Mas allá que odio a Mexico como seleccion y me encanta que esté ganando Argentina, tambien este mundial hincho por cualquier equipo de Conmebol.
Me tienen podrido los europeos, y los mugrosos tipo Mexico que se creen campeones de todo.
Versión para imprimir
Mas allá que odio a Mexico como seleccion y me encanta que esté ganando Argentina, tambien este mundial hincho por cualquier equipo de Conmebol.
Me tienen podrido los europeos, y los mugrosos tipo Mexico que se creen campeones de todo.
Bueno, resucitó Argentina, con un primer tiempo olvidable por ambos equipos…
veamos cómo le va con equipos de más peso…
Lo de Godín y Cáseres tienes razón, pero en mi caso particular esperaba tan poco de ellos que me sorprendieron para bien, pero es cierto que en parte por ellos el equipo retrasó sus líneas, en todo caso también todo no deja de ser un mal planteo del técnico. Que ojo que yo también lo banco a Alonso pero bueno, la prueba de fuego será ahora Portugal.
Cambiando de tema Costa Rica ahora le ganó a Japón, también se pone lindo ese grupo, al igual que el grupo de Argentina y espero que nosotros también entreveremos el nuestro mañana!!
Edito: Y ahora Marruecos le ganó a Bélgica. Que mundial parejo estamos viendo, ahora falta que Alemania le gane a España.
Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
Sacandole un empate a Portugal clasificamos ganandole a Ghana.
Tan mal nos dejo tabarez que ir a pasear era suficiente?
No se, pasaron todo el mundial diciendo que iban a buscar salir campeones, que no iban a ir a participar solamente, y que Alonso los motivo un monton... y nosotros pidiendo que empate...
En Sudafrica se empezó empatando y se llegó a semifinales, tampoco es el fin del mundo.
El tema es que no parece que tengamos con qué.
Tuvo que apostar por 2 defensas de 36 y 35 años que los están elogiando, pero la realidad es que "anduvieron bien" porque Corea no intentó demasiado, y no tiene el nivel de otras selecciones. Se arrimó un poco con el enmascarado este, pero se veía que el tipo ese era el único.
Los porqugueses son otra cosa. Salieron campeones de Europa.
Después con Suarez jugás con 1 menos, y con Cavani jugás con medio menos. Dependemos de que se le abra el culo a Darwin, porque físicamente es el único delantero que puede encarar.
Se les puede ganar, pero de la manera que Arabia le ganó a Argentina. Porque esta gente cada vez que tengan la pelota en 3/4 cancha va a ser muy preocupante. No como Corea.
Yo celebro que Alonso haya dicho que van para intentar salir campeones. Ojalá que todos los técnicos que tengamos no tengan miedo de admitir eso públicamente, en vez de inculcarle a la gente que somos menos que los demás, como hacía Tabarez.
Pero...eso no quita que las carencias nos pueden pasar factura.
Vamos a ver. Si juegan con mucho huevo igual puede pasar cualquier cosa.
El pájaro debe de ser uno de los 5 mejores jugadores del mundo, en este momento.
Si contagia un poco ahí.. de repente pueden lastimar.
Coates tiene que ser titular, no Godin.
Y jugadores sobran. De hecho estan en el banco, como Cannobio o De Arrascaeta.
Se planteó un no se que contra Corea. Si se encara en serio no es dificil. Esta el 95% del equipo que le ganó en el 2018. Y ese Portugal venia campeon de la Euro.
No hay que ser fatalista, siempre nos cuestan los primeros partidos del mundial, pero creo que hay con que.
Como dicen, Godín sorprendió para bien pero también le limitaron mucho las tareas, en el segundo tiempo tuvo que ir betancourt a que le den la pelota para poder salir que si no seguían tocando en lateral entre el y josema, otro que lo noto bajo pero no tanto.
El pelado, defendió más o menos bien, no lo atacaron tanto y Godín le salvó las papas un par de veces (sorprendentemente) y no paso ni una sola vez en todo el partido al ataque, limitando el juego de Pelistri mucho.
Creo que el tornado no es pelotudo y tiene que haber visto todo esto, esperemos que le den los huevos para hacer los cambios que tiene que hacer
Ahora hasta perdiendo con Portugal, ganando el último clasificamos porque Corea no le gana a Portugal.
O sea que hoy perdemos seguro.
por suerte nos sirve este resultado...
se puede alargar la agonia un poco mas.
Servia mas el empate. Asi a Uruguay hasta empatando hoy le servia, y Ghana ya estaba eliminado tambien.
que lindo uruguay, en unos meses pasamos de la alonsoneta imparable que salia primera en el grupo con 9 puntos y 10 goles a sacar la calculadora y estar con una pata afuera
bueno, si pasamos a octavos es muy probable que agarremos brasil...
Con quien te juntas que piensa esos delirios?
Si hay algo que cualquier persona con 2 dedos de frente deberia tener claro, desde hace 15-20 partidos, es que lo que mas le cuesta a esta seleccion es el gol.
Por que?
Porque ya no funciona la formula de retardarez, 9 defendiendo cavani/forlan y suarez arriba metiendo la pelotita.
Tal cual, iba a decir lo mismo. Se que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero Uruguay es siempre asi, no juega lo bien que podria jugar, no tiene gol, erra pases sencillos, los jugadores no se mueven. Cada tanto jugamos algun muy buen partido y cada tanto algun milagro y mas nada. Es lo que es, somos por nombres una buena seleccion, mejor que varias peleando por lo menos entre las 8 mejores del mundo si no entre las 6 a nivel de selecciones, pero no jugamos como deberiamos, es lo que es
De Conmebol solo Brasil me cae bien, Uruguay por obligación, el resto o son muertos mediocres de toda la vida, o son unos egocéntricos asquerosos.
Si no es Brasil o Uruguay que gane un Europeo, excepto Alemania, ojalá se los cojan.