(PC) Simuladores de autos
Cita:
Iniciado por
erededos
No me fije en eso de los FPSs, no soy fanatico de mirar con lupa si esta o no al framerate ideal...
Pero a mi, me anda perfecto con la PC de mi firma...
Y en cuanto al G27, puedo decirte que realmente anda muy bien con este volante...
No es por si hay muchos o pocos, si se ve fluido no me interesa, el tema es que mientras debería verse fluido, aparenta estar saltando. Solamente hacía referencia por que no era que le faltaba a la máquina para poder jugarlo bien...
Yo probé el G27 si, pero la versión 1.0 o algo así, que era de las gratis jajaja. Ahora lo compré y esta en la versión 1.3.1 creo...
Enviado desde mi telefo
(PC) Simuladores de autos
Cita:
Iniciado por
pepel9
Muy bueno che!!!
Tengo que armarme algo similar, pero mas chico para poder guardarlo todo armado.
Viendo que muchos tenemos g27, les tiro un pique. Si en algún momento el shifter se les traba y solo les entra la 3a y la 4a (me pasó al segundo día), es por un plastiquito que aguanta el fuelle de "cuero" que se despega y se desliza hacia abajo trabando los movimientos de la palanca.
Se soluciona super fácil, sacan el pomo (tapita gris a presión + tornillo phillips), sacan los 6 tornillos allen del aro del fuelle, lo sacan y van a ver una suerte de casquillo plástico negro que está en el bástago de la palanca. Lo sacan y arman todo sin ese casquillo ya que no sirve para nada, sólo para dar problemas.
Gracias!
Jajaja, me paso exactamente eso a la semana de que lo había comprado... Por suerte era una tontería...
Yo lo hice justamente para dejarlo armado, es relativamente chico, y como se usa con la silla no ocupa taaaanto espacio cuando no esta frente a la máquina...
Cita:
Iniciado por
erededos
Te quedo muy bueno...!!!
Lo hiciste vos, no, corte de caños, soldadura y pintura, puede ser...?
Cuanto te salio en materiales...?
Gracias!
Si está hecho por mí jaja, soy medio duro pero quedo pasable.
En materiales poca cosa, alrededor de unos mil pesos quizás menos, eso sí, la soldadora y demas tenía mi hermano.
Lo único que le erré fue en un pequeño tema relacionado con la física jaja, la pedalera quedó como "flotando" colgada de la estructura, y bueno, quedaba precioso pero cuando apreto los pedales se me levanta jeje, por ahora lo solucioné con unas pesas debajo de los pedales, voy a ver como lo arreglo luego...