bueno no se si esto va aca o donde, pero por las dudas comparto:
https://www.amazon.com/ALCATEL-OneTo...eywords=idol+3
no se cuanto dura la oferta pero ahora mismo esta el Alcatel Idol 3 5.5 en oferta a $99 con free shipping en Amazon, es el que tengo yo (me lo traje en enero, por ahi) y la verdad se lo recomiendo a cualquiera, y mas por ese precio jaja, es el que se hizo famoso por ser "reversible" porque lo podes usar de cabeza para llamar y en cualquier momento se da vuelta toda la interfaz de android estes en la app que estes, lo unico que le falta es un sensor de huellas, porque en cuanto a las specs tiene el archiconocido snapdragon 615 y 2gb ram, pantalla 5.5" ips full hd, dobles parlantes frontales stereo (suenan muy bien), 16gb internos, microsd, la camara saca lindas fotos, actualizable oficialmente a android MM 6.0.1, y la verdad tiene un diseño lindo y es re liviano, no se, vi la oferta y ta me parecio interesante compartirla capaz que alguno justo ahora iba a comprar ahora y le sirve
edit: además me olvide de mencionar que prácticamente no tiene capa de personalización de alcatel, lo unico que le cambiaron fueron un par de iconos de las carpetas y nada más, tiene android prácticamente puro, y ademas otra cosa que tiene de fábrica es el double tap to wake que siempre lo podes meter con alguna app pero esta bueno tenerlo ya incorporado