Ayer jugué por tunngle al assetto, 7 en sala y funciona de maravilla asi que tenemos que organizar unas carrerillas
Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Ayer jugué por tunngle al assetto, 7 en sala y funciona de maravilla asi que tenemos que organizar unas carrerillas
Que se precisa instalar para jugarlo así? Versión 1.5.2 y ese programa nomas? Yo me sumo, eso si, no tengo volante hay que pilotearla con el gamepad de la xbox. Cuando jugaba assetto le había agarrado la mano pero ahora hace mas de un año que no juego.
Enviado desde mi Moto G 2014
Si, te bajas el programa y assetto 1.5.2 o alguna version mas arriba, la 1.5.8 creo q esta
Yo corri con la 1.5.4 y con algun auto daba problema x los q tenian la 1.5.8 pero entre nos si usamos la misma no hay problema
Lindo aumento de iRacing... antes había black friday con 50% de dto de los 100usd anuales, ahora 25% de 110... o sea en lugar de pagar 50 hay que pagar 82.5 Más allá si los vale o no, tremendo aumento. Justo le había metido plata para aprovechar una promo, posiblemente sea la última renovación.
Hablando de iRACING, aprovechando que mi compañero de trabajo me termino la silla de carreras y tenia todo listo me suscribí, obviamente jugue una carrera con supuestamente todos mancos (nivel 0 como el que escribe).
O el mundo es PRO o yo no toque un auto en toda mi vida, salí casi ultimo y encima con un stress encima brutal (me dejo en la lona el cuidado extremo que tuve que aplicar de no irme para afuera, que cuando me tocaran el auto no volar por los aires o de yo mismo no tocar a nadie...).
Fue la primera y última carrera, me desgastó.
Son pro casi todos. La idea es que practicas y luego que haces buenos tiempos (sabes puntos de frenado y eso) ahí corrés.
No se cual es tu experiencia con simuladores, capaz que Sabías ya eso y solo te toco una tanda difícil.
Si, lo que dicen es completamente lógico, practicando mucho (en mi caso por ser manco de nivel superior) llegaría a ver resultados, pero por mas que tengo ahora un simulador potable no es para estar horas solo practicando, pensé que iba a ser mas divertido, entre mancos...
Me divierto con el Assetto Corsa haciendo tiempos en Nurburgring, que es una delicia el circuito, la física, el sonido y los gráficos.
Llego a casa y tiro un par de fotos de la silla ! aclaro que no es vistoso pero cumple perfecto el cometido, y me hizo un precio fabuloso.
Saludos !
Cuando entrás tener un iR de 1500 aunque no te lo muestra. En general es un nivel medio... si no tenes práctica, luego de unas carreras que te vaya mal y te baje el ir, te va a meter en el split de "los peores" y ahí capaz que lo ves más parejo.
Cuando avanzas un poco es mucho más entretenido, por lo menos para mi ponele que corro en el skip barber, donde puede haber hasta 20 competidores en la misma carrera... en cambio con el mazda de rookies, apenas hay 12 como máximo.
Yo miraría los tiempos que haces practicando, y los que hacen los que corren, hasta que no andes a 1 - 3 segundos cerca de la media no vale la pena correr.
Bueno, aquí esta el nene:
https://s13.postimg.org/oifavfwyr/20...6_19_57_53.jpg
Saludos !
Bueenas!! una consulta...alguno me puede recomendar algun buen juego de autos donde se pueda jugar con hasta 3 jugadores offline??
es q somos 3 amigos y q queremos probar algo asi, pero no he encontrado nada...
existe algo bueno estilo Grid??
Buenas, como andan muchachos?
Yo el mes pasado anduve de compras y haciendo un cockpit nuevo para jugar, hacía unos meses que venía metiendo bastante pero básicamente offline y me copé y empecé a buscar para actualizarme.
Básicamente tenía 0 opciones en uruguay, por lo que tuve que salir a buscar afuera... Afuera, la cancha se abría más pero quedaba el tema de como mierda lo traía... Fue cuando me tope con unos locos, "Fierros Gringo's" y la verdad, estoy re contento, súper serviciales y las cosas llegaron sin problemas.
