De todas formas en muchos juegos más allá de comprar en Steam tenes que tener el Launcher de sus empresas (caso Ubisoft) para poder jugarlo.
Versión para imprimir
Me volvieron a mandar invitacion para la beta pero la cobreza no me deja probarlo.
No te deja no, no rompas los huevos, no queres y punto.
Yo tengo 3 megas y lo estoy pre-cargando, 1 día y 29 hrs...
Mañana arranca la beta privada y es hasta el 11, arrancando a bajar hoy seguro el fin de semana entero podes jugarlo.
No digas bolasos -.- y anda a descargarlo de una puta vez.
A mi también me llegó lo de la beta cerrada para PS4, pero ando sin tiempo de hacer nada. Creo que tengo 3 invitaciones aunque ni revisé eso, si alguien quiere que me avise.
Dos días bajándolo, sin poder tocar la PC para poder jugarlo unas horas? Ni en pedo.
Lo compraré en dos años cuando esté barato y ahí jugaré la campaña, el end game no me interesa en lo más mínimo.
Es muy parecido al 1, tiene cosas mejores como la forma de mejorar la base, como me cuesta jugar con control lpm jaja.
Juegazo descomunal el 2.
Muchas mejoras, muchas cosas nuevas, nuevo sistema de crafteo, todo mucho más organizado y correcto.
Lástima se terminó la BETA.. podría pasar horas jugando la invasión en difícil con amigos probando las nuevas especializaciones y no me aburriría, pese a que no me parecieron nada de otro mundo las armas especializadas... sí están buenas las habilidades modificadas según la especialización que tengas.
Deseando llegue Marzo, lamentando no estar durante las primeras 2 semanas de juego, pero bueno, toca licencia justo en la fecha del lanzamiento y hay que salir a disfrutar de otras cosas...
Lo jugare dentro de dos años
Algún interesado en adquirir el TD 1 por USD 5!!???
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Vale la pena jugar el 1 como singleplayer o está hecho para co-op? Pregunto porque tengo el juego, de hecho creo que tengo hasta los DLC, pero nunca lo jugué demasiado. Cuando lo probé los enemigos eran de mythril y vos de papel, supuse que sería por falta de gear, pero no me pareció muy bien balanceado que digamos.
No creo, podes hacer el modo historia y jugar las secundarias pero se te volverá bastante monótono y repetitivo (sobre todo las secundarias), el modo historia es corto y es más bien una introducción del juego, está pensado para END GAME (COOP - PVP).
Si tenes los DLC puede ser, ya que Subsuelo y Supervivencia son lindos modos y podes jugarlos solo, aunque siempre es mejor y más divertido hacerlo con amigos, o hasta en matchmaking.
Yo juego mucho en matchmaking y la verdad sin muchas quejas, siempre hay gente inútil que te hace pasar trabajo pero bueno, tiene su riesgo jugar con randoms.
No le hagas caso, este agarró el juego dos años después y rusheo la campaña con gente de lvl alto.
El single player se disfruta solo o en coop. Con respecto a la dificultad no es mayor a la de ningún otro juego que tenga toques de rol. Los enemigos tienenndiferentes lvl y vos vas a ir avanzando a medida que completas la campaña.
¿Me vas a decir que el modo historia es largo?, es una TREMENDA INTRO.
Rusheando campaña o no, es corta como pata de chancho.
Y el tipo habla de que si puede jugar singleplayer o está inclinado al coop y vos le decis que juegue singleplayer en coop, WTF?¿?.
Yo asumo que el habla de jugar FOREVER ALONE, si va a meter coop en singleplayer (como le dije más arriba que era para lo que estaban ideadas las misiones en dificultades altas como legendarias) NO es definitivamente para jugar solo, poder se puede, obvio que sí.
Pero negarme que el juego está ideado para el END GAME...
Sobre la dificultad, hasta me animo a decir que es fácil.
Obvio que si sos lvl 6 y te vas a una zona del mapa que recomienda lvl 10 en delante vas a sudar, como todo juego del género, pero en tu mismo lvl (si seguís la línea de tu evolución en el juego) la dificultad no es un escollo, jugando en coop MUCHO MENOS, de echo es un paseo por Manhattan.
