Cuanto te da ?
Yo también ando ágil con mi arrastrún i10 1.1 y no le saco mas de 12 o 13 en ciudad.
Versión para imprimir
Fa che, creo alguien acá había pasado de UP Move a un TSi, el Move anda ahí maso como el i10 de abajo, me parce que hasta un poco (casi nada pero bue) mejor, yo no eh probado el TSi, si el Move y el i10, creo el TSi anda mejor de bajo, bue todo sentido, pero ta, el me parece seria el mejor para decirte como anda, buscate unas paginas para atrás que creo esta y pingealo. El consumo debería andar por ahí, unos 13, bue, no se, lo que pasa es que yo no importa que le doy matraka entonces nada me da lo que a alguien mas o lo de fabrica.
El TSI anda lindo de verdad , desde q nació hasta hoy con 11 mil km , el promedio en compu es de 15.3 , tiene cosas en contra como todo auto , pero la relación peso / potencia es excelente .
Hace un mes y medio le hice un remap ( chip de potencia ) , dió 134 CV y 23.5 kg de torque en el dino , lo mejor de éste auto no es la potencia , sino el torque , claro q si lo pisas traga , pero camina tmb
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bue, ahí apareció el culpable y hasta le metió mano al ECU el degenerado :o
Bo, si te agarran no te meten la garantía por el culo? O planeas hacer un rollback cada vez que lo lleves o ni lo llevas?
Me garantizaron q el remap no salta en garantía , lo llevé a una casa seria en Montevideo y me dijeron eso , incluso le iba a meter los espirales Eibach de pasada , consulté antes , y eso sí te rompen el culo , incluso hablé con el tipo del service oficial en mi ciudad y me dijo , " si le metes espirales deportivos perdés la garantía de todo , pq si tenés problema de motor ya te van a encajar q es pq anda con el cárter más bajo y pudo haber tocado ( así tal cual me dijo ) , pero si en verdad querés bajarlo , hacelo y si tenés drama lo subís antes de traerlo " . Así posta me dijo .
El auto es una delicia , no es un sedán , ni tiene un súper comfort , pero para mí está bárbaro , si quiero economía la tengo , pero si le quiero dar fuego tmb
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Varía mucho el precio comparado con un conductor de Maldonado , me parece demasiado , me preguntaron eso , si lo iba a manejar siempre alguien mayor a 35 años , entre otras cosas , pregunté como 5 veces si era esa plata , 3 cuotas seguidas de 10250 si mal no recuerdo ( mayo - junio y julio por ej )
Si varía pila. En Montevideo es más caro. Estuve pensando en moverlo al interior pero ta. Igual pasaba algo y me rompían las bolas.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo soy mecánico, vivo de eso. Con esa Plata buscaría un corsita diesel, autonomía alta y re barato de repuestos. Un charade es un autaso, en casa hay uno, es un auto que compraría, súper cómodo y económico pero difícil para los repuestos, no encontras nada.
El tema en mi caso es que ya me da miedo cuando dices repuestos baratos.
A este no le he tocado nunca nada.
Tuve autos usados y me dejaron re tirado en pedimos momentos , incluso perdí clientes por ese tema.
Igual nunca más un cero. El próximo voy por alguno con pocos km , lo del dieses es una buena idea pero Vi que subieron un montón ahora que hay una linda diferencia entre la nafta y el gasoil
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
El UP sin dudas es el auto de ciudad del momento. Es el más grande de la competencia, súper económico, ágil, no rompe(labure 3 años en Audi, en Lestido, y doy fe de eso). Yo me lo lleve a chile y subí volcanes y me hice todas las carreteras de ripio. Un caño.
El celerio es buen auto, pero comparándolo con el auto se queda corto, sobre todo en comodidad y estética
El único problema es mantener la garantía llevándolo al servicio oficial(por lo menos en lestido, werner bernheim y eso no se) pero yo fui y hablé con mis compañeros cuando me querían cobrar 20 palos por servicio con frenos delanteros y me dijeron que un par rompieron dos bobaditas y por 4k lo hice yo y chau