Por si entro: Sounders FC
Versión para imprimir
Por si entro: Sounders FC
Pido mil disculpas, pensé que podía jugar pero esta ultima semana se me complico. La semana pasada entre un par de veces para ver como iba la cosa y cuando realmente no podía, se me paso completamente avisarles. Prácticamente no toque el fifa la semana pasada, pero bue las excusas no sirven de nada, solo les pido perdón por trancar todo.
Ya se que no entro al torneo pero bue, si les falta alguno estoy a disposicion. Cualquier cosa estoy por origin. Gracias
R.i.p ?
# Nick Origin ID Puesto 01 @elmago elmaggo87 DESCALIFICADO 02 @Sick_Mushroom Sick_Mush CAMPEON SUPREMO 03 @eel_colo eel_colo08 DESCALIFICADO 04 @Juancho JuanchoGOUY DESCALIFICADO 05 @SoyTsunami SoyTsunami DESCALIFICADO 06 @Diegohead ElBorrador DESCALIFICADO 07 @IgnacioNacho22 IgnacioNacho22 REDESCALIFICADO 08 @AndresssG andresssg DESCALIFICADO 09 @DT-Agus DT-Agus DESCALIFICADO 10 @Dodsferd Razor870 DESCALIFICADO 11 @Metallico Metallico2013 DESCALIFICADO 12 @Fedetuerto fedetuert0 DESCALIFICADO 13 @G4lle G4lle DESCALIFICADO 14 @dDaunloz dDaunloz DESCALIFICADO 15 @edubolso207 edubolso207 DESCALIFICADO 16 @Juanete Juanetes DESCALIFICADO
Que se ponga una fecha establecida para el inicio de la copa y listo, así sean 2 o 50.
* Los partidos que se jueguen como un amistoso común y corriente, lo que vale es el resultado. Dejense de llaves y cosas raras
* El sorteo de los VS que se haga por https://www.random.org se ponen todos los nicks, se sortea y pronto. Si por ejemplo el hongo sale primero y yo estoy abajo de el, somos rivales, y así sucesivamente.
vamos gente tiene q salir este torneo!!
para mi es hacer un sorteo (igual al q se hizo para elegir equipo) y segun el numero q le toque a cada uno se hacen las llaves.
por ej. 1 vs 2 - 3 vs 4 - 5 vs 6 y asi hasta 15 vs 16
despues ganador (1vs2) contra ganador (3vs4) y asi los demas..
se entiende?
y que cada unos arregle con el q le toco cuando les quedaria bien jugar en un palzo de 48 o 72 hs
q dicen??
Para hacerla mas corta usamos el mismo orden en q nos toco elegir, 1vs 2 , 3 vs 4 , y lo de las llaves si lo ven ustedes pq no tengo idea como armarlas despues
La llave se tendria q saber antes de empezar a jugar para ir viendo con quien te toca despues y no hay malentendidos
paaaah, una paja importante! ... yo me encargo
https://www.youtube.com/watch?v=vK0TkJE-wk8
http://i34.photobucket.com/albums/d1...ps39d0fda6.jpg
El 1 contra el 2, el 3 contra el 4 y así sucesivamente ... luego pongo las llaves.
Que pij@s somos..
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Ida y vuelta ?? Arrancamos entonces?? Les parece bien hasta el domingo - lunes para jugar ésta llave máximo y sino queda afuera de la llave el contrincante q no de signos de vida ?? Vamos a mover che
@Metallico Tamo ahí
Mata mata lo hace más interesante, que era la idea inicial de la copa
Sólo hay q definir si es ida y vuelta y se arranca, yo voto por ida y vuelta pq me parece más parejo, pero voten medio rapidito
Hasta el domingo-lunes para esta llave esta bien..
Ida y vuelta obvio! la cosa es si contamos doble el gol de visitante como en la champions jajaj
@Juanete cuando puedas comunicate por mp o x origin asi salen esos partidos!
@Sick_Mushroom viernes a las 19 o 20 te parece bien?
Q vote alguno más y ya se larga , los goles los contamos simples sino es un quilombo me parece , si se empata en la suma de goles se juegan unos penales y pronto ( cosa q no se si se puede hacer uno contra otro online)
@Dodsferd Mandame mp o por Origin q te tengo creo asi arreglamos bien, vamos y vamos gente q arranca ésto