estoy jugando en el server uruguayo, me gusto bastante
Versión para imprimir
El juego depende mucho d los servidores, si el admin jode el juego se arruinna
Jajajajaja esa barbota es la posta ... se fueron de mambo con la barbería xD
todo muy bueno menos la parte de los trajes futuristas
Nah, se ve que ya están aburridos y no quieren terminar el juego y que siga roto, así que siguen demorándola agregando contenido pa' disimular. :P
Me gusta que agreguen bichos nuevos, pero tendrían que arreglar todo el tema ecosistema, hacerlo más dinámico, es un asco el spawneo de algunos bichos.
Estos juegos nunca se pulen, es como el Rust le agregan contenido y algunas cosas siguen igual que al principio. Por ejemplo, los 2 tienen el mismo problema con los animales, en ambos 2x3 meten la cabeza a traves de la paredes
Jajajaj en el ARK rara vez te atacan a través de las paredes, ¡acá se te meten pa'dentro con toda!
Deberían pulirlo, pero 'ta, «modelo de negocio»
En el rust he visto venados meterse para dentro de las rocas, o entrar por "la puerta· de nuestra casa y salir por una pared de la misma ... classic Deer Spirit.
este freeman buscando pica U.U
Los animales bugueados del Rust están desde la primera versión y no me jodas, los dinosaurios meten medio cuerpo para dentro de las casas. Cuantas veces habré dormido raptors a través de las paredes.
@dDaunloz si sos parte del equipo de desarrollo te felicito, a mi el juego me gusta pero es hora de aflojarle con el contenido y empezar a pulirlo un poco.
Esto suena mas que interesante
LINK
Para variar puede estar interesante jugarlo así, pero hay varios aspectos que lo harían bastaaaaante embolante.
O sea, seria Ark Survival, en vez de Ark Survival Evolved
Patch 256: Equus, Leedsichthys, Ichthyornis, Iguanodon, Underwater Bases, & More!
Me gusta como baila el caballito :rolleyes:
https://www.youtube.com/watch?v=yz7YM5vu-_4
que pinta todo
3.9GB el update... todavía no se pq lo tengo instalado :rolleyes:
Alguien lo ha jugado últimamente pa ver como andan con el tema optimización?