@
Legolas jajajajajjajajaja el latón de ropa!!!! hasta la misma mother es creo o re parecida, pero no la lave. Le pasé un pincel a todos los cooler a las tarjetas todo y después los solple con la aspiradora (tambien funciona como solpadora) y quedó todo limpio y silencioso.
@
Arcangel Mira, la verdad pensaba comprar un 350d o un 550d (hace un tiempo abrí un topic preguntando por cual era mejor) pero este se lo compré usado a un conocido que cuida muchisimo el hardware y realmente está como nuevo, no tiene ni una sola marca ni detalle de uso o señales de traslado a lanes u otras cosas. está impecable, sino no se lo hubiera comprado porque yo quería algo nuevo. Tiene 4 meses de uso, porque había armado un combo 4790k-970 que después sacó y el gabinete lo tenía tirado sin uso juntando polvo.
Cuando lo desarmé vi que era muicho mas facil de desmontar y limpiar que el sentey y meti todas las partes lavables abajo de la canilla y lo limpié todo. Como que los materiales de este gabinete me generan mas ocnfianza al momento de manipularlo para limpiarlo que el otro que tenía.
Le pagué $2000. Creo que fue justo porque nuevo sale 150 usd en la tienda corsair. Aca no se si hay... terminé ahorrando un montón de plata respecto a si hubiera comprado el 350 o 550. Este quizá no sea tan bueno, pero por esa plata seguro que si.