Gracias por sus comentarios. Me refería a mandarme solo en las misiones en vez de usar matchmaking, es como lo jugué por aproximadamente 10 horas en su momento. Probablemente tenía equipo desactualizado. Lo descargue nuevamente y me creé un nuevo personaje pero al rato lo desinstalé haciendo espacio para Anthem en el SSD. Si este último resulta una mierda por ahí vuelvo a probar The Division.
Y si The Division les parece fácil nunca juguen Warframe o Borderlands, que de táctico no tienen nada jaja
Tiene una duración aceptable si lo jugas como es debido.
Cuando hablo del SP en coop me refiero a la campaña, que la puede jugar solo o con algun amigo, se disfruta de las dos maneras.
Tu problema es que rusheaste para ser lvl30 y mandarte al end game y no conoces la otra parte. El end game es para loquitos que no tocan otra cosa, yo lo disfrute pero a las 3 semanas de hacer exactamente lo mismo una y otra vez me aburrí.
Apuesto a que no volves Frog ... porque el Dividion es tremenda mierda aburrida y repetitiva.
No le tengo mayor fe al 2.
Anda a matar dinosaurios vos loco...
Qué juego con End Game no es repetitivo si solo jugas PVE?, al menos es un juego que diariamente tenes misiones que hacer que te dan nuevas cosas y vas farmeando, los bonus de las misiones Legendarias e Incursiones se resetean semanalmente, así como la tarea semanal y los vendedores...
Pero obvio, si vas a matar macaquitos nomas en el End Game tarde o temprano te vas a aburrir, salvo que tengas metas altas como realizar todas las condecoraciones del juego, lo cual no te llevará menos de 250 horas invertidas...
Lógico, no es pa cualquiera.
Ahora el tema es que una vez terminas el juego, te tenes que armar para el PVP, y tenes varios Sets que lootear, con lo cual si no haces por obtenerlos... poca cosa harás en PVP.
No sé, me parece que estás equivocado en tu perspectiva del juego, no sos el único, pero si te gustan otros juegos y no compartís la mecánica de éste, no entiendo que haces posteando acá :rolleyes:
No seas atrevido que cuando vos empesaste a jugar yo estaba por arriba de las 100 horas.
Cuchame una cosa, eras vos el que trajiste un compresor portátil para limpiar la pc?
Edito: acabo de ver que a quienes metan pre order le regalan otro juego, vos que ya lo habias hecho, te toca esto o comiste?
Eso no quiere decir nada, vos no llegas a las 200 horas de juego y arrancaste "2 años antes", yo tengo más de 530 horas jugadas ya y en aumento, si vamos a hablar de horas, el atrevido sos vos!.
Igual, tampoco entiendo porque respondes a un quote de una respuesta que no era para vos, ¿sos la mujer del hongo que viniste a marcar territorio o que?, jajaja de onda XD, o te sentiste muy aludido con el comentario, no sé.
Sí, yo traje una DataVac Electroduster de USA, te la recomiendo ampliamente si andas buscando algo similar, es lo mejorcito, después te paso link si te interesa.
Sí, me corresponde como a cualquiera que pre-ordene el juego antes del 15 de Marzo, al activar la Key en Uplay compres donde lo compres automáticamente te da la posibilidad de elegir entre los 3 juegos que te regalan (WD 2, Wildlands o FC Primal), se agregarán a la biblioteca automáticamente, sólo estarán disponibles el día 15/3 junto al lanzamiento de TD2.
Abrazo.
"No sé, me parece que estás equivocado en tu perspectiva del juego, no sos el único, pero si te gustan otros juegos y no compartís la mecánica de éste, no entiendo que haces posteando acá"
Que clase de niñería es esa? ... xD
Solo se puede escribir si te gusta? New forum rules !!!
"Pero obvio, si vas a matar macaquitos nomas en el End Game."
El tema es que me aburrí mucho antes de llegar al End Game.
"y vas farmeando" ... me super embola el farmeo :v
Anda a jugar al PES :p
Bah es que se supone que interactuas en un thread dónde te gusta el juego y su contenido, no en uno dónde no te gusta, que se yo, a mí no me ves tirandole mierda al FIFA, al ARK y esas otras pelotudeces galopantes que juegan algunos de ustedes, a eso me refiero, no es niñeria, es lógica.
Aburrirse antes del End Game es entonces brindar una opinión que carece de fundamento, ni siquiera terminaste el juego y le estás dando para atrás a otro usuario que pregunta al respecto del mismo, ta jodida la cosa así...