Dentro de las opciones que tenía afuera, estaba Thrustmaster y por supuesto el poco nombrado Fanatec... Consulté a plidex que es el que anda volando, y ademas tiene un thrustmaster de los buenos y claro, yo ya había visto lo de Fanatec y era difícil de convencerme jeje. En fin, luego de buscar y decidirme entre thrustmaster y fanatec, termine con un combo de este último.
No solo no sabía que esperar, sino que esperaba menos de lo que realmente llegó... Las terminaciones, los materiales, la posibilidad de configuración, son una cosa de otro nivel comparado con el G27 que reemplazó.
El combo es el siguiente:
-Clubsport wheel base v2.5
-Clubsport pedals v3
-Formula rim Black
Me decanté por ese combo por que era el más liviano con el volante de formula, que por cierto, lo uso para los gt sin dramas y no queda mal. El combo en total pesa 21kg con sus empaques, que al reempacarmelos en miami quedo en 18kg, ésta fue la parte que menos me gustó, pero bueno, me bajaron unos cuantos kilos...
Solo un comentario más y les dejo las fotos, la fuerza que tiene es impresionante, al 35% ya tiene la misma o más fuerza que el G27, y ni que hablar que los detalles la velocidad con que se mueve son de otra liga totalmente.
Les dejo un par de imágenes. Saludos.
http://i1163.photobucket.com/albums/...psjfzlcnwq.jpg
http://i1163.photobucket.com/albums/...psgcqtsa2l.jpg
http://i1163.photobucket.com/albums/...psipm07mrn.jpg
http://i1163.photobucket.com/albums/...pso2iyvuzs.jpg
Y esta última es una posible configuración de la pedalera que viene incluida en la caja.
http://i1163.photobucket.com/albums/...psoosggkl3.jpg
Felicitaciones!!
Lindo laburo (y u$ssss) conseguir y mandar todo, ahora a disfrutar.
Te quedó armadito justo para la actualización del rfactor2 a dx11. Yo ya lo bajé y probé algunas cosas pero no tengo claro un veredicto. Creo que el cambio bueno fue hace unos meses en rf2.
que ENFERMOOOOOOO !!! felicitaciones tremendo combo y seguramente unico en uruguay. ahora te falta el vr o triple monitor nomas y estas echo.
PD: como es el tema de frierros gringos ? me lo nombraron pero ni idea que traia cosas de pc.
Gracias!!
rFactor 2 lo probé en DX11 y se me caga, no llego a una carrera... anda a saber porque es...
Estoy esperando a poder comprar un VR o un triple setup, todavía no me decido al 100%, lo más seguro es VR porque me ocupa menos espacio, para un triple no se si me da el espacio...
Fierros Gringo's te traen un haitiano si queres :P
Los contactas por messenger y les pasas el link de lo que quieras traer y te dan un presupuesto, dependiendo de lo que sea te van a decir cuánto te sale más o menos, pero lejos lejos de lo que sería importar derecho, no tengo idea de como traen las cosas jeje
Seguiste las instrucciones del foro (de rfactor2)? Hay que borrar unas carpetas, un archivo y deshabilitar los plugins.
IMPORTANT NOTE: Disable all third party plugins for DX11 and VR
- Open the file CustomPluginVariables.JSON located in rFactor2/UserData/Player
- Add a '0' to all third-party plugin entries, example:
Code:
},
"DeltaBest_x64.dll":{
" Enabled":0
- Remove TrackMap Plugin 'd3d9.DLL' from ...rFactor2/Bin64
- If you have any issues make sure to first clear you Shaders and Cbash. The Two folders are located in rFactor2/UserData/Player/Logs. Only remove the contents of these folders, leave the empty folders.
- You may need to 'verify your game cache' if you are still having issues.
Yo estoy chocho con el rf2 la verdad.
Mirá que he jugado 700 carreras en iracing y valoro pila el sistema, pero la sensación de manejo con el usf2000 me encanta.
Además para ese auto estuvieron trabando los de una escudería de esa categoría (que es de la road to indy, el más chico.. luego viene promazda e indyligths).
Si, la verdad que las sensaciones de manejo en rf2 son de lo mejorcito que hay, pero, mirando el juego como un package creo que por contenido y calidad me quedo aún con iRacing.
rFactor pro lo usan para entrenar pilotos, así que algo bien debe de estar haciendo, y rf2 toma muchas cosas (aparentemente) de rFactor Pro.
