Y ta vieja la Triss. Yenn está mejor, hasta Keira.... me enchastraron todo el amor que me habían generado en el 2, la ropa que usa no le ayuda nada tampoco.
Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU
Versión para imprimir
Y ta vieja la Triss. Yenn está mejor, hasta Keira.... me enchastraron todo el amor que me habían generado en el 2, la ropa que usa no le ayuda nada tampoco.
Que pasa con triss? la pelliroja me puedo , asi que mas respeto
Gente, me sigue costando 1 HUEVO hacer dinero. Agarro armas, ítems para vender, en fin, DE TODO; y cuando se las voy a vender a los mercaderes me pagan una miseria. Sin la guita no puedo comprar cosas para curarme( porque las que encuentro matando bichos y en otros lados NO ME DA para reponer energía ), y si no me curo, los bichos, que pegan SALADO, me bajan la vida al toque. Es todo una cadena.
Además, las armas que te encontras son 1 reverenda bosta. Estoy haciendo todas misiones secundarias y ninguna vale la pena. Estoy en la misión de el Barón Sanguinario y esta bastante saladex sin guita, sin armas...
Varias cosas para hacer tenes:
1-Descubrir algunos lugares del mapa, a fin de ir encontrando diagramas.
2-Cada bicho o humano que mates, recolectá todo, y las plantas también.
3-A medidas que encuentres diagramas, vas a poder hacer las pociones (en la parte de alquimia), cuando crees la de golondrina por ejemplo, cada vez que medites y tengas algún alcohol fuerte en tu inventario, se va a rellenar automáticamente.
O sea que,te tomas las 3 de golondrina, meditas y pum, si tenes alcohol, se rellenan. Para saber que te falta para hacer esa poción, te fijas en la parte de alquimia y te dice los ingredientes que te faltan.
4-Lo mismo pasa con los diagramas de armas y armaduras, a medidas que encuentres tenés que ir a los herreros a que te fabriquen las cosas, siempre son muchos mejores que las que podes encontrar/comprar (salvando algunas excepciones, claro). Los herreros funcionan como la alquimia, en el menú te dice que precisas para hacer X cosa y que te falta, si te falta algo podes comprarseló en caso de que lo tenga, o podes fabricarlo a través de otro objeto
Si llegaste a la misión del Barón sin guita y sin armas medianamente buenas, no limpiaste Huerto Blanco ni al 50% me animo a decir.
Huerto Blanco es la introducción al mundo de The Witcher 3, no conviene dejarse NADA de ese mapa en el tintero.
Igual, los tips de @fedespot son a grandes rasgos los que tendrás que seguir.
Primer juego de rol?
tenes que jugarlo primero , no vas a preguntar por cada pequeño problema que surga sino no tiene gracia , no lo disfrutas y lo terminan jugando los demas por vos , la gracia esta en que vos descubras las cosas.
No es mi primer juego de rol. Jugué a Diablo II, Skyrim el último, etc. Por supuesto que se como jugar a esta clase de juegos. Pero por ejemplo, en el Huerto Blanco solo me faltaron 2 signos de interrogación y así y todo apenas llegué al nivel 4. Los bichos pegan bastante duro, y son tantos que tenes que vivir esquivando porque si te agarra uno, te agarran 3 al toque y te parten al diome.
El problema sigue radicando en la falta de tarasca. Recojo todas las armas que encuentro por todos lados, las voy a vender y los mercaderes me las compran por 3 pesos locos que no me da ni para comprarme agua o papas asadas.
Ya tengo 2 armas fabricadas, común y de plata. Esta clase de juegos son parecidos entre todos por lo que la mecánica la entiendo al toque.
@elsuciopotter no estoy preguntando ni de cerca como matar bichos, parte de la historia o como hacer pociones. Quiero saber como hacen guita los que lo juegan por acá, nada mas. Confundistes los tantos me parece estimado de que "lo terminan jugando los demas por vos".
para mi es un tema de que no le agarraste la mano al combate , te podes enfrentar por el ejemplo al grifo con nivel 1 sin morir una vez y en la maxima dificultad, si me decis que bichos de ti nivel te pegan mucho , anda pensando en usar mejor las señales , usa quen la de el escudo y esquiva mas , no dejes que te roden, etc
Te cuento que la plata dejo de ser un problema para mi pasadas las primeras 30 o 40hs de juego y aun asi solo reparaba, craba o compraba lo necesario. Yo jugando en el nivel mas dificl no vacie ningun mapa por algo que ya escribi anteriormente.
La clave esta en que te adaptes a las mecanicas de combate, no se en que nivel lo estes jugando pero la IA esta bastante bien hecha y los rivales se comportan muy diferente segun que monstruo sea, inclusive el combate varia mucho si es un soldado con espada o lanza. Las señales son fundamentales, fijate en el bestiario cual es mejor para cada especie o proba variantes en caso de que no aparesca. Tenes que olvidarte del combate frontal, esquiva y espera el mejor momento para atacar, acostumbrate a bloquear si es 1 vs 1 o trata de separarlos si vienen en manada. Si tenes Nekkers, raja.
La clave de la plata esta en juntar todo lo que veas, si vas a caballo y ves un barril, baje y vacialo pero a la hora de vender no le vendas todo a un mercader porque los precios difeiren. No te paga lo mismo un armeo, que un cantinero por una espada. Lo mismo pasa con las armaduras o las pociones o lo que sea, en una "carga" que tengas de productos para vender la diferencia puede ser muy grnade dependiendo de a quien se las vendas. Lo mismo a la hora de comprar, no todos te venden al mismo precio.
Y por ultimo, el nivel, decis que recien solo lvl 4 cuando yo con 120hs son lvl34. Aca cuesta mucho subir, no se que tanto vario en los niveles de dificultad mas baja.
Pa, hace 1 día estoy trancado en un punto de interés de Velen y de terco no salgo de allí, a ver si alguien me ilumina, es un "Local de Poder" porque puedo ver a lo lejos el destello de la fuente (es amarilla), a su vez hay un árbol enorme de grande bien en el tope de una especie de montaña rocosa cubierta de vegetación, por la costa sobre la parte izquierda hay unas casas abandonadas y está plagado de Boiras, a su vez a lo lejos veo como una cueva a la cual no puedo entrar porque está cerrada por un portón enorme de madera "doble puerta" que me pide una llave para abrirlo que NO TENGO LA MAS PUTA IDEA DONDE ENCONTRARLA Y LA BUSQUE POR TODOS LOS ALREDEDORES desemboca en una trilla que va rumbo a lo que me parece ser una "guarida" de Leshen porque tiene una calavera estacada en una entrada con marcos de madera.
A la derecha de la zona está la "Zona de Arpías".
Edito: Con "Zona de Arpías" me expresé mal, no es el Indicador "Zona de Arpías", es que se ven muchas Arpías sobrevolando la zona esa, la zona por indicador es "Camino a la Montaña Calva".
Se paga todo que hay un Boss Leshen ahí entonces para esa misión XD.
Yo estoy posponiendo irme a Skillege, aún no la he pisado, cada vez que termino una misión automáticamente el juego me tira a la misión "Destino: Skillege" y no le doy pelota jaja.
No voy a ir nada entonces, ya me pasó con laSpoiler:
Ja, si queres te cuento
La llave esta en las casas abandonadas, fijate que hay una especie de poso, ahi esta el cofre
Pa gente, jugandolo, me sorprende todo lo que hay para descubrir. Es de locos. El completar al 100% o una cifra cercana de este juego, llevaría MESES. Saladex.
Ahora estoy haciendo misiones secundarias a troche y moche, y sigo sin 1 peso partido al medio por mas que agarro todo, agarro hierbas, saqueo casas... pero es mas lo que gasto de lo que me ingresa. Ejemplo: reparar todo mi equipo me llevo 200 y algo. Vendi armas, armaduras y ainda mais por 130... los comerciantes me compran las cosas como si la feria de tristan narvaja, no me dan 1 sope por casi nada( salvo que el ítem este BASTANTE salado ).
Y las coronas y los thorens o como se llamen, se venden en algún lugar? O que onda ? Son esas monedas que encontras en cúbiles de monstruos, guaridas de bandidos etc.
Hiciste como te dije? no vender todo a un mercader? Ademas estas en una zona re pobre, despues cuando llegues a la ciudad haces un poco mas de plata. La verdad es que la plata nunca fue un factor que me complicara en el juego, no me calentaba no poder comprar cosas nuevas.
Ok.
Otra cosa, el tal hairworks, te baja los fps? Porque lo tengo instalado, y capaz que debería desinstalarlo para mejorar la experiencia de juego? Si es así, como hago para sacar solo esta opción del hairworks?
Mi tarjeta MSI r9 280x, con el ventilador al 75%, sigue subiendo a 75 ºC, otra cosa que me tiene preocupado. Es normal ? Creo que solo pasa con este juego. Cuando salgo del juego baja a 40-35.
Y disculpen que siga preguntando, pero de vez en cuando veo... no se como llamarlos, si glitches, errores o que. Un cuadrado pequeño como de otro color, cuadrado pequeño del mismo color( un error similar al GTA V que creo aparecía cuando activabas el fsaa o algo así ), el personaje de vez en cuando le aparecen como sombras negras que se proyectan por toda la pantalla( artifacts? )...
Lo del Hairworks no se instala ni se desinstala, se activa o desactiva, en opciones de pantalla>gráficos, te come muchos FPS, conviene desactivar sí.
Lo del bug del "cuadrado" que el GTA tiene el mismo, se puede mejorar tocando el .ini del juego (User_Settings en Mis Documentos>The Witcher 3), es el parámetro "CascadeShadowDistanceScale0" y "CascadeShadowDistanceScale1", cámbiale el valor a 4, por default es "1".
Te doy un tip para juntar Coronas, en los cubiles vas a encontrar en algunos de ellos "Conchas" y "Caracoles", cuando estés en Novigrado vendelos pero como PERLAS que te pagan bien (tenes que irte a un herrero a que te desmonte las "Conchas" y los "Caracoles" así obtenes las Perlas).
NOTA: Si tenes actualizado el juego, puede que uno de los 2 mercaderes que están en La Plaza del Jerarca te venda las "Conchas" y "Caracoles", si lo hace, ahí tenes una forma muy eficaz de hacerte rico, le compras tantos como puedas, los desmontas para obtener Perlas y entonces los vendes como tales a Armeros o Posaderos que pagan bien. En mi caso me revuelvo con los cubiles porque el NPC ese que tendría que venderlos no los vende (debe de ser porque no actualice el juego a la 1.04/1.05).
Los "cesos de sumergidos/ahogados" también se pagan bien, para obtener un rate alto de cesos de éstos mátalos con la ballesta de un flechazo a la cabeza.
La piel de vaca se paga muy bien también, así que donde veas vacas cruzales la espada por el medio de la panza.
Los Orens y Florines NO SIRVEN para comprar nada, tenes que cambiarlos a CORONAS en el Banco Vivaldi de Novigrado (es un enano que tiene el banco sobre uno de los 4 extremos de la zona de "La Plaza del Jerarca"), ese mismo banco te puede brindar préstamos caso necesites, yo nunca accedí a uno así que ni idea de que tanto recargo ni que condiciones impone, hay otro prestamista en Novigrado también pero no recuerdo ahora exactamente el punto correcto del mapa.
@Witcher, no encuentro el INI al que haces referencia. En Documentos--The Witcher 3 solo hay 3 archivos y 1 carpeta llamada "gamesaves". Pero ningún INI.
Edit: ya lo encontré. Click derecho, abrir con Bloc de Notas. Le cambié esas 2 cosas que me dijistes a 4.
http://static.cdprojektred.com/thewi...1433853450.jpg
The Witcher 3: Wild Hunt has only gone and sold over four million ploughin’ copies in two weeks, beating GTA 5′s figure of 2.6 million over a fortnight.
Marcin Iwiński, Co-Founder of CD PROJEKT RED, expressed his gratitude and appreciation for the community surrounding the game in a lovely open letter, which you can read below.
“Dear Gamers,
May 19th was a crucial date for all of us here at CD PROJEKT RED — we released The Witcher 3: Wild Hunt, our open world role-playing game that we had been hard at work on for over 3 years. Since day one, you have given us tons of positive feedback and support — the sheer volume of emails we’ve gotten since launch simply congratulating us for our efforts is both epic and heartwarming, and I wish every developer comes to have such a fantastic community. In terms of media reception, we’re really humbled by the scores the game has received all around the world. With an average of 90+ on every platform, Wild Hunt is our dream coming true.
I’d also like to take this opportunity to thank the four million gamers worldwide who bought The Witcher 3: Wild Hunt in the first two weeks from launch. Four million RPG fans spending their hard-earned money on our game is a sign that we did something right, and you can be sure that we’ll harness all that positive energy and make the upcoming expansions worthy of the grand adventure that you’re telling us Wild Hunt already is! Until then, keep on enjoying Wild Hunt, do not forget to grab your weekly set of free DLCs, and stay tuned for constant updates and enhancement to the game we are continuously working on.
Dandelion once said to Geralt that the world is changing, the sun is setting, and vodka’s running out — go, play, and have fun!
