Ya se escribió en este post sobre eso , hace como 1 mes incluso... bastante cara parece, por eso casi nadie la considera en los últimos comentarios.
Versión para imprimir
Vale el doble literalmente, por 10" de diferencia.
10" es LA diferencia.
http://4kfilme.de/wp-content/uploads...d-oled-tvs.jpg
si, yo hice una tabla hace unos días y lo puse en este hilo, que dividía precio entre CM cuadrados.
Al ser el doble de precio el mejor en esa relación de todos era el 55"
Estoy de acuerdo, pero no es la suficiente diferencia como para que valga más que el doble.
Las de 43" y 55" se llevan 12 pulgadas de diferencia y valen 15.000 - 19.000 respectivamente.
Si valiera 26.000 y fuera a mirar más de lejos capaz que rendía.
No rinde no , pero es como dice marcevm , en las teles grandes , pocas pulgadas te aumentan mucho el área de pantalla , es simple matemática , pero uno lo primero q dice es , "ah son sólo 5-10 pulgadas más " , yo era uno de ellos :D.
En mi caso , se q me rinde más meter la de 55" por relación precio/área de pantalla , pero tmb se q mucho del contenido q voy a ver va a ser sólo hd , ni siquiera full hd , y se me va a ver para el ojete a mayor tamaño ,por eso capáz q me bajo a 50" , todo un tema .
NO se que pasa en el foro, se borran mensajes por rango de fechas, o sea , varios mensajes que escribimos en marzo, con la tabla incluso que puse con la relación de precio por cm2 ... en otros hilos con muchos mensajes ha pasado lo mismo.
Bueno. La cosa que si, según el área debería salir 27mil para que sea el mismo precio que la de 55.
esto había subido tiempo atrás
https://preview.ibb.co/jGNqHH/precioxcm2.jpg
Esas medidas son con marco, o sea , no es exacto pero el margen de error es mínimo.
Les dejo el PDF que me mandaron del JVC, por si quieren chequear algo para compararlo con el Panavox.
https://www.docdroid.net/OsnshnE/133...y-20170209.pdf
Aprovecho a preguntar, da problemas de resolución tener monitor ultrawide y querer conectar una TV 16:9?
Pero las teles grandes tienden a ser proporcionalmente más caras. ¿O estoy mal?
Personalmente, tengo la 55" (Smart, 1080p) de Panavox, como con tres años. Hasta ahora no ha dado drama en ninguna función, pero cuando la cambie voy por una más grande, no me basta con más resolución (que encima no es acorde al 90% del contenido que consumo).
Lo que calculé justamente es que hasta 55 no es "proporcionalmente más cara" pero si la de 65...
Lo que si suele ser más caro es la novedad... capaz que como hace mucho que se vende de 50-55 lo caro es pasarse a 65.
En mi caso compré de 50 como puse antes y por ahora me parece buena elección porque uso tv cable más que nada, y estoy entre 2y 3 metros de distancia.
Pero Netflix y las peliculas 720/1080 desde un Pendrive ponele se les ven bien? Youtube a 1080p también o se pone muy borroso?
Voy a mirar a 2 metros, y capaz que a 1.40 para el costado cuando estoy en la PC.
yo tengo la 55" 4k y el reescalado funciona re bien, los canales hd de directv se ven impecables. ni que hablar netflix
Es que si la tele hace reescalado 1 pixel → 4 pixeles que me imagino que es asi, en la tele 4k se va a ver mas nítido que en una full hd
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Apareción una en el Geant más o menos al mismo precio que de de Carlos Guiterrez.
http://www.geant.com.uy/tv-led-smart...gn=emm20180409
esas teles grandes las veos mas para empresas o restoranes, no le veo mucho el sentido a un uso domestico salvo que tengas un living de 60 metros cuadrados y cualquiera con un living de ese tama`ño no deberia tener problemas en garpar la diferencia.
El otro día vi una de 65" al lado de una de 50" , pahh , ésta última parecía de 32 al lado de ese mostro.
