Metieron prueba del online gratis
Versión para imprimir
Metieron prueba del online gratis
el otro dia un amigo fue a casa y llevo la una xbox serie S, debo decir que me parecieron superiores los graficos a los de la play
Ta bien bo, son puntos de vista, el Wii tenia mejores graficos que el PS4 tambien
What? Todo lindo estimado pero estas hablando de mismo juego? Y una S, ni siquiera una X? no tiene ni cerca la capacidad de una PS, tipo el GPU es como 2.5 veces menos potente que el de un PS5, no hay optimización en el mundo que pueda hacer sea vea mejor algo en una S que una PS5, si me decis una X bue, te la llevo, pero S? No te voy a pedir que le aflojes a la papa, te voy a pedir que me convides porque tiene toda la pinta eso.
Ahora que lo dices, el dijo que se veía mejor que el play, no aclaró cual. Capaz que se refería al play 4, o al 3. :rolleyes:
Si si, lo más probable es que haya querido decir Serie X, igual por lo que he visto son muy parejas con la PS5. Salvo algún caso que se ve un poquito mejor una o rinde mejor la otra. Pero son muy parejas, va a estar bueno para empezar a ver cómo rinden los exclusivos como el Forza en PS5 para comparar también. Pero no hay comparación a generaciones pasadas que si se notó más diferencias en algunos casos, como en la 360 y la play 3 con algunos multis, o entre el PS4 y la One.
No dice que haya comparado el mismo juego. Seguramente haya visto un juego gráficamente bueno en la Series S, y alguno menos atractivo en la play.
Puede suceder que le pongas el Forza a la Series S, y el GT en la PS5, y encuentres gráficamente mas lindo al Forza.
capaz era el RDR2
Era El fifa y me pareció Mejor, estoy hablando de una Play 5 standar,
No Se, hagan La prueba Si tienen oportunidad pongan una Al lado de La otra y Para Mi No tiene nada qué envidiarle La xbox Nueva a La Play 5
Ah, pero el Fifa no sirve para comparar nada. Si anduviera en el celular se vería igual, y de repente te cae bien la configuración de color.
Pero no. Hay un abismo entre una Series S y una PS5.
Los multiplataformas son el mismo juego a mayor resolución y/o framerate en la play 5. No hay nada que comprarar, la verdad.
Ah claro, justo ese no es un juego muy exigente. En la Serie S corre a 1440 y en una PS5 a 4k, tal vez no se aprecie demasiado la diferencia, y en ambos a 30fps. Pero las diferencias en la mayoría de los juegos suelen ser bastante grandes y obvias, tanto con una PS5 como con una Series X.
Ahora, por los 200 dólares que sale en origen la verdad que estás más que bien!
Si, totalmente. La calidad de la tele y la configuración es un mundo! Hay juegos que directamente podrías meter uno de PS4 frente a una de PS5 y no notarías una diferencia porque la tele es literalmente una bosta xD Igual yo digo un caso extremo, tele LCD genérica de 32'' por ejemplo.