Todo juego del género requiere del farmeo y del looteo, por eso te digo que veo que no te gusta el género, volvemos al punto 1.
El PES me aburrió un poco, la verdad :dry:
Discrepo ampliamente.
Uno puede aportar una opinion/critica/review negativa en cualquier juego/serie/pelicula.
Si yo no llego a terminar un juego pero le meto 10-15 horas, estoy mas que capacitado a decir que no me gusto y que me parecio malo por A B Z y H motivos.
Podes opinar igual? Claramente no, o de repente si, pero esos elementos a vos justo te gustan o no te parecen que sean tan excluyentes.
Adhiero con todo el cariño del mundo, que decir que si no terminaste un juego o no lo jugaste no podes opinar, es medio infantil si.
Y concretmente mas viene a tema si un usuario pregunto, asi tiene los dos lados, al que le gusto el juego y al que no...
Las opiniones de sick, en cuanto a juegos no tienen mucho valor.
Otra cosa, les cuento que sick está con tarjeta roja dentro del grupo ark por haberla chiteado.
¿¿Entonces??, me pelan al PEDO.
Yo me mantengo en la postura de que si jugas a un juego 10 o 15 horas en muchos casos ya habrás echo el modo historia seguramente, en los que no, me parece que no son suficientes para haber tenido un argumento sólido con respecto a qué ofrece el juego, más en éstos casos que son PURO END GAME.
Una cosa es opinar negativamente de un juego, pero al menos fundamentarla, otra es tirar un comentario al voleo solo para absolutamente nada (con cariño honguito, no me tomes a mal).
Discrepamos en los criterios, vos para decir que no te gusta un juego decis que tenes que tener 100 horas en el juego, en mi opinion algo irreal, porque a alguien que no le gusta un juego no le mete mas de 10-15 horas depende el juego.
Te voy a decir que perfectamente podes incluso criticar un juego SIN HABERLO JUGADO, es poco ortodoxo y un poco tendencioso y si, puede ser, pero es todavia valido.
Podes leer o ver alguna review previamente para informarte, no creo que nadie compre a ciegas nada, nadie al menos con 2 dedos de frente y decir, no, la verdad que no es un juego que me gusta por el sistema de grindeo que usa. No me gusta el endgame, porque es todo looteo de dungeons y a mi me gusta que sea todo crafteo. Etc.etc.
Y puede venir otra persona que jugo 100 horas y decir, a mi me gusta precisamente por lo que dije arriba.
(obviamente no hablo de este juego, fue tirar caracteristicas random de esta clase de juegos).
Lo que estamos 100% de acuerdo que siempre hay que fundamentar una opinion, sea positiva o negativa. (excepto con el pes, simplemente es malo)
Pero no le podes pedir al hongo que fundamente, es como pedirle a danulo que haga una pagina mas linda, imposible.
Claro, por eso hablo de que no son horas suficientes para un argumento sólido, podes decir justamente eso que comentas, que "no te gusta", pero ¿eso de qué le sirve a la gente que quiere saber qué decisión tomar para con un juego?, irreal es comentar esas boludeces de que no te gusta un juego y listo, es a eso a lo que apunto.
Si con menos de 10 horas de juego tenes un argumento válido, concreto y sólido bienvenido sea (hablo de horas proporcional a la duración de los mismos), yo sigo pensando que son horas insuficientes, para el "no me gustó", bastan minutos... pero eso carece totalmente de validez.
Bueno, ya criticar un juego sin haberlo jugado me parece paupérrimo.
Es mi opinión, soy una persona muy reservada que no habla por hablar, de echo soy bastante callado y cauto, una cualidad en extinción de la cual me siento orgulloso poseer.
También nunca dije que se necesitan 100 horas, de echo comenté que 10 a 15 me parecen muchas para ciertos juegos dónde en ellas ya los habrás finiquitado, o casi.
Yo creo que depende del juego considerado,de la información disponible sobre el mismo y de la experiencia de uno con el género, los desarrolladores e incluso la editorial.
Por ejemplo uno puede informarse sobre el modelo de negocio de un MMO F2P coreano y opinar que es malo en dicho aspecto, sin haberlo jugado.
Hace rato que la gente opina sin saber y en el caso de los juegos sin jugarlos siguiendo como idiotas al youtuber de turno.