Supuestamente para este año van a empezar a sacar actualizaciones de rFactor 2 para mejorar el sistema online al nivel de iRacing, que claro, no va a ser igual en una sola actualización, pero parece que esa es la meta.
Para mí, hoy en día lo peor de rfactor es la falta de contenido de calidad, las cosas que hacen ellos son geniales, pero las cosas que vienen de la comunidad dejan mucho que desear... lo mismo con las pistas, en iRacing son todas escaneadas a laser, y la verdad que la calidad es más que excelente comparandola con los otros juegos.
Voy a darle un poco más a rfactor a ver, lástima que no tengo el online yo :(
P/S: No sé si probaste el Porsche 911 GT3 Cup en iRacing, pero la verdad es que está muuuy bueno, realmente bueno, ese siempre fue uno de los autos que más me gustó manejar en cualquier juego (en assetto compre los 3 DLC para asegurarme de tenerlo ;))
Si, iracing está excelente. Ahora me pasa que no tengo mucho tiempo, y para correr en iracing preciso practicar... así que he corrido 3 carreras en todo el año.
¿Por qué no tenes online en rf2? lo tenés pirateado? (pregunto porque no sabia que ya actualizaban las versiones piratas al toque también)
No lo he usado casi, no se si hay muchos cuando yo tengo tiempo, pero ta, tenés la opción que si entrás en una comunidad que organiza cada tanto podés sumarte.
Ahí va, lo bueno que me da iRacing también, es que entras y en cualquier momento hay alguna carrera de las series que estás habilitado... Te tranca un poco, pero ta, es mejor...
Me pasó con assetto que no te dejan entrar a ningún servidor porque implementaron algo similar, y a los servidores que podes entrar generalmente las carreras se degeneran bastante y terminan chocando etc... Y entonces nunca podes subir el rating, tenes que meterte en alguna liga o algo de eso
Si claro, cuando tenía más tiempo y corria cada poco tiempo, iracing es lo ideal, porque ponele yo tenía tiempo de correr a las 0am, y en ese horario lo que organizan los uruguayos o argentinos no me sirve
Pero ahora que cada tanto meto 20 minutos, corro offline sólo nomás para dar unas vueltas, o contra la IA de del rf2 que anda bastante bien.
@marcevm Al final ayer hice el intento con rFactor 2, pude hacerlo funcionar y todo lindo... Traté de entrar a los servidores y no me dejó, me tiró unos carteles 4 o 5 veces y me aburrió jaja. No sé, no pude entrar en ningún servidor... No sé cómo estará el online hoy en día...
te fijaste si tenias el contenido? sino te pone un cartel que empieza a bajar, pero da la sensación uqe lo baja del mismo servidor de manera muuuy lenta... y ta, mejor bajar primero el contenido y luego entrar.
Y bueno, tenes que fijarte que nombre pusieron, el auto o pista en general lo ponen en el nombre, y sino cuando dice "bajando"... a ver que baja.
La idea que entras al workshop y ahí bajas todo lo que querés, dentro de steam, supongo que eso lo tenías claro.
alguien sabe si hay alguna comunidad de iracing o similar en uruguay ?
Yo he jugado iracing, y no encontré mucha gente de Uruguay. En el foro de ahi podés encontrar a la comunidad latina que a veces organizan algo...
Bueno!
Me trajeron un Oculus de afuera, y estoy empezando a probar eso... Primera impresión es que te da una inmersión que está lejos de los monitores, segunda impresión, es que le faltan unos pesos a la resolución ahí... Usando un supersampling mejoró un poco, pero igual le falta un cacho, asumo que me acostumbraré jaja.
Pero la verdad que está genial, realmente la mente te engaña y pensás que estás metido dentro del auto, las curvas, las bajadas o subidas, todas esas cosas te generan lo mismo (básicamente) que en la realidad, el vacío en el estómago por ejemplo.
Lo otro es que la compu medio que se me muere, tengo que activarle el ASW y lockear a 45fps para que sea fluido, y así mismo a veces tira unos poderes y se empieza a ver feo, como que las cosas tiemblan o algo así...
En fin, creo que le aporta pila pila al simracing, las pistas se ven con las subidas y bajadas que tienen, los angulos de las curvas se ven mucho más cerrado, estar cerca de otro auto te genera mucha más adrenalina, no sé, la verdad que está bueno, lástima la falta de resolución...