenes, saludos
@SEndero Luminoso
Te mandé MP.
Buenas @SEndero Luminoso
Estaba viendo de traerme de USA lo siguiente:
AMD FX6300 black edition U$S 89
Gigabyte AM3+ GA-970A-DS3P U$S 65
Vale la pena?
Después quería ver componentes para completar el equipo, gabo , mem, fuente, disco y vga.
que me recomendas y que precios tenes? No quiero gastar mucho :)
Saludos y gracias!
El CPU si te sirve traerlo porque acá sale como 150 y con el envió el CPU te quedara en 100 dolares, la placa madre en realidad te queda como 95 dolares y sale 115 dolares acá, medio como que no vale la pena para mi. Lo que si te vale la pena es la memoria, una de 8Gb (50 dolares en USA) o dos, pesa poco y hay una diferencia de unos 20-30 dolares por modulo con envió. EL disco depende del tamaño que quieras si vale la pena traértelo.
Notable, entonces mejor CPU y memoria.
Es mejor 2x4 que 1x8 no ?
Que precio tenes para el resto de los componentes?
Gracias!!
Es lo mismo en realidad 2x4 que 1x8, no cambia nada, te recomendaría 1x8Gb.
Lo otro, lo mas barato que tengo en si seria lo siguiente:
Gabinete Xigmatek Soundwave - U$S 50
Fuente Xigmatek X-Calibre 500W 80 Plus - U$S 50
Disco Duro 1TB - U$S 74
GA-970A-DS3P - U$S 115
DVD-RW - U$S 20
La tarjeta de vídeo ya depende de cuanto queres gastar o simplemente lo mas barato?
Muy buenos precios! dejame traerme eso de USA y te contacto por el resto.
Tarjeta de video me interesó la HIS r7 360 , pero tal vez tenga que esperar 1 o 2 meses mas para comprarla así puedo llegar a fin de mes ;)
pd: pregunta boluda, estos precios son contado no? con tarjeta es otra cosa?
Go la zo!!!! Paso mañana por la tarde!!!! 😁
Excelente el mouse!!!!! mil gracias!!!!, hasta casi me vende un pendrive y todo :p!!!
Buenas tardes (va con este tiempito si se pueden llamar asi (? jaja) una consulta.. ando en busqueda de un gabinete normalito, nada de cosas raras jaja el unico requisito es que entre alguna de las fuentes esas que tenes publicadas en ML ya que en un futuro no muy lejano comprare alguna.
¿Alguna recomendacion de gabinete? Y ya que estamos.. ¿recomendacion de fuente para comprar? :D Mil gracias!
Hola bRRK,
En gabos te puedo ofrecer lo siguiente:
Xigmatek Spirit M (Micro ATX) - U$S 45
Xigmatek Soundwave - U$S 50
Xigmatek Mach II - U$S 54
Zalman R1 - U$S 79
La fuente depende mucho de la maquina, mas qu enada VGA que pongas, pero diria que con una de 500W estarias bien seguramente, sino una de 600W...
Xigmatek X-Calibre 500W 80 Plus - U$S 50
Xigmatek Tauro 600W 80 Plus Bronce Semi Modular - U$S 89
Cualquier otra duda a las ordenes, saludos
Como esta este gabo sende!!! una hermosura como entro todo perfecto y que cable magnament q tiene para ser tan basico :)
¿Cómo va? ¿Tenés GTX 460? ¿A qué precio? Me interesa a crédito (Oca, Visa o Cabal)
También ando buscando RAM DDR3 de 8 GB (un solo stick), también a crédito.
¡Gracias!
locura, mousepad ex nada no? osea los extendidos que te agarran mouse y teclado