Pido 3 deséos.
La paz mundial.
Que no haya hambre en el mundo.
Que Tabarez se quede en el palco para siempre.
Versión para imprimir
Pido 3 deséos.
La paz mundial.
Que no haya hambre en el mundo.
Que Tabarez se quede en el palco para siempre.
Que lo parió, que partidito redondo que hizo Uruguay
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Otero el mejor DT, capaz que con la boca torcida a tabarez no lo escuchan bien, pero este armando el equipo en todo momento e indicando constantemente.
Ahora, la verdad, a Uruguay no se le puede decir nada. Un partido excelente por donde se lo mire, se jugo todo.
Hasta hoy pensaba "que desastre que los delanteros de uruguay no hacen goles", con los golazos de Abel y Rolan, que alguno tome el lugar de cavani, que el ultimo gol que hizo fue a Jordania.
Cada vez mas contento con la defensa, para mi la dupla Godin-Josema es la mejor de toda America.
Oleee, Ole ole ole!! ♫ ♪ ♫ ♪
Ceeelsooo ♫ ♪
Ceeelsooo ♫ ♪
La verda que viene saliendo todo, la defensa es brutal, el medio corren todos y los delanteros estan claritos, excelente.
Cavani que coma banco ahora y tabarez que lo vea en el palco siempre jajaja.
que partido metimo!!!! arriba uruguay!
Yo creo que toda la linea de 4 mete miedo, Master.
Cáceres, Godin, Josema, Maxi. Hoy día es casi desmoralizante jugarle a esa defensa. Antes ya eran muy buenos, pero me parece que ahora están en el "sweet spot".
El pelado tuvo mala suerte hoy, pero es un infierno. Técnicamente es un fuera de serie ese loco.
Me gusta como ha crecido el tata, desde la copa america se transformo, dejo de ser un sorete en el pasto que todos lo esquivaban y no hacia una bien.
El negro Abel pizarreó en el tercero. Si estuvieramos perdiendo la tiraba al tercer anillo.
A Cavani no lo toco para poner a Abel o a Rolan.
Yo ví el partido con amigos, y todos putearon cuando puso a la Joya. Preferían probar al Jona.
La gente tampoco quería a Rolan, y la prueba está en la forma en que festejó el gol.
O sea, me alegra (mucho!) que hayan crecido hoy, y que se hayan convertido en suplentes mucho más "dignos". Pero el ataque de Uruguay es otro.
En la mayoría de los partidos Cavani fue siempre al sacrificio, y los goles los hacía Suarez. Y no era idéa de Cavani. Claramente lo mandaba Tabarez.
Obvio, lo acostumbrás a jugar como todo-terreno, y el día que necesitás sus goles no van a estar garantidos.
Pero es flor de jugador. No se omnubilen.
Exactamente lo que estaba diciendo ayer hablando de esto, hay que entender a que es a lo que juega tabarez y ahi al que tenes que putear es a el no a los jugadores, a no ser que no pongan huevo, hemos perdido partidos no solo con cavani sino con suarez, arevalo, forlan, etc, etc,. Colombia no jugo bien y les falta james y no es comparable con los que le faltan a uruguay, porque es el que arma todo y tiene tremenda pegada, uruguay no tiene alguien tan dependiente, tenes a suarez si, pero suarez se queda arriba estacado y si no le tiras un pelotazo la pelota no le llega y el loco no es messi ni neymar que te la llevan de la mitad de la cancha y hacen el gol, hay partidos donde perdimos y suarez ni la toco. El mayor tema es que todo el mundo quiere ver a jonathan rodriguez jugando con suarez y no va a servir ni abel, ni rolan ni cavani, pero a como yo lo veo uruguay no juega con dos delanteros juega con uno.
Bien uruguay, estan jugando mas estrategicamente me parece, godin es el mejor jugador de la seleccion, mejor que suarez para mi, y carlos sanchez una bestia, que lastima que es veterano el negro, se vienen dos partidos dificiles ahora, vamos a ver como sale.
me gusta uruguay excepto por los delanteros, creo que no estan aun al nivel de los que no estan jugando, buena saga, ya lo había dicho pekerman "uruguay es un cuadro dificil de hacerle goles" un muslera atento (por lo menos estos dos partidos) dos centrales solidos y dos carrileros que aportan al ataque (mono pereira y caceres llegando a lineas de fondo, y un palito pereira que satisface) doble 5 recuperando con dos muy buenos partidos del tata gonzales con tremenda forma fisica, y los delanteros bueno, supieron responder aunque se siente la falta y el peso de suarez, que se lleva todas las marcas si estuviera.
Yo sigo queriendo ver a un Rolan un cacho más retrasado, con Suárez y otro adelante, puede ser el muchacho que bebe, a ver que tal le va.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
el veneno de tabarez diciendo onda ahi tienen ven como es un jugadorazo.
ultimamente no veo que la gente se queje tanto del tata, a mi hace tiempo me gusta como viene jugando, ha madurado pila y lodeirlo tambien.
quedo medio proverbial lo de odiar al tata, pero en general hay que decir que el loco esta metiendo tremendos partidos.
Pasa que lodeiro y el tata dejaron de hacer la cosa grave que hacian: cagadas. Lodeiro no daba un pase bien y no avanzaba con la pelota porque la perdia.
El pato sanchez, descomunal ese hombre.
Este partido fue fenomenal, hay que ver que se mantenga la idea, todos los rivales son diferentes, pero a este colombia se lo apreto, se le trato de sacar la pelota, en los ultimos partidos uruguay no hacia eso, entregaba la pelota y resignaba el ataque a algun contragolpe. si logramos mantenes este estilo de juego en los proximos partidos la cosa va a ser diferente, si volvemos a lo mismo vamos a seguir sufriendo.
Esperemos que no pase como en las eliminatorias pasadas y no nos desinflemos.