Iniciado por
Tortuga
Nunca postee aca sobre el tema en si, mala mia. Daunloz me lo pregunto en un stream y le dije que para mi la mejor plataforma para trasladar el foro es discord. O sea, revivir al foro en si, lo veo medio imposible porque ya caduco el formato, lo que se puede es trasladar y reformar la comunidad a otra plataforma y para eso la mejor opcion me parece que es esa aplicacion.
Yo estoy y me invitan seguido a canales donde estan MUY bien organizados con roles, actividades como torneos, concursos, sorteos, etc., discord de fotografia, filosofia, historia, hasta estoy en uno donde un grupo de gente de varios lugares se junta en el sea of thieves a recorrer el mapa y analizar los fenomenos meteorologicos del juego jaja.
Asi que eso, armar y organizar un buen discord, y reclutar gente en instagram, tiktok y twitch. Pero si llevas gente al discord y no se mueve o no esta bien organizado tampoco se va a generar comunidad. No es un laburo facil igual, tenes que ofrecer contenido en las redes sociales de forma frecuente y tenes que tener un buen ambiente para atraer y mantener a la gente nueva que llegue. Tiene que ser algo pensado y manejado en equipo porque para que recaiga solo en una persona es mucho a no ser que este al re pedo.
Para mi si dejaran de lado los circulos de amigos y peleas internas que tienen, hay gente en el foro que comparte cosas y tiene habilidades que le podrian ser utiles, el primero que se me ocurre es mullen, pero me acuerdo cuando tiro un lindo logo y lo patearon por todos lados. Si alguien hace algo bien, labura de eso y lo aporta de onda, me parece que se tiene que dejar de lado el ego y valorarlo.