Iniciado por
SEndero Luminoso
Cualquier cosa pa darle pa delante a tu novio ;)
Inglaterra eh Italia no clasificaron porque no pudieron con Uruguay ni Costa Rica, simple matemática, eso no hace ni a Italia ni Inglaterra malos de por si, sino a Costa Rica y Uruguay mejores, hasta quedar afuera eran ambos favoritos y era la peor serie en la que podíamos caer según el mundo entero. Perdimos con Colombia que andaba bien y se le dio, tampoco nos taparon la cara.
Así que Francia y Mexico son cuadritos del montón, mira vos, y por cierto, el partido con Holanda nos lo robaron, el primer gol de Holanda parte de una falta Van Bomme que no cobraron, segundo gol de Holanda con Off-side de un jugador que participa, off-sides que nos cobraron que nunca fueron, mano de Holanda en la linea del área en el ultimo minuto y así puedo seguir, Holanda jugo con 16 ese partido, los 11, los 4 jueces y toda la Fifa, si hubiesen sido 11 Uruguay estaba en esa final.
Con las pavadas que acabas de decir ya esta, ni me molesto mas en leer lo que escribas en ese topic, seguí de la mano de tu novio.
P.D.: Me pregunto yo hasta donde llego Portugal en el 2010, 2014? Ah cierto, no paso de la serie ni de octavos :rolleyes: