Yo arranque el trine 1 los otros dias y el dead space
Versión para imprimir
Yo arranque el trine 1 los otros dias y el dead space
Red Dead Redemption en la PS3 cuando tengo un ratito, en breves arranco el Splinter Cell BlackList y B4 en PC.
Termine Halo 2 en PC, en Legendary luchando con problemas de savegames con gfwl cuando se desconectaba de live y me hacia re-empezar el nivel sino no podía seguir jugando con achivements.
Ahora agarré Halo 3 en la xbox360, en PC estoy buscando secretos en Unreal Gold, cada tanto sigo con mi partida vieja de Oblivion, y tratando de ser un hijo de puta en Fallout 3 en la ps3.
Ahora le estoy metiendo al fifa 14 y al Magicka: Wizards Wars.
Muy prolijos los dos games.
Voy picando de todo un poco pero recientemente jugué de nuevo el GTA IV y Episodes from Liberty City que para mí son bastante mejores que el gta iv comuncito.
A lo que le estoy dando siempre un poquito todos los días es al Guacamelee, un plataformer ahí bastante bueno y prolijo.
Le di al Metro last light, me lo di vuelta en un ratito, y ahora le estoy dando al bf3 y por empezar de nuevo la saga de ac.
PD: Les gusto mi firma?
Mmm.. 20% si y 80% no, ponele que es depende el horario y la region que juegues yo juego en US east, encuentro siempre y al hilo una atras de la otra casi siempre..
La unica vez que tuve problema fue un dia jugando de 5 am a 7 am ahi si tenia que esperar como 10-15 me queria matar...
Pero he llegado a agarrar partidas durante 1 hora y pico con intervalos de 30 seg a 4 min.
Tambien me dio la impresion que si jugas con un grupo de 4 te encuentra partida mucho mas rapido (dah)
Arrancando The last of us: remastered
Delete me..
ja te equivocastes de topic, pedi que te lo muevan.
para no hacer ot, ultimamente estoy con el kf, trackmania y terminando el tlou.
Me di vuelta el dark souls 2, me sorprendio lo facil que fue matar al ultimo boss, teniendo de ayuda a 2 fantasmas jaja, yo siendo wizard fue muy ez. Ahora vi que salio un DLC con otra historia, voy a ver que hago.
Le sigo dando al mu online, y ahora busco alguna otra cosa para viciar, capas me de vuelta DENUEVO el darksiders 2
Por ahora a lo que mas le sigo dando es al WoW, y algun par de partidas de LoL por día para no perder la costumbre... el Titanfall hace un rato que no lo toco.
me instale en el laburo el master of orion 2 y el blood asi que estoy metiendo nostalgia a lo loco
comenzando con Fallout New Vegas
The Wolf Among Us. Por ahora la historia esta interesante.
Acabo de meter un Batman Origins desde el 6% hasta el 24% de la campaña ... no esta mal
esta excelente ese juego :P
Meh, si bien por sí solo el Origins es un muy buen juego, me parece totalmente mediocre en comparación con los dos anteriores.
Yo le estoy dando por enésima vez al Deus Ex: Human Revolution. Esta vez a la versión Director's Cut, que si bien la tengo desde que salió, todavía no la había jugado.
si es cierto, yo en realiad cuando hice ese comentario lo confundi nose porque con el arkham asylum, asi que toda la razon ahi.
SI hay alguna diferencia gráfica, no la he notado. En cuanto a rendimiento, llevo muy poco del juego para emitir un juicio, pero hasta ahora no he tenido problema alguno.
Las diferencias, según tengo entendido, están en algunas partes del sistema de juego (por ejemplo, ahora no es necesario matar a los jefes) y en el hecho de que todo el DLC viene incluído (ahora The Missing Link está integrado al juego principal en lugar de estar por separado).
Estoy jugando al Injustice que me constó tres pesos en una sale de PSN. Tambien al Resogun que siempre entretiene si te aburris de otro juego.
Si hoy termina de bajar, arranco el Divinity: Original Sin. Dicen que es el mejor RPG en mucho tiempo.
Nostalgia con un Prince of Persia Sands of Time
Titanfall
Trine Enchanted Version
Le seguí dando al Batman Origins ... horas y horas ... la verdad que me esta gustando bastante ... hasta mas entretenido que los anteriores ... eso si los paquetes y pelotudeces de Enigma la reembola tanto como en los otros, su puta madre los va a agarrar !
Warframe, un TPS Online gratis de Steam.
Ta bueno, pero me deja gusto a poco, lo van puliendo de a poco, pero no me convence el tema de ser F2P, pero metiendo guita sos nivel alto instantaneo.
Dándole al Battlefield 4, un verdadero polvo gráficamente en ultra.
Black flag, jugandolo denuevo para tenerlo fresco kajajajaja ( de limado nomas )
Terminé el Far Cry. :P Intentando arrancar con el S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl, medio clavo encararlo, pero 'ta. :P
Nada...
A la espera de lo nuevo...
Algún Fifa de vez en cuándo...
Enviado desde mi telégrafo usando código morse
Total y absolutamente dedicado al multiplayer... De mayor a menor en cuanto a uso...:
Tintanfall, Gotham City Impostors, el viejo y siempre amado COD4...
Actualmente andaba metiendo algo de fifa y eso pero ahora me cope jugando de nuevo al Football Manager y eso jajaja
Pd: Todos dicen que es un mierda, pero a mi me gusta(?
Recien terminando el Nfs:The Run y queriendo encarar el AC: Brotherhood.
Mientras tanto Challenges del NFS a full, ja!
Ya que preguntabas por el rendimiento, ahora que he avanzado un poco me he econtrado con un par de bugs que no estaban en la versión original. A veces el juego tarda en cargar el escenario a medida que avanzas si lo hacés muy rápido, así que si corrés a algún lugar de repente llegás y no encontrás a un NPC que debería estar ahí, pero aparece unos 5 segundos después.
Otra cosa es que noqueás o le disparás con un arma no letal a algún individuo y cuando está en el suelo lo muestra como muerto en lugar de dormido. Según he leído, es un error en el ícono nomás, y no están realmente muertos. Me enteraré con seguridad al final del juego, porque estoy jugando en modo no letal, pero si me llega a matar a los enemigos sin mi permiso los voy a cagar a quejas, porque me arruinarían el modo de juego y, de hecho, harían imposible lograr todos los trofeos.
Ahora lo que voy haciendo es chequear cuando están en el suelo. Si aparecen como muertos, recargo y los hago mover antes de noquearlos, eso suele arreglar las cosas. Pero para cuando me di cuenta de este error, ya había noqueado a unos cuantos sin fijarme. Quién sabe si se me escapó alguno. De nuevo, lo sabré cuando termine.
Genial, yo tengo la versión Director's cut de steam y había emepezado el modo Game+ pero no lo habia retomado. También tengo a versión normal que dieron en plus de PS3.