Perdí :c
too much nerf for Rhapsody :O
Versión para imprimir
Perdí :c
too much nerf for Rhapsody :O
huu bueno te doy un abrazo cuando te vea...
ahora seguimos hablando de zombies
(Y)
Una mierda el cap, meta FF.
Tuvo bien, pero 'ta, medio embolante.
a mi me gusto bastante, quitando que la beba sigue viva (bolazo gigante como una casa, pero muy lindo para el publico), despues bien de bien, mostrando un poquito de cada grupito, es obvio que no iban hacer un cap para cada 2 o 3 personas, sino se re embola la serie. Ahora con los nuevos personajes veremos como sigue la historia.
Andá, que vos mirás la serie por Judith.
O sea, le quita dinamismo a la serie un bebé, pero 'ta, si la matan, matan a todos los espectadores que se comen el cuentito de la "esperanza".
A mí lo que me dio gracia, es que le pusieron suspenso de si era glenn o no, y en las avances que mostraron en el cap anterior se lo veía despertando en la prisión :P
yo la re viaje.. en los avances me parecio que glen se despertaba en una via de tren.. como en un puente... tambien la viaje que el bondy era un vagon..
y cuando llegaron a las vias se encamino todo :P
jajajja
si no aparecian esos zombies y la vieja la gurisa mataba a la beba, se le veia en la cara.
Un poco tranquilo el cap, pero al menos ya mostraron a todos los que se salvaron.
Ahora hay que ver si esos que aparecieron son los del grupo del rey o unos nvos ... al menos me contaron un cacho del cómic que pueden ser esos
Enviado desde mi ábaco con señales de humo.
Tienen toda la pinta que son los del comics, hasta los hicieron muy parecidos jajaja. De ahora en adelante tendrian bastante participacion, pero como la serie se caga mucho en el comic, vaya uno a saber jaja.
Tenes que ver la pelicula Van Wilder 2, la misma actriz se cepilla a un indio al final
van wilder la posta es la 1
Nah, falta para que aparezca Ezekiel. Si aparece, están tirando muuuuucho contenido a la basura. De por sí ya están descartando bastante. Tienen que encontrarse con varios antes de ir al lugar donde está la gente que después entra en contacto con Ezekiel. xD
(Ezekiel = el rey)
Esto va a ser un agrupamiento antes de comerla nuevamente.
No lo miré en vivo porque me andaba como el locu, toy bajando :v
Lindo, lindo. Muy satisfactorio, la verdad. Nada anormal, nada aberrante, atrapante. 10/10 would bang.
Comic spoiler:
Spoiler:
Están igual al comic o soy yo??? por dios tengo q bajarlo de nuevo pq me re perdi en la historia :(