Nunca habia jugado un souls, arranque con elden ring hace un par de semanas , me tiene viciado.
Versión para imprimir
Nunca habia jugado un souls, arranque con elden ring hace un par de semanas , me tiene viciado.
Me parece que me falta para llegar a malenia, debe estar jodida porque sin conocer el juego habia escuhado ese boss, lo estoy explorando bastante no yendo a las misiones principales de una, de los semidioses derrote solo al primero godrick , jefes y subjefes una cantidad. Igual al principio fue como abrumador todos los items, lo de la mezcla de pociones me di cuenta recien ahora despues que descubri gran parte del mapa, la cantidad de items para creaciones, recien ahora le estoy sacando mas jugo a todo lo extra, generalmete voy con la espada y el escudo y nada mas.
Lo que me complico mas al principio fue no conocer las mecanicas, me cagaban a palo y no sabia que se podia lockear a los enemigos , ahi cambio todo, no sabia lo de romper guardia etc. Igual de los mas dificiles que me ha tocado es el primero, el caballo dorado que aparece al principio me toco en el orgullo y lo queria derrotar o derrotar, me mato facil entre 40 y 50 veces, de 2 golpes me liquidaba no habia subido de nivel ni nada. Lo mate a pura paciencia. El otro jodido que recuerdo fue un mago que me dio 90000 runas, que en el momento del juego era pila me hizo subir varios niveles, con ese perdi como 20 veces. Igual siempre con la ayuda de las cenizas , no soy tan bueno como para no usarlas.
Si, si, si, te falta buen rato. Malenia es de los ultimos jefes. Pero vos dale tranqui, que vas bien. Mas si te estas enganchando con la exploracion. Yo como no me llama mucho la manera de presentar las misiones y demas use guia para ir a por los items especificos directo. Pero espero lo disfrutes. Quien sabe y le terminas entrando al DLC tambien, jajaja
star wars jedi: survivor, jugue el primero, lo disfrute este es mas de lo mismo, soy mas de los juegos que no me hagan pensar, jajajajaja, pero bueno igual este anda en el medio no es complicado pero hay puzles y las peleas no son solo apretar el boton de atacar
hacia banda no prendia el ps5
Vengo de zelda tears, que lo deje a medio camino por este asi que si me gusta jugarlo tranqui explorando. Si la historia como la presentan es re vaga. Seguro voy a comprar el dlc, pero me faltan varias horas todavia. Un abrazo. Consulta como te va ese cpu con el juego, estuve apunto de traerlo de amazon cuando estuvo 199 y me boludie, y el 3600 le tengo que meter el mod de fg, porque no mantiene los 60.
Terminé A Plage Tale Requiem y empecé Mafia 2 y Dragon Quest XI
Kingdom Come Deliverance II. Una maravilla en PC, voy casi 8 horas.
He mirado videos y parece que tiene muy buen rendimiento y pocos bugs tanto en consola como en PC.
El 1 me encantó, no lo terminé pero no me acuerdo por qué. Quedó en el backlog como muchos otros juegos.
Me armé una PC y estuve probando:
The Sims Legacy Collection: Lo primero que jugué es un juego de hace 25 años que EA le metió un par de fixes para que funcione en hardware moderno. Nostaliga pura, también relanzaron el 2, que para mí es el mejor de la serie, pero el 1 es el que más jugué y más nostalgia me genera.
Tokyo Xtreme Racer: Es una especie de remake de otro juego de hace 25 años, digo especie de remake porque lo nuevo son los gráficos, el gameplay se mantiene casi incambiado, lo que es bueno porque brinda la experiencia de los arcade que los estudios AAA dejaron de hacer.
Flight Simulator 2024: Lo jugué 15 minutos, primera impresión no fue buena, estéticamente lo encontré igual a lo que recordaba del 2020, lo que no es necesariamente malo, pero el rendimiento era bastante malo, por ej se trancaba un poco cambiando del cockpit a camara exterior, tendré que meterme en la opciones para ver que ande mejor. Lo que más me interesa es que por fin tenga un modo Career, así que seguro le voy a estar metiendo unas cuantas horas.
Kingdom Come Deliverance 2: Le metí una hora aprox, asi que recién estoy en la intro, pero es hermoso.
Me quedó para probar el Indiana Jones, que gráficamente parece ser tremendo, pero ya eran las 3am y hoy me tenía que despertar a las 8.
Vos sabés que los tengo, pero no los voy a jugar. No me gustó mucho el Mafia II, probablemente producto de haberlo jugado en 2025, pero también jugué al remake de Mafia I y me pareció superior en historia y dinámicas (los gráficos no los comparo porque no sería justo).
Si bien el Mafia II tiene un final interesante, la historia en si es bastante boluda, la mayor parte es: El gordo joe te dice que tienen algo re fácil, sale mal y terminás en cana o se te pudre pa buenas.
En cambio en el Mafia I es todo el ascenso dentro de la organización y el intento de salida
Está si
Ahí va, lo jugué de salida y nunca mas. El 3 me pareció una mierda y el 4 tiene toda la pinta.