Hallo me parece una mierda. No entiendo el fanatismo que hay atrás de ese juego del orto.
Si alguien me dice que se compra una Xbox para jugar hallo lo exilio de mi vida
Versión para imprimir
Es el COD de xbox. En su momento fue innovador, pero el principal atractivo es para los americanos de 30 años que se acuerdan de cuando jugaban al mp y fumaban marihuana en vez de ir a clases. Acá la consola no vendió tanto; la mayoría jugó el primero en PC y quedó ahí.
Buena historia, jugabilidad, graficos y el MP extremadamente divertido. No es una obra maestra pero esta por encima del promedio en varios puntos.
Que bodrio jaja, parece más un demo que un juego.
hay alguna tienda oficial q la traiga? o es lo mismo q la compremos nosotros estilo amazon global?
La caja de la Series X.
Xbox Velocity Architecture. (inglés: bien)
Architecture Xbox Velocity. (francés: bien)
Velocidad de Arquitectura Xbox. (español: WTF!!!)
https://i.imgur.com/WMCcaQ1.jpg
Amazon Global no es como antes, pero hay que fijarse igual porque sigue siendo más rentable que pagarla acá.
Si no leí mal, @plidex terminó pagando unos 850 por la PS5 , y es muy probable es que en 1 mes le devuelvan una plata.
Y acá 850 dólares capaz que en 2 años. Entre 1100 y 1200 van a pedir por cualquiera de las 2 consolas, por todo 1 año como mínimo.
edit: Pagó 842 euros. Pero igual va a salir ganando, y desde europa habitualmente te devuelven los impuestos y termina saliendo barata.
Y la caja de la Xbox es más chica, y eso normalmente afecta positivamente el precio de Global.
No lo daba por asegurado, sino como una posibilidad. Yo recibí devolución las 3 veces que compré en UK. Pero la última vez fue hace 2 años.
Pero de todas formas es seguro que te ahorraste un par de cientos en comparación con comprarla acá.
La pagaste unos 900 dólares. Acá 1100 con suerte el más barato, y de ahí para arriba.
Y además en unos meses cuando haya stock, se puede comparar Amazon USA, UK, DE...
Capaz que todavía sale por unos pesos menos.
Personalmente si no tengo una diferencia del 50% no me renta, aca tenes garantia local, ya me ha pasado de venirme tarjeta de video de amazon con golpes y el cooler doblado, si no hay diferencia grande, al menos a mi parecer, no es rentable
En el 2013 me traje una xbox y una ps4 y rentaba muchisimo, de echo las vendi a mas del doble de lo que pague