A todo esto, hoy hay presentación de PS5 Pro.
Un video de 9 minutos de Cerny, a las 12.
A ver que dice, porque creo trae el ray tracing que va a venir con RDNA 4.
Y aparte estrena PSSR que se habla de que anda muy bien. Habrá que ver.
Versión para imprimir
A todo esto, hoy hay presentación de PS5 Pro.
Un video de 9 minutos de Cerny, a las 12.
A ver que dice, porque creo trae el ray tracing que va a venir con RDNA 4.
Y aparte estrena PSSR que se habla de que anda muy bien. Habrá que ver.
Se vienen cositas
:fsjal:
https://www.youtube.com/watch?v=NUL0hzA2olQ
Meh.
Aplaudo al valiente que se la quiera comprar.
700 sin lector y sin el stand, en serio sin el stand.........
No sé, va en la percepción que tenga cada uno. También venimos de pagar 700, 800, 1000 por gpus de gama media.
Esto rinde más del doble que una PS5 porque hace el doble de frames con mejores gráficos.
Viene con SSD rápido de 2TB también.
La voy a pagar porque es tremendo fierro para todo lo que saque Sony, y multiplataformas también.
Lógicamente no le entro a 1400, 1500. Así como la PS5 se arrimó a los 700, esta la compro cuando ande cerca de los 1000.
Pero eso de llorar porque cualquier consola tiene que costar 400 como máximo es cosa de los gringos, que calculan todo como si fueran consumibles que tenes que comprar todo el tiempo.
Que mi pasatiempo favorito me salga un par de cientos de dólares más de lo que quisiera, pero me va a durar unos años, no me saca las ganas.
Lo único que esperaba era más datos técnicos, explicación de PSSR, etc. Pero de eso ya se hablará.
Todo bien, pero me parece una tomada de pelo. Podrían haberse esforzado un poco más y venderla mejor mostrando cosas saladas de juegos nuevos.
De todas formas, los árboles atrás de Spiderman se ven mejor si XD
Que se yo, juego al play algunas horas los fines de semana. Calculo que no es para mi este upgrade.
Saquense el balde de PC Gamer y que tendria que salir menos porque es una consola. Lo que me voy a cagar de risa leyendo Reddit de gente puteando el PS5 Pro, mientras juegua con una APU o con una 1060 no tiene nombre.
El PS5 hoy corre los juegos mejor de lo que corren con las tarjetas del top 3 del survey de hardware de Steam.
Para mi esta perfecto el precio. Cuando este conseguible a 1000, le entro como toro.
Estaba leyendo noticias en sitios y me cruce con una joya...
P.D.: Increíble como lograron que parezca mas aun un deshumidificador :rolleyes:Spoiler:
Era tan edge la publicidad de los 2000, estaba demas. Hasta Nintendo era hardcore y edgy.
https://i.ibb.co/ZT7729V/caymhqptnk131.jpg
https://i.ibb.co/rQ8yKvX/451450032-1...98546029-n.jpg
https://i.ibb.co/7JVgWjm/451442569-1...97053580-n.jpg
Para cuando la consigan a 1000 a lo mejor Sony ya lanzó algún juego, mientras tanto pueden jugar al Concord :rolleyes:
Es guita, pero ta, como dicen ahi: capaz q metes una PC mucho mas polenta en specs y no te tira ni ahi como este bicho los juegos... ya pasé a cobre mi PS5, costó pero marchó. A menos que meta un freeshopazo y justo lo encuentre en precio no hay chance conmigo.
PD: tampoco soy el publico objetivo, siempre juego lo mismo en PC XD
Es un robo y punto, el fan lobomotizado que quiera defender esto está en todo su derecho, cada uno hace con su billetera lo que quiera.
Pero que es un producto caro casi sin mejoras (una hojita en el fondo se ve mejor o mejor pelo y piel en cinematicas??? ), sin lector, sin stand, es un hecho irrefutable.
La verdad me llama la atencion ver tanto conformiso y satisfaccion con la PS5 Pro, pense que la iban a matar aca.
Estoy muy por fuera del mundo gayming, de tarjetas de video y armado de PC's ni idea si con 900-1000 dolares en USA te podes armar algo mejor o no, pero no va por ahi mi decepcion...
A mi me decepciono pero comparado con la PS5, que es lo que tengo y conozco.
El precio real con taxes ronda los 800 dolares + la lectora son ±900 USD y esto en origen. Se que la comparacion es injusta por muchos motivos, pero aca por la vuelta se consigue a 459 la slim y viene con lectora.
Es el doble de precio, por un SUPUESTO "50%" mas de potencia, que lo dice el amigo del video, anda a saber en que escenario favorable o que redondeo tiene ese numero...
Plus, la realidad es que viene siendo la peor generacion en la historia de juegos.. la tengo ahi en el living esperando algo todavia.
Citando a Renancio "todavia no hemos visto la ps5 explotada al maximo de sus capacidades tecnicas" y me sacas una version 50% mas potente? Para que? Para ver el minecraft mas cuadrado?
No se, me parecio cualquiera, mas que sacar un refrito para conseguir billetines deberian ponerse las pilas con el contenido, no hay UN juego que justifique ir por la PRO. No me temblaba el pulso de si habia N juegos, vender la fat que tengo y aprovechar la volada para meter algo mas slim y potente.
Eh la slim a 459 con lectora, donde? un amigo buscaba a $20000, yo le dije que casi imposible
Que se yo... yo que sé... La original salió a 500 con disco. Esta que es un poco más rápida sin disco la pusieron a 700. Tamos hablando de un 40% de aumento en algo que no representa NI CERCA un salto generacional. Seguramente si tuviera play y consiguiera la pro a un precio razonable la compraría por que como dijeron por ahí "son unos dólares más por algo que te va a durar" y a parte me gusta tener todos los chiches.
No se olviden también que hay que recuperar los morlacos invertidos en concord jajajaja
https://img-9gag-fun.9cache.com/phot...8Y_460swp.webp
Agus, donde la conseguis aca a 459 con lectora, que no sea usada????
Ademas, es un modelo high end, pensado para un nicho. No es el modelo base a ese precio. No se va a descontinuar el modelo base y se reemplaza por este.
Y como puse antes, comparando en precio de componentes PC, esta en precio para lo que supuestamente rinde. Ni que las 4070ti valgan 2 pesos.
BTW, como cuando los bobis se quejaron de que la serie 4000 de Nvidia era una mejora de mierda comparado con la serie 3000, si, en potencia bruta quiza el PS5 Pro no es lo que la gente espera. Que tenga reescalado con PSSR, como prometen, con un chip neural, y haga un escalado, frame gen y ray reconstruction de calidad, es una mejora de mas del 300% del modelo base.