Me encanta cuando aparecen los malotes a lo Billiejoe cada tanto.
Versión para imprimir
Me encanta cuando aparecen los malotes a lo Billiejoe cada tanto.
Son un cague de risa
No le digas eso que ahora cae el MBA del foro a aburrirla con principios eticos y modelos de negocios
De un usuario nuevo no me extrañaría el comentario, pero de vos que llevas más que unos añitos... es el ambiente distendido del foro, no te pongas tan sensible.
Igual no hay nada que explicar, entiendo perfectamente su punto, simplemente no lo comparto del todo.
Y no te olvides de los palos en el orto
btw: hoy tenemos State of Play a las 19 hs
Juaz, le quedo adentro de verdad.
Tas sensible Evo. Te pedimos perdon porque haya gente que no te dio la razon y le parece lamentable un futuro que porque se caiga el servicio de Sony no puedas jugar a nada. Te hacia con un poco mas de perspicacia, pero te enfrascas en la de "lloran los gordos porque no pudieron jugar un dia nomas".
Me encanta como todos le adjudican la sensibilidad al otro, mucha masculinidad fragil
:troll:
Hay otra cosa que poco se habló aca y en general: la gente que no paga PSN porque no le interesa el online tampoco podia jugar ni hacer nada. Y a esos pobres ni se los compenso con nada
Y la perra seguia y seguia
Ya quedo claro el tema, el fanboy de Sony va a seguir diciendo que Sony no esta obligado a darte nada, y al que no es ni fanboy ni un muerto de hambre le chupa un huevo que le den 5 dias de plus
Y los que piensen que es al pedo llorar porque Sony va a hacer lo que quiera, diganle eso a los de PC que lograron que Sony saque el requerimiento de tener cuenta de PSN
Menos comprension lectora
Un State of Play bastante pobre para mí gusto, obviamente habrá gente que le habrá gustado supongo.
Increíblemente a mi creo que lo que más me gustó del evento es el Remastered del Days Gone... por un lado me indigna como con todos los demás Remasteres y más con el trato que ha tenido Sony con este en particular, pero siendo uno de mis juegos favoritos va a ser una nueva oportunidad de pasármelo por enésima vez :/
Yo es el primero que veo (soy nuevo en play), me llamo la atención el Directive 8020 y el Lost Souls.
No te pongas sensible Master
Para mi no fue pobre, creo que la gente espera demasiado de los State of Play. No es una conferencia de E3 en la que tienen que tirar terribles bombas en todos.
El Days Gone me gustó y es un juego que por lo que recuerdo tuvo un lanzamiento con problemas técnicos, por lo que un remaster puede darle una segunda vida.
A mí me interesa ver más del juego de Leslie Benzies, pero no espero que sea un juego al nivel de GTA