Que chele por dios !! :D
Versión para imprimir
Que chele por dios !! :D
Y yo acá.. con mi 4870 :(
Para ps4 saben cuando?
.
X lo q vi es mañana la de ps4 también
.
Justo te iba a contestar que la demo es mañana tambien en PS4.
Yo la verdad estoy en duda si comprar en PS4 o PC, creo que cae para PC ya que seguramente alguna liga se va a armar acá y más gente juega en dicha plataforma.
Tenia entendido que para PS4 sale el 10
En ps4 tenemos un club pro, hasta fifa 14 lo teníamos en pc, pero nos pasamos todos para ps
.
Claro Mr. N. estamos ahí! Agasajados esperando arrancar
Somos 5.
Necesitamos nuestro LTD
.
Uuuuhhhh... fac, son 60 lechugas mas... Tengo que ver, ya pegué el Destiny
gente como siempre yo rompiendo las pelotas... Alguien compro el juego sin usar paypal, osea metiendo los datos de la tarjeta nomas?
Xq hace una semana compre el juego, usando paypal que ya lo tengo asociado al origin en la aplicacion de la pc y todo divino, el dilema fue hoy cuando un amigo me pidio que le comprara el juego, cuando entro desde la web al origin xq estabamos en el laburo, no me dejaba usa mi cuenta de paypal, solo crear una nueva (ni idea xq) entonces puse los datos de la tarjeta directamente. El tema es que la plata no se me desconto de la cuenta y el juego dice que ya me confirmaron la compra.
A el le aparece en el origin la fifa 15 igual q a mi y en los detalles de la compra nos dice: estado-procesando, hemos cobrado el pedido pero aun no se han enviado alguns articulos. Me descontaran la plata cuando lo pueda descargar? Yo cuando pague con paypal me desconto la plata y está el detalle de pago de paypal... asi q no se
Si estan con muchas ganas de ver algo , les dejo streaming de la demo por twitch acá
http://www.twitch.tv/fifafirstowner
Esto es xone
Los comentarios son q es una build bastante vieja y que los goleros en versiones más nuevas son mucho mejores
Compañeros turros drogadictos del FIFA.
Les tengo un comentario, tomenlo como de quien viene, es una simple suposicion que me surgio al ver esto hace algunos instantes cuando intente acceder al fifa 14 y los servers estaban caidos.
Entre a un lugar top secret y me encontre con este mensaje de EA.
"In preparation for FIFA 15, we will be performing a scheduled maintenance for FIFA Ultimate Team and EASFC on September 8, 2014 beginning at 5:00 PM PDT (September 9 from 1:00 AM UK) with a total downtime of approximately 4 hours. "
Es decir que serian las 00:00 Uruguayas, podria interpretarse como que tal vez habiliten el fifa 15 a esas horas -cuando termine el mantenimiento-...Digo, soñar no cuesta nada, pero si tomas en cuenta que en UK que es su mayor mercado, ya serian las 7 am del 9, no seria nada loco que se habilite el demo..
Si le llego a pegar todos me deben 1000 moneditas de ut :P
Ya estaba agendado ese mantenimiento pero puedes tener razón, yo me tiro a q la demo esté disponible para la 1 am , misma hora de salida del juego full