si estoy 2 dias pa bajar 10gb ni me quiero imaginar 65 jaja, en el 2016 entro ok
Versión para imprimir
si estoy 2 dias pa bajar 10gb ni me quiero imaginar 65 jaja, en el 2016 entro ok
Ya linkearon a la web de Rockstar para activar, algo es algo.
Lo acabo de comprar en steam, no pesa nada:
https://i.imgur.com/oiEyykU.jpg
Ya estan por sacar el crack, copiamos el mismo a la carpeta de la precarga (backup mediante)
y a probarlo me supongo..
Arrancar el juego con One Millon Dollar va a ser LA ODISEA.
Ya está la key de nuuvem petes :LOL:
12 horitas y media... Una ganga
Meta F5 jajaj , ahora 3 dias de compu prendida , shit maldita conexión de 3mb , alguien q lo esté bajando ya puede confirmar si del coso loco de Rockstar se puede pausar / salir / y reanudar la descarga
Edit : Attenti q hay español y español mexico (yo voy con el segundo )
Ahora a esperar una semanita :D
pufffffff que ganas!!!
Me quiero matar , 2 días y 9 horas en el mejor de los casos
https://i.imgur.com/1fQ0Cf2.png
Que esa es la gracia del preload, tenerlo antes, para asi el dia que sale meterte de una a jugar sin esperas.
se podra meter los archivos en la carpeta del juego y que los reconozca ? digo para descargarlo con la note y no tener que dejar la pc 200 horas prendida
Podes hacer un backup de Steam y levantar el backup con el Steam en la desktop
Acabo de probar y no me aparece el GTA V, que alguien mas pruebe porque no tengo ningun juego bajado yo u.u
Por lo menos descarga a máxima velocidad, 1 día y 15 horas, ya estoy acostumbrado a cosas similares.
60gb@ 200kb/s = 4 dias de descarga continua = me corto la chota y se la tiro a los gansos del parque rodo
¡¡¡ a mi me esta bajando a 60 fps ¡¡¡
Spoiler:
Bullshit, si tenes pc pa correrlo tenes plata pa pagarlo, hasta el niño rata lo tiene gracias a nuuvem xD
Bueno, gurises...
Ya esta para su adquisicion directa en la tiendita Torrent de su preferencia... 60 vegiquitas... :troll:
Alguno encontro el crack solo? Si skidrow ya lo crackeo puede que rockstar lo largue antes... sino lo juego trucho hasta el martes que viene.
Para bo, como hacen para crackear un juego en un par de horas :| terribles lacras
No está el crack todavía en ninguna parte.
En general los juegos de STEAM los crackean sin grandes problemas,
ni idea si esto tiene alguna protección extra por fuera.
En cuánto tiempo crackearon el MP3?
Yo lo compro por nuuvem pero si sale antes un crack se prueba antes :v
Gente les va a aparecer que los agregó otro SicK__MushrooM (si me faltó agregar a alguien que me agregue buscándome por ese nick, tiene 2 guiones bajos) hice cagada y activé el GTA en la cuenta que no era! y los putos de Rockstar no quieren darme otra key y dar de baja la que activé, malditos cerdos.
Estoy en las mismas que vos , lo precompre en marzo con la promo y en mi barrio andan con la fibra pero no llego antes que salga , tenia esperanzas que si , pero bue tengo amigos q lo compraron entonces mi solucion fue .
Amigos con fibra + backups de steam + disco duro externo 3.0 ya esta es esa jaja
Yo tengo un i3 2100, una 560Ti y 8gb ... valdrá la pena comprarlo o se me va a arrastrar como chancho en el barro?
Yo creo que con esa maquina vas a poder jugarlo en calidad media
Bajatelo por torrent y ahi ves si te encara, si encara compralo pensando en el online
Somos sólo 8 en la crew?? pensé q iba a comprarlo más gente del foro