Que raro que no veo comentarios de Dragon Ball Sparking Zero
Versión para imprimir
Que raro que no veo comentarios de Dragon Ball Sparking Zero
Aproveché que está de oferta en Steam el Beyond Two Souls y la verdad que me esta gustando, ademas en la deck se ve muy bien.
Off the Grid, un F2P muy bueno.
Después de darle duro al Rogue Legacy 2 y hacer varios NG+ sigo con mi fisura por los roguelites...
Ayer arranqué el Heroes of Hammerwatch! Me hizo acordar al Gauntlet (1985)
https://store.steampowered.com/app/677120/Heroes_of_Hammerwatch/
https://www.youtube.com/watch?v=ds5E7Q9vbU8
En la deck:
No Man Sky
Helldivers (el primero)
Balatro
Sigo con el Two Souls
Deje todo lo demas en stanby, de punta con el Stalker 2...
Me bajé Balatro en el celu, ya había escuchado cosas buenas y me gusta el poker (aunque de poker tiene poco) pero con los premios del TGA me terminó de convencer comprarlo, por ahora me está gustando, voy a ver si me engancha o lo dejo después de unos días.
Está con la suscripción de PS el Aliens Dark Descent. Ni lo tenía registrado. Recién lo arranqué y tiene muy buena pinta de que promete bastante diversión.
Ando dándole lento y parejo al Hollow Knight. Después de unos 250 intentos con Malenia en Elden, necesitaba bajar las revoluciones, más con los exámenes que ando dando, y frustrarse con un juego no andaba rindiendo. Y el HK, tiene su dosis de dificultad, pero asombrosamente para mí mismo, la vengo llevando como un campeón. [emoji1787]
Y después sigo viciando como coreano al Black Desert Online.
Enviado desde mi casa
Terminé el Two Souls, ahora reenganché con el Persona 3
Juegón el Hollow Knight! Si te gustan los metroidvanias "difíciles" en 2D te recomiendo el Blasphemous 1 y 2 y el The Last Faith. Si no te gustan los pixeles/baja resolución y podés jugarlos en CRT son un polvo. Sino lo que yo hago es meterle un CRT shader y quedan de puta madre.
Blasphemous 1 y 2... que juegazos. No solo de los mejores indies, de los mejores juegos para mi. El concepto de videojuego como arte en todo sentido explotado ahi. La musica, ambientacion... todo.
The Last Faith se me hizo demasiado rip-off de prometheus. Hasta el asset de los items en el mundo es exactamente el mismo de otro color. Solo que no tan soulslike. Lo terminé dejando.
Champions of Norrath en pcsx2. Siempre lo quise dar vuelta. Está lindo, pero ni fu ni fa.
Como siempre CS2, pero llegué a 20k en premier y preferí darle descanso.
Marvel Rivals, puto VICIO
Delta Force.
Después de más o menos entender, como modificar un arma y calibrarla..., hasta parece que no soy tan manco.
Lo bueno es que hasta el momento no chiteros y no admite mandos.
Terminé el Alien Isolation, de nuevo, el Star Wars Jedi: Fallen Order y el Dead Island 2.
La verdad que muy lindo todo. Toda la leche con que salga el Isolation2. El fallen order estuvo divertido, el final me pareció medio que lo sacaron de la nada. El Dead Island 2 está bueno. El daño que le hacés a los zombies dependiendo de con que les des es excelente!
Ahora estoy con el Gran Turismo 7 haciendo la parte de café cortando con misiones. Está divino este juego.
También arranqué el Star Wars Jedi: Survivor.
Ahora estoy jugando el Spider Man Miles Morales, esta bueno eso de andar por New York por los aires.
btw: a la espera de los juegos del mes de PS.