All the best,
Marcin Iwiński
Co-founder, CD PROJEKT RED”
Alguien sabe como pasar la misión "entrar en la tumba del rey jorge"? Es una cámara subterránea, donde hay monstruos apariciones. El problema está en que destruyendo una pared con la señal esa que apaga velas, entras y hay veneno en el aire, sacandote la vida tan pero tan rápido que avanzas un poquito y te liquida. No se que hacer para caminar 3 pasos y no morir al toque.
Usa la señal IGNI sobre el gas.
@delapropia : ese .ini tenes que setearlo como "Solo Lectura" después de modificarlo, porque de lo contrario el juego al iniciarlo lo sobreescribe y no quedan aplicados los cambios.
@Freeman : Es un "feo" consejo, que yo por no actualizar el juego no hago uso de él, pero es una forma de "invertir" y hacerte mañas para lucrar, no es un bug exploit ni nada por el estilo, simplemente es comprar la materia prima, pagar por su "fabricación" y luego vender el producto final a buenos compradores, no veo que sea algo malo, aunque lo ideal sería que hubiera menos reposición de la que seguramente hay en el NPC.
Lo de la llave, la busqué y no encontré nada, me subí 2 niveles matando boiras en esa zona... pero logré subir esa montaña de una forma poco ortodoxa por donde no debería subirla, realice unas screens que me quedaron fabulosas, después voy a subir una buena cantidad de screens artísticas posta que estoy armando, algunas NFSW... :).
El recargo del banco es de un 30% y si no pagas con el tiempo te van a buscar nada del otro mundo. YO ESTUVE DANDO VUELTAS POR ESE ARBoL PERO ME IMAgINE QUE EN ALGÚN MOMENTO ALGUNA MISIÓN ME MANDA PARA AHI .
No entiendo por que no actualizas, yo dejo las actualizaciones en automatico y no me dan problemas. Ademas yo pense que el tipo tenia un monton de materia prima y que se reponia al toque pero no es asi, tiene un par y despues no tiene mas.
Nah, esos updates rompen más de lo que arreglan, según el 90% de la gente, el otro 10% dice que les mejoró, pero no quiero probar suerte a si hago parte de ese 10%..., encima los savegames no son compatibles, hay que respaldar TODO antes de actualizar por si caigo en la bolsa del 90%, aparte a mi el juego con la 1.03 me anda bien de bien, no he tenido bugs hasta ahora, salvo alguno visual como caballos doble cabeza y doble cola, vegetaciones y personas en el aire, pero bobadas superficiales.
Voy a llegar a Skillege re overleveado, soy 31 y no toqué las Islas aún, me voy a dedicar a terminar las side-quests que tengo activas que no son muchas y me tomo el barco, quiero ver a Yenn :amor:
Yo tengo activada la actualización automática y nunca se me jodió ni tuve que hacer nada con los saves no se de donde sacaste que no son compatibles :/
No son retro-compatibles entonces debí decir para que se entendiera.
Si jugas en la 1.04 ese progreso lo perdes si queres bajar a la 1.03, lo mismo obvio si pasas a la 1.05 queres volver a una anterior, de hecho GOG ha removido los updates 1.03 y 1.04 de su web y ha dejado solamente los 1.02 y 1.05, osea PEOR aún ya que si no tenes los updates la cagaste (diga que está la DD y los torrents en la vuelta, sino es pa matarlos).
Ni ahí, me quedo tranqui en la 1.03, lo mismo hago con el GTA V.
Que jueguito de mierda, todo lo que pruebo por fuera me da asco, ni ganas de jugar al Batman que lo vengo esperando hace rato.
No lo voy a jugar mas, despues arrancare la campaña otra ves.
Que buena está Yenn, pa mi que a Triss le echo flit...
Dice que podes meter trío con las dos
La verdad, que si este no es EL juego del año, que me corten las bolas. No sabemos como será Batman, pero va a tener que ser BASTANTE groso para desbancar a este juego.
La GIGANTESCA cantidad de cosas que hay para hacer, es tal, que ni se como continuar... Y por ahora, en la parte de la historia en la que estoy, me volo la cabeza como le tiro onda a Geralt la bruja que te acompaña en esas cuevas cuando tenes que seguirle el rastro a Cili( no me acuerdo el nombre ). Tremenda.
Ayer pensaba sobre esto y justo hoy lo veo en 9gag
https://i.imgur.com/blnVjzP.jpg