Gracias! si ya me puse en campaña por un kit de cables para la fuente de cablemod, andan por los 80 dolares pero te trae hasta los sata, son la posta
Versión para imprimir
divino @c4lu compre los mismos fittings hace unos dias jajaja :P parecen medios duros los tubos esos, cuales son?
Gracias vieja! estan divinos esos fittings y no son tan caros dentro de los de compresion, aun asi son caros para ser fittings. Son los primochill de 3/8 id y 5/9 od, son re re gruesas las paredes, pero son un toque de colocar con un poco de agua caliente, y de doblar son bien de bien tambien. Segun estuve mirando antes de comprarlos vi que son los mejorcitos en tubing
son enzotech no?
Jaja gracias! Tuve un v6 hace unos años con un i7 2600, estaba bastante bien. @Kraken xspc, 19 el 4 pack en Amazon
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Congratz @c4lu , bo podre meter un custom en mi eris? Jaa
Gracias @Nishi , yo no posteo nunca aca porque me embola subir las fotos y eso pero esta que arme para mi gurisa quise mostarla para demostrar que no hay que ahogarse en un vaso de agua con un bajo presupuesto para armar una pc gamersita rendidora y linda
Gracias!
jajaja si llega a ser posible te volves puto haciendolo, igual @marchettiOC pudo con meter todo en un aquila (aquila?), trabajo chino
@c4lu quedo barbaro eso che, lo q te recomiendo con urgencia es un dye rojo para ese liquido jajaj te va a cambiar salado. Sale chirolas, yo use el primochill y cero drama, el azul q tuviste q limpiar del bloque.
La verdad muy bueno y tremendo rad pegaste,espero q esten en pull hacia afuera los fans del triple ese....
enviado desde el inodoro mientras medito...
si estaba mirando el bloodshed red de mayhems, un pastel white o tirarme por algun rosadito pastel jajaja. el tema de blanco y negro combina con cualquier cosa jaja
el rad lo consegui usado por 2mil, es lo que sale nuevo alla pero me saco el envio de encima y esta re bien. si claro estan en pull y a 7v como los del de 240.
las temps no puedo decir mucho por ahora, estan llenos de aire los radiadores, una lucha sacarlo todo pero la vga en bf4 anda por los 44 con ambiente a 25 y el cpu en p95 andaba por los 65
edit: no se que onda en p95 arranca en 63 por ahi y despues a los 10 segundos baja a 59 y se estabiliza O.o
Proba con el aida64, supuestamente p95 no anda muy bien con haswell... no sr bien no lei mucho del tema pero yo hace tiempo q uso el aida64 y bien de bien.
El gpu esta bien, el cpu esta un pokito alto para estar en agua, q voltaje tiene?
No sera la temperatura del socket eso?
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
esta stock, pero los rad tienen aire como para vivir un dia, se me es imposible sacarlos, mañana pruebo con aida 64 y furmark para la gpu
AMD suggests staying under 62C, while keeping your socket under 68C.
http://www.overclock.net/t/1339236/c...50-max-temp/10
calientan menos y aguantan menos, osea que es como si calentaran mas jaja, no son comparables. Pero en gpu si, amd se compara con el sol
Yo tuve un chipathlon de amd 4 cores a 4.6 q no me pasaba de 56 grados con un cm t4 en pwm normal