Hermosisima Baticueva, Acid...
Yo te diria que no te deshagas de esos hermosos Edifier, te vas a arrepentir luego...
Versión para imprimir
Hermosisima Baticueva, Acid...
Yo te diria que no te deshagas de esos hermosos Edifier, te vas a arrepentir luego...
gracias ere! si estoy en ese trance de nose si los vendo me los quedo viste y bue gracias por el consejo jejee.
matu_bolso: gracias tb y si la verdad suenan y suenan vibra todo mal cuando les doy un poquito de palo y nunk llego al boost jej
la mesita con los perifericos nuevos :rolleyes:
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...09&oe=550C0BC8
Ah cierto sorry el escritorio bien de bien es comun y corriente nada de madera madera era con un anexo el cual quedaba en l que me aburrio y lo saque, pero en fin no es malo yo va a hacer onda 4 años que lo tengo y recien se esta pelando en el borde donde esta el mouse jeje salu2 @Guille muy lindo su ricon gozado ese teclado mete power!
jaja no creo que lo quieras @jonablanco19 , tiene un año de uso y un pixel muerto por una marca que vino con de defecto de fabrica, pero ta, tenia pensado pasar a un 1440p en algun momento....
Bien @d3m0l3d0r !
Tremendo cambio!
me costo limpiar eso..... dios mio... :kidding:arranque a las 22hs y termine a las 4:30 am xD
Cuanto vale una miniaspiradora? La mia por ahora está limpia pero bue.
Estuve buscando de esos aerosoles de aire comprimido pero no encontré.
a puro pincel y pulmon.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:v
d3m0l3d0r impecable quedó, tanto que hasta con mas contraste salio al foto ;) jajaj
malllll hasta parecen fluor los coolers y el deco del disipador.... jajaja cuando vi la foto en la compu me partio los ojos tanto rojo.... jajajajaj y en cuanto pueda voy a ver si le meto u mod de iluminacion y algo mas.... ....
La limpiaste tanto que el piso pasó de gris a azul (?)
pero sacas todo pa afuera menos placa y procesador le metes pincel y la aspiradora comun pero con el coso ese que tiene en el mango para que salga el aire asi aspira a la mitad de la fuerza y ya esta,la mia estaba peor que la de demoledor y 3 horas despues me dijeron "uhh menos mal que sos prolijo porque nos a tocado cada mugre"
habria q hacer un thread para declaraciones de todo tipo inclusive una seccion especial para aquellos q quieran salir del closet..... ideal para vos @Sick_Mushroom o almenos eso fue lo q yo entendi.....
Siempre que se levante un centro ahí estaré para cabecear! ... lo de "ideal para mi" bueno, se que mis cabezasos no dejan lugar a segunda interpretación, pero no, por ahora es solo jugando (viste que dicen que de viejo te pones puto) creo que unos añitos más de hombría tiro, por lo menos mientras se siga parando la pichita, no? ... después se verá, nunca digas nunca! xD
Pero toy seguro que ese subforo "Salir del closet" sería muy divertido.
Ahora, porque preguntas? me estas tanteando picarón? :troll:
Edit: No es mi culpa, siempre me llevan al offtopic!
La limpieza está y se nota, felicitaciones por hacer algo que hay que hacer siempre y no dejar que naufraguemos entre el espeluznante polvo.
Pero el kilombete de cables que tenes ahí... gran siete.. (ya sé el gabo al parecer no te ayuda mucho).
Creo lo mismo, el gabo no debe ayudar.
Y con respecto a tu propuesta, @Sick_Mushroom ...
Dicen que andás bien para "soplar" en lugares oscuros.
Eso me querés enseñar? :amor:
Bueno, me mude de cuarto y me mande a hacer un escritorio/mesa de trabajo en L de punta a punta.
Asi se veia sin cosas arriba:
Spoiler:
Y asi con el rig armado:
Spoiler:
Ademas, una cajonera con ruedas:
Spoiler:
Todo hecho a medida, desde que llame al carpintero hasta que quedo todo terminado pasaron 4 dias, $10k.
Muy pero muy prolijo Blood!!! la PC no te queda mas comoda en la esquina?
Muy prolijo, ese sticker de la taberna ahi, saca eso y pone el de GO.
Congratz.
edit, recien lo vi que esta abajo, lo tapaba la silla la primera foto.
Que demas que quedó eso lpm! Congratz!
Muy prolijo, lindo...
muy bueno che impecable...ya se que tenes espacio pero bajaría el router y lo esconderia abajo...y si dejas el gabinete en ese lugar perforaria en la esquina así los cables del gabo no quedan tan a la vista
Tipo poner el monitor y eso en la esquina decis?
Quizas luego los baje, para que queden escondidos como los tenia antes colgados de la pared atras del monitor. Todavia no es el armado definitivo. El cable ese que hace una U invertida es un cable externo que va de un router de la mitad de la casa a mi router y todavia no termine de instalarlo. Me falta mover las cosas de estudio y eso, tengo que ver de poner un ganchito cerca del gabinete para que no quede colgando el cable de la vincha y otras cosas mas.
Pero si, los routers pienso bajarlos eventualmente...
@BloodElf , que medidas tiene? Pasame nro del tipo por MP
veri nais pendex
hubiese evitado las patas
Pa loco...
Envidia sana la mía, no sabés cómo me gustan los escritorios en L.
A finales de 2015 me mudo y uno de los requisitos para el próximo apto. es que tenga una ventana con una pared a la cuál le pueda poner un escritorio en L y así mirar para afuera a la vez...
Congratz.
P.d: guena silla, eh!
La taberna dice presente.
Que disfrute la nueva cueva @BloodElf , te quedó muy lindo y sobrio.
@Witcher que cosa mas OP esa silla... donde la compraste? es de cuero?