De 50" a 55" ya es una diferencia linda, aunque no parezca (alrededor de un 20% más de área de pantalla) , pero ya cuando saltas a 65" la diferencia es un disparate.
Claro es que al ser una medida de Area la diferencia es mucho mas notoria que si fuese de longitud... uno tiende a pensar erroneamente que 10 pulgadas no es nada, pero al tratarse de una medida de superficie si que se nota. Para mi, en una casa de dimensiones normales no amerita tener mas de 50pulgadas, salvo que vivas en el castillo de dracula metele.
Estos televisores reproducen archivos MKV "completos"???
Y digo completos porque mi 29" de carlitos reproduce peliculas MKV por 60 minutos y luego se "sale".
déjense de mariconear, cuanto mas grande mejor por mas que la tengas a medio metro
¡Hola gente! gracias a sus recomendaciones hoy le salgo a la Panavox 4K, bastante emocionado como con toda compra previa, lo malo es que como vivo en Maldonado voy a tener que esperar hasta el sábado, espero que el ansia no me carcoma 🤣
Luego posteo mis impresiones, ¡GRACIAS A TODOS!
Posta que es porque no lo probaste ja
mis padres jodian con que era al pedo una tele mas de 32 en casa (el living es chico donde ellos miran tele). Cuando me mude les deje la tv mia como 1 mes en el living (42), cuando me la lleve, a los dias salieron a comprar otra ja
Igual no es lo mismo.. .si pasas "la medida recomendable", salvo que vayas a ver siempre en FULL hd para arriba, puede no estar tan bueno a partir de cierta medida. He visto de 43 para un lugar donde el sillon está a metro y medio, y en ese caso, más grande no tiene sentido.
Pero si, entre 32 y 42 es difícil que no te sirva la más grande.
No entiendo porqué no tendría sentido y más a un metro y medio que es cuando empieza a ser una distancia considerable, al menos para mí que no veo ni mierda (re ciego), pero posta que no entiendo que cuentita están haciendo para decir "ah, a un metro y medio, tope 43, más grande nonsense"
No hay una regla, es mas un tema de concenso popular y muy subjetivo.
Aparte entra en la ecuación tanto el tamaño como la resolución.
https://i0.wp.com/hipertextual.com/f...10%2C456&ssl=1
En general, se recomienda una distancia de visionado entre 1.5 y 2.5x la diagonal de la TV.
Yo tengo una de 50, veo a 2 metros y medio. Al principio me pareció grande, ahora creo que hasta pondría una de 55"
Yo la veo a dos metros y estoy entre la de 43 y la de 50. No hay demasiada diferencia en precio así que no es factor de decisión, pero tengo miedo de que la de 50 sea demasiado grande para la distancia a la que la veo.
Yo tenia una de 40" a 2.5m de distancia en el cuarto, y después de pensarlo durante un par de meses, porque me parecía que era algo desproporcionado tener una de 55" a esa distancia, al final me decidí.
No me arrepiento en lo mas mínimo y hasta pienso que es la medida perfecta para mirar películas y series a esa distancia.
Hasta estoy mirando con cariño la de 65", porque me di cuenta que el miedo de que "sea demasiado grande" se va en cuanto la tenes enfrente. De ultima si queda muy grande para el cuarto se ira para el living.
Por encomienda se la van a pedir? Me da como miedo que reciba algun golpe y se joda algo que no se note inmediatamente.
Yo creo que voy a ir a Montevideo en camioneta con un amigo a buscarla, y de paso compro rack para el cuarto o algo de eso.
Me da asquito comprar soporte y que se vean todos los cables, los ductos tampoco disimulan mucho que digamos.
En rack quedan todos los cables ocultos, si conocen algun lugar donde vengan buenos racks minimales blancos de más de 124 cm pasen data :P
yo compré la de 50.
Cuando veo algo 4k. o fullhd no tendría problema en que sea de 55 o 65. El tema que el cable tiene mucho contenido en calidad baja y ya 50 es hasta grande si estás cerca... tendría que ir a más de 3metros para que no me distraiga la mala calidad.