Encima es el juego que más copias ha vendido en su primer día.
Y sí... LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DEL QUE LE RASCA EL LOMO.
Spoiler:
Versión para imprimir
Encima es el juego que más copias ha vendido en su primer día.
Y sí... LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DEL QUE LE RASCA EL LOMO.
Spoiler:
Ta pero eso no es un descuento real del precio del juego, es una oferta nada mas.
Lo que digo yo es que baja el precio oficial del juego.
Sos malo loco, te quejas y ni pagas un centavo por el juego jajaja
Yo voy a romper una laza a favor de Ubilol, tendrá todos sus defectos pero por lo menos se gasta un poco en sacar nuevas IPs e innovar en algo aunque sea.
Mirá Activision... cómo bien decis Fer, el problema es de los borregos que compran ciegamente.
One y PS4 se ven muy parecidos, pero en PC mejor, no? Esos reflejos flickering en las ventanas cuando la cámara gira alrededor del pibe en One, apestan.
Tenés idea qué specs tiene la pc esa?
No no, las specs de hardware. Seguro tiene un par de 780s en sli o algo así :@
Pa que demas, no se necesita Plus para jugar 1 vs 1. Estaba jugando normalmente y me empiezan a hackear WTF, no entendia nada. Lo descubri casi al limite, se fapeo en una que se quedo esperando para robarme los datos y lo faje xD
@Arcangel Pero no dicen que está optimizado como el orto y que es medio que imposible conseguir 60 fijos en ultra?
Yo estoy esperando la 280x "reparada" o algo, y lo pruebo. No tengo muchas esperanzas de poder jugarlo en ultra igual :(
Pero dice en su firma dice: 2x4gb Team Group Xtreem 2400mhz
BASTA DE MENTIRAS :|
Bueno hoy lo instalé y a mi me me re gustó y sigo sin entender toda la bronca que le tienen. Ta bien, hay pila de cosas para pulir pero el juego está bueno y si bien usa un poco la dinámica de gta, se diferencia bastante de este y hay millones de cosas para hacer y pasar el rato.
Lo único que me rompe las bolas es que casi siempre que ando en auto me bajan los fps.
@fedespot qué máquina tenés?
8gb de ram, i5, gtx760
Tenes plus vos?. A mi me hackearon de la nada, la verdad que como no tenia la suscripción no me puse a leer sobre el multi, pero parece que podes invadir la partida de otro jugador sin que te detecte, como me pasó a mi.
El del video se regalo y lo descubrieron xD
https://www.youtube.com/watch?v=7RTKiAONnwY
Sí yo tengo plus pero no tenía claro eso de si podían entrar en cualquier momento o era cuando ponías para buscar partida.