@cheznouss Mercado libre dejo de ser argentina hace rato, hasta ebay tenia participaciones, te quedaste en el 2000.
https://www.nasdaq.com/es/symbol/meli/ownership-summary
Versión para imprimir
@cheznouss Mercado libre dejo de ser argentina hace rato, hasta ebay tenia participaciones, te quedaste en el 2000.
https://www.nasdaq.com/es/symbol/meli/ownership-summary
Compre unos guantes de Longboard hace unos meses por MercadoPago, les aviso que MercadoPago apenas pongas la tarjeta te lo cobra, pero al vendedor no le habilitan el dinero hasta que vos pongas que estaba todo bien, como me quedaron chicos me contacte con ellos para ver como podían cancelarla y devolverme el dinero, a los minutos me respondieron por mail y a los días vi el reembolso en la tarjeta, demoro días xq el vendedor tuvo problemas con la app y no le aparecía o le daba error el botón cancelar, pero la verdad ni una queja con MercadoPago, ellos hasta guiaron paso por paso al vendedor para poder cancelarla, la única queja es que me garchan el 10% cuando vendo algo.
Para los que estaban contemplando la opcion de comprar en la tienda esa que dice estar en zona america, si estan ahi no pueden vender para uruguay, asi que evidentemente es trucho, de ultima pidanle el telefono, los de zona arrancan todos con 2518 creo (revisen cual es el numero bien porque no estoy seguro)
poder puede pero para sacar la merca de zonamerica tienen que hacer una importación como cualquier empresa y pagar todos los impuestos.
Érase una vez un topic sobre una tele.
Si, además ha fue la publicación como puse ayer... un día disponible para ver si cazaba alguno.
pasando a la TV no se porque se desconecta del WiFi y cada tanto tengo que volver a escribir la contraseña. ¿a alguien le pasa?
es la panavox la que te tira pa fuera? a mi no me ha pasado nunca tengo la aoc...
te tiro algunas sugerencias pero capaz que ya las tenes todas, la señal de wifi que tenes es buena?, proba desconectar todos los demas dispositivos o los que tengas al pedo, a mi me ha pasado con otros aparatos donde hay muchos aparatos colgados alguno se desconecta....
a mi viejo le paso por ej, se compro una smart panavox de las primeras que salio y tuvo mil dramas . no se le conectaba y cuando lo hacia andaba un rato pero luego lo sacaba para afuera o simplemente quedaba en loop, carlitos todo bien pero cuando son temas de soft me parece que no conviene mucho....
Obvio que el soft no es marca panavox, no es el punto . el punto es que el que usan no me ha generado buenas referencias. También recuerdo un conocido que le costaba conectarse una banda.pero seguramente quiero creer que siendo estos dos casos de los primeras generaciones de smart que salieron, ahora se habrán puesto las triple aaa
Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
bien gracias. debe ser eso de la señal.
Donde está la tele solo llega la repetidora del powerline.
Tendré que meter otro Pl y a otra cosa
Buenas que tal, tengo una duda sobre las pelis quizas alguien aqui me pueda ayudar
Ejemplo hablando de la misma pelis 2160p BDRip x265 10bit HDR pesa 26 gigas, y una 2160p UHD Blu-ray HDR 76 gigas
La compresion de la primera se notaria mucho con respecto a la segunda en la tv panavox ?
Gracias
Para aquellos que confien en loi, esta oferta le hace pelea a la de carlitos...
https://loi.com.uy/ficha/smart-tv-55-jvc-lt-55n775u
No tengo idea si tiene alguna ventaja.
una ventaja clara la tiene en software por lo q veo.
Y tarjetaso...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Igual tener Android supongo que debe ser 90 veces mejor que los SO limitados que tienen la mayoría.
Es realmente notorio el HDR en estas teles o puro humo?
Estoy de acuerdo , pero sacrificar el HDR sólo pq el SO de la tele no es Android , no me parece
Por eso pregunto, se nota mucho el HDR en teles de bajo presupuesto o será un filtro de saturación pedorro como el de iPhone?
También me gusta que tenga audio BT, para escuchar con unos auris de vez en cuando.
Si, yo lo tiré para uds xq compré la semana pasada el Panavox.
Que dicho sea de paso trae BT para auriculares.
No tengo claro como funciona el hdr y no si vale la pena
Claro lo de BT lo decia por la Panavox, la JVC creo que no tiene y trae solo 2 puertos HDMI. Tampoco menciona el refresh rate en ninguna parte así que debe ser 30 hz
No se supone que las de HDMI 1.0 son hasta 30 hz?
Como no dice nada supuse que era HDMI 1.0
Buenas genchi. Completo ignorante del tema, y busco a alguien que medio sepa guiarme, así que aprovecho el thread y que se está moviendo.
Estamos buscando en casa comprar una tele. Va a ser usada para ver cable y ver netflix. Capaz conectarle la pc, pero no para juegos.
Vimos como opciones las siguientes 3, y sumo la panavox como opción también, así que entre la panavox y estas, cuál me recomendarían y por qué?
Tenemos estas 2 que son Full HD
-AOC LE49 S5970 (Se que le tienen algunos tremenda rabia a AOC, pero tenemos como 2 monitores y 1 tele en casa de esa marca y tienen mil años y siguen bien de bien)
-JVC 49n575u (creo que ese es el modelo)
Y estas 2 que son 4K
-AOC le50u7970
-La de Carlos Gutierrez que vienen charlando.
-Y bueno, alguna otra, si piensan que vale la pena, no se esa JVC que mencionan acá.
Qué dicen? :D
Buen día , las primeras dos las descartaría , primero son full hd y para ser full hd son caras en mi opinión, la vas a tener unos años y quedás mejor parado a futuro con una 4K.
Después , si querés meter tarjetazo la AOC ta linda , y si es contado iría por la Panavox , ya q te ahorrás unos dos mil pesos y ganas HDR y Bluetooth .
Bueno, hubiera jurado que respondí a eso. Ahora me da pereza escribir todo de nuevo. Leí un poco y parece que HDR vale más la pena que 4k. Muchas gracias @SoyTsunami ! Mepa que iremos por la panavox.
Obvio q el HDR de éstas teles baratas no es woow , pero si por la misma plata (o incluso menos como en éste caso) podés tenerlo , pq no ?
Si tenés dudas de la Panavox , leete algun review de éstos de Walmart , q el modelo de Charly es éste mismo , Saludos
https://www.walmart.com/ip/Hisense-5...0H6D/108931138
Pregunta: Alguien sabe si hay alguna forma rápida de conectar los auris bluetooth? Algo con el control que no sea entrar al menú-ajustes- conexiones-bluetooth. Saludos
Practicamente toda sustancia quimica que exista está en esa lista, es california.
https://oehha.ca.gov/media/downloads...65122917_0.pdf
Para que se hagan una idea:
https://i.imgur.com/VdeKuLD.png
Estan asesinando a su jardinero y leñero. No vayan a guardar la leña adentro y menos cerca de los niños
Si, yo me compré un llavero de Star Wars y también venía con ese aviso jaja.
Todo da cáncer. Uruguay está lleno de canillas de niquel y las bombillas del mate también. Capaz que por eso tenemos índices tan altos :v
Igual deberían avisar en que contexto para no asustar al pedo, si es tocandolo, lamiendolo la tele, haciendose un sandwich con el plástico o estando a 2 metros de el.
InformenseNNNN
https://www.elpais.com.uy/vida-actua...r-comprar.html