mucho marvel rivals
Versión para imprimir
mucho marvel rivals
Desde día 1 juego Marvel Rivals, soy manco pero feliz. Agreguen EmannGH
Spoiler:
No yo lo agarre mucho mas tarde, la verdad es que al ser en tercera no me llamaba pero lo probe y me enganche. Es divertido, llegue a Diamante bastante rápido pero cuando termino la temporada me bajaron a Silver y eso me rompió bastante las pelotas. Ahora lo volví a Diamante y ayer leí que meten un reset en medio de la season, que la chupen.
Ahora el fin de semana te agrego y le damos.
Yo tengo 50 horas, esta semana empece a darle a ranked y venia bien pero hace dos dias me tranque en oro, es muy rifado el equipo que te toca, hay veces que son peores que bots (tanto tu equipo, como el oponente).
Espero que mas arriba mejore un poco
vpi.
Lo del rango de mid season ya no lo van a hacer debido a las reclamaciones que tuvieron
https://i.imgur.com/hDYAbcu.jpeg
Ya lo había visto .i.
Cambie a dps ahora y por lo menos subi a oro I, la mayoria que juega dps en este nivel son nefastos. En la última que jugue de tanque fui de venom, después de que el iron man enemigo fuera 10 - 0 y decirles mil veces que cambien, tuve que cambiar yo a un punisher para bajarlo, los estupidos de mi team estaban con black panther y la ardilla y solo se mandaban al picadero. Ya vi que subir como support o tanque, en este nivel, es mas que complicado.
Aqui el resultado de matchear con 6 (SEIS) SPIDERMANS SEGUIDOS, un par de black widows, algun groot que griffea con las paredes, y un rocket que solo apreta click derecho.
Hay de dps y tank.
No juego mas hasta el reset.
https://i.imgur.com/euc36Tn.png
jajaja tenes que carrear, el reset no va a cambiar el que pierdas o ganes.
Igual no te sientas mal, Necros, probablemente el mejor spiderman del juego y uno de los mejores Genji de OW esta con cuenta nueva y en gold perdió una con 68 kills. Yo perdí una con 54 kills.
Por otro lado Overwatch saca tremendo patch, o lo hacían o se morían.
Capaz que esto te ayuda
https://www.youtube.com/watch?v=YdLoO3TjE6Y
Esto es viejazo, todo los multiplayer (moba y shooter) online hacen/usan este cancer, como muestra las patentes y toda la mano son ya del 2015.
Estoy jugando la beta del Exoborne, la verdad me gusto bastante. Tengo 2 keys para dar, creo que la beta termina mañana.
Dejando a un costado el Team Fortress 2 (...despues del COD4, el mp que mas me ha enganchado en mi vida, es terriblemente divertido!!!), ahora sigo con Assasins Creed Mirage...
Edit...:
Bueno, lo termine...
Si, efectivamente como dijo en su momento Ubisoft, AC Mirage era una vuelta a las fuentes de la saga...
Pero para mi, no fue necesariamente bueno, todo lo contrario...
Dejaron por el camino muchisimas cosas buenas que se presentaron en los ultimos, a saber Origins, Odyssey y Vahalla...
Por ejemplo un modelo de combate cuerpo a cuerpo pulido y que era una delicia; Basim en este aspecto es pauperrimo, al punto que me pase todo el juego en modo sigiloso, e incluso cuando tuve que enfrentar al boss final, directamente recurri a bombas explosivas para liquidarlo, porque si me acercaba, era boleta en dos segundos...
No poder combatir desde tu cabalgadura, o no poder cambiar por defecto el dromedario pedorro por un caballo como la gente...
Un arbol de estructura de la Orden verdaderamente basico a mas no poder...
Corto, ponganle que en 10 horas como mucho lo di vuelta, y eso con las misiones adicionales...
En una palabra, por primera vez un AC no me gusto para nada...
Ahora dandole a un FPS bastante viejo, concretamente el Aliens vs Predator 2010...
El porque me dio por jugar algo con tantos años arriba, sencillo...
Vi un gameplay que en su parte inicial jugas como xenomorfo, y mas concretamente un especimen llamado Nro 6...
Y me pico el bichito, ya que me dio la impresion que ahondaba un poquito en la trama de los clasicos AVP, agregandole algo de interes argumental minimo; y la verdad, bastante bueno sin ser al puf que tremendo...
Nota al margen, me acorde que por esos años efectivamente me lo habia bajado, y nunca pude hacerlo andar, ni me moleste tampoco en ese momento...
Y lo mismo me volvio a pasar al bajarmelo otra vez, no hubo forma de hacerlo andar. Y me puse a googlear, y en foros de Steam gente recontracaliente porque a adquirido el juego ($$$$) y tampoco no les anda ni a palos, y Steam cero respuesta y apoyo a sus reclamos...
Si me baje un rip de Fitgirls que anda impecable ahora, paradojicamente una version pirata, mientras gente que puso guita aun espera sentada jugarlo...
Arranque el The Division 2 que lo compre hace años y nunca lo jugué, al igual que el primero muy bueno.
Ahora que al fin tengo un micro adecuado, a darle al Jedi Survivor...!!! :relol: