A mi no me gustó.. Más de lo mismo..
Lo q menos me gusta es el apuntado en pc, no se si me estoy poniendo viejo o q pero es medio asqueroso
Versión para imprimir
A mi no me gustó.. Más de lo mismo..
Lo q menos me gusta es el apuntado en pc, no se si me estoy poniendo viejo o q pero es medio asqueroso
Bueno, hace una hora que lo estoy jugando y no encontre los problemas que aca mencionan. En la beta cerrada los que tenian la version de Steam no pudieron jugar los primeros dias.
Yo lo estoy corriendo desde Uplay y cero dramas.
El juego está interesante, pero no creo que me lo compre.
No me metí en la zona oscura aún... :p ¿está buena?
A mi me anduvo hace un rato.
Soy un infeliz porque tengo que irme a trabajar.
Mañana lo pruebo bien.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Booooooooooo cuando sale juntarse y matar varios putos?
Estuve yendo a esos puntos de extraccion pero todo el mundo te caga a tiros, ta pa caer en barra a limpiar boludos. Me mataron como 2 veces y me kbio :(
Agrueguen en Uplay y Steam: eelnico09
Tremenda pinta tiene el juego.
Hace un rato le dimos unas horas seguidas con "patito feo" @Sick_Mushroom @Walt @dDaunloz @Jack O´Neill, hicimos todas las misiones y fuimos a varias zonas de extraccion, tuvo entretenido pero nada de otro mundo, un classic coop.
Fue culpa de Walt !!! Salió del XCom para cagarme nomas -.-
Por ahora me entretuve, tengo 3 horas y media jugadas y soy lvl 7, no entiendo bien el juego del todo todavia creo, tipo si el juego es basicamente matar enemigos, agarrar items y extraerlos, se puede volver muy repetitivo a la larga. Por mas que cuando vas a extraer te caen negros a matarte y se arma PvP, esta divertido pero ta, despues de unas horas me di cuenta que no era nada WOW del otro mundo.
Igual ta pa darle a la beta, no me veo comprandolo a menos que lo consiga bastante barato.
yo y freeman pagamos 40 con season pass, hasta ahi pago
We lpm, servidores caidos por mantenimiento D:
Segun reddit estan off hasta las 9am nuestro
madrugaste pa jugar hdp
Jaja no dormi todavia.
Me metí con el wtfast y me salia que no andaba, entre normalmente y si andubo. Aviso por si alguien esta usando algun vpn para bajar el ping y quiere jugar.
Yo estuve dandole al SinglePlayer y me entretuve el rato que duró los desbloqueado en la beta .. después me fui pal MP pero los mamones estos hicieron party y quedé afuera (teniendo el número 1) ME ESTAFARON.
Igual jugué un poquito solo y me pareció una cagada ... o sea, muy duros los enemigos, no solo duros de roer sino que me pareció que tambien pegan más, o sea, parece que si queres zona MP no corre la del lobo solitario.
En fin, uno más del montón, disfrutable por momentos, tedioso por otros, repetitivo, salú.
hay que ver el juego terminado y tengan en cuenta que no se ve nada en la beta, es mas es una cagada porque te deja con mas dudas, @Elnico 09 te mande 80 invitaciones y nunca aceptaste
Hacía tiempo no le daba tanto tiempo sin parar a un juego.
Me hice amigo de unos pibes, yankees creo, y tuvimos jugando unas 6 horitas seguidas jaja, soy casi lvl 11 en la dark zone y tuvimos unas rachas muy saladas, de quedarnos sin ammo y no poder ir a recargar por ser rouges y bancarla.
El juego con otra gente es un juego completamente distinto.
claro me discriminas por ser antisemita, hoy de noche estoy para viciar, si estas acepta mi invitacion o voy a pensar que sos anti-libanes
A mi me da el dicho error 20010159, la gran siete...
Anduve googleando, y no hay una solucion clara del tema...
En fin, seguire intentando, y si no que Ubisoft se meta la beta en el orto, luego lo jugare pirateado...
Jajajajaja mal yo bo, eramos 4 y no te acepte por eso :P De noche sale.
Mandalo a cagar Turco, que siga jugando con los yankies
no se si el juego esta bueno o malo pero envicia como LPM y eso que es beta, y salgo porque me tengo que levantar a las 7 sino creo que le seguia dando