Agus habla de que nadie compra un juego sin saber de que va y yo voy a seguir usando el mismo ejemplo por los proximos 10 años, NMS, mas allá de las falsas promesas la gente compro porque se dejo llevar por el hype, mucha de esa gente jamas jugaría un juego de exploración. Acá había un banana que repetía como lorito lo que decía un salame de YT.
En el caso del The Division lo vengo defendiendo desde que salio y me calle cuando los que ni siquiera jugaron la beta hablaban de lo malo que era por ser de UBI y bla bla bla. En el lanzamiento tuvo cosas super negativas que llevaron a que luego de terminada la campaña lo dejara por bastante tiempo.
Despues volvi y lo probe justo cuando Witcher lo habia comenzado y el END Game esta bueno y es bastante complejo, pase horas (literalmente) horas simplemente mirando y acomodando mi equipo pero a la larga me aburrió sin embargo sigo insistiendo en que aun si no te gusta ese tipo de end game el juego en su campaña single player vale la pena, ya sea jugando solo o en coop.
@Witcher Ya hicieron la raid? Vi que a los primeros les llevo 4 horas poder lograrlo y ahora lo hacen en una hora. También leí que lo jugadores de consolas todabia no pudieron y que están pidiendo que sea mas fácil.
Hicimos el primer Boss y nos costó bastante la verdad, para el segundo Boss (que lo hicieron ayer) no pude estar.
El tema es que todos por H o por B se nos complica estar todo el tiempo requerido para hacerla de tirón.
Está jodida, requiere concentración, cooperación posta y coordinación.
El Loot es bastante bueno, eso sí.
MarcoStyle y su grupo fueron los primeros en terminarla en 5 horas, pero claro... está visto que la venían jugando ya de antes, sabían TODO lo que había que hacer jajaja, alta mentira.
Luego están los de Massive que la terminaron en 23 minutos record mundial, pero claro.. otros nabos con autoaim y quien sabe si no llevaban tocado el DTE y el EXTRA DAMAGE.........
Pero ta, fuera eso, sí que es (de momento) un reto para seres normales como nosotros, los que corrieron con ventaja o usando "chetos" no corren...
Me imagine que Marco iba a ser uno de los primeros, cuando bajen los tiempos mirare algún gamplay porque no pienso jugarlo pero que bien que se hallan puesto la pilas con el juego.
Sin dudas, sólo espero no le bajen la dificultad como hicieron con lo demás del juego en el último parche...
Siempre los llorones de turno estragando todo, estaba bárbara la dificultad antes de las heroicas y puestos de control nivel 4, ahora son un paseo...
Ayer hicimos el segundo Boss, que son 3, la verdad resultó un poco más fácil, la hicimos en 1 hora y poquito.
Se va notando la coordinación y cautela necesaria en los integrantes de los grupos de 8 y eso ayuda bastante a terminar con éxito y de forma más rápida.
El tercer boss (2 robots) nos deletearon hasta el hartazgo en 1 hora que fue lo que se pudo probar de la tercera instancia porque muchos tuvimos que irnos.
Hoy probaremos con una idea más clara y con determinadas builds a ver si funciona nuestra teoría.
Pero en líneas generales tener todas las semanas un reto como éste, está muy bueno.
Muy bueno bo, que sean dos team implica mas dificultad?
En realidad es una Raid y somos 8 participantes. Se divide en 2 subgrupos sólo porque esta limitado el juego a partys de 4. Pero la dificultad de la Raid es para 8 jugadores así entre 1 sólo a jugarla. Es un team completo. Esa Raid que hicimos en 22 minutos hay gente que aún a más de 1 mes de haber salido no ha logrado terminarla. Muchos ni siquiera han pasado del primer Boss y la mayoría demora más de 1 hora en completarla. Se requiere mucha coordinación, concentración y DPS duro para hacerla así y queremos bajar más él tiempo.
Vos lo ves así y parece fácil pero es jodido y ni hay aún matchmaking la tenes que hacer en grupos de audio si o si. Un 1 vs 1 contra cualquier NPC de la raid tenes q tener daño muy elevado y pegar arriba de 150k a la cabeza para tumbarlo antes que él te mate a vos.
Yo llevo 55 Raids completadas. Un enfermo estoy echo jaja.