Aguante Darwin loco
Versión para imprimir
Aguante Darwin loco
no lo escucho seguido pero cuando lo escucho siempre tengo en mente que es una sátira, un personaje en joda, escuchaba mucho mas a tanco en justicia infinita, el tipo es un mostró salado y tiene unos huevos barbaros.
al que no me fumo es el peti.
de acuerdo con todos los comentarios, el tema con darwin es que puede ser agotador y tiene una vision muy negativa que sin darte cuenta se te pega. Pero es el numero uno del humor. Petinati es para cletos, son los unicos que se divierten con su humor.
Ese es uno de los problemas, cualquier programa de estos terminan siendo formadores de opinion aunque sean satiras, y despues esta lo otro, que es facil escudarse en un personaje para decir cualquier cosa, ademas teniendo todo un publico de respaldo, pero arrancar a hablar de las libertades implicaria hacer un offtopic grande jaja
el peti lo que tiene de bueno si tenes un laburo muy horrible es que te distrae realmente, no es que sea fan pero al menos es un pelotudo que habla y te saca un poco de foco, pero obvio que a la larga te termina pudriendo
darwin esta bueno pero a veces la embola,
a mi personalmente mas que los programas de radio, me joden la gente que en el laburo pone cosas en la radio y parece que fueran los dj, onda en mi laburo todos los dias hay una persona que te encaja una fm con musica que esta buena pero si queres escuchar otra cosa es imposible... una pija.
que seria cletos? para mi es para planchas y gente con salario minimo
Oyeron a lorde cantar, pero no la vieron bailar
https://www.youtube.com/watch?v=M4hUmKZvBBE
Decime que era freestyle eso, porque si así es la "coreografía", despidan ya al asesor... pongo un uno de mis sobrinos y le sale mejor...
...pero lo más bajo de la situación es ver el público, miran sorprendidos como si hubieran descubierto la octava maravilla. Les ponés al payaso muralito y aplauden igual...
Dicen que el Cuphead va a ser el nuevo Darksouls. Un reviewer , o sea , un profesional de la industria de esos que influencian los puntajes de metacritics estuvo como 1min y medio para solucionar el puzzle en el tutorial , que queda para nosotros los simples mortales:
https://www.youtube.com/watch?v=OOjXaAZHEQE&feature=youtu.be
Un minuto y medio para encontrar como hacer el salto.
Es una vergüenza.
no se si el del video tiene algun tipo de retraso pero yo al segundo salto ya me di cuenta que habia que saltar desde el cubo