agregen : pastel_
estoy empezando. una preg, se pueden repetir quiests por ej si estoy haciendolas solo y quiero ayudar a un amigo con ella mas tarde?
Versión para imprimir
agregen : pastel_
estoy empezando. una preg, se pueden repetir quiests por ej si estoy haciendolas solo y quiero ayudar a un amigo con ella mas tarde?
Podes hacerla tantas veces quieras. Una ves seleccionada podes cambiar la dificultad a dificil y despues del lvl 30 tiene un lvl nuevo. Si lo jugas con un amigo se hace mas difícil. Inclusive tenes la opcion de ingresas a un MM para jugar con algun loco que este haciendo la misma mision.
@eelnico te gane :relol:
ok.. estoy trabado en una mision, osea, el game me dice que vaya a los X posicion en una mision, y literalmente me paro en donde me apunta (me fijo ademas dice 1m nomas el mapa) y no pasa nada. Si sigo en el mapa me vuelve para atras, y se ve que el punto del mapa ese triggerea algo
aiuda
Ahí me ayudó freeman, ni idea que era. Thx
Enviado desde la cama con tu novio gila
Che, yo recién estoy arrancando, no entiendo un carajo, pero agreguenme... pas7ypower !
Genchi soy lvl 30 SP y me voy a mandar a la DZ nomas.
Cuando alguno me alcance y tengamos items decentes arrancamos con las misiones Challenge!
Tiene SP esto???
Y depende de como juegues vos, yo me tome mi tiempo, pero hay gente que en 15 horas ya es max lvl SP. Igual al ser un RPG online, cuando llegas a maximo lvl recien arranca el endgame, desbloqueas la dificultad Challenge en las misiones y mas cosas.
Gracias ! Capaz espero que baje un cacho, 60 usd ta bravisimo y mas como esta subiendo !
En Nuuvem esta mas barato.
Estuve leyendo banda en reddit como nadie se manda rougue y nose que mas.
Vengo de jugar en una sesion donde taban todos para PvP, y yo recien entrando a la DZ con un gear de mierda comi queso como loco, aunque logre extraer 1 vez de las 2 que intente.
El sistema de juego desalienta bastante sobretodo si lo que buscas son equipamientos pero una ves halla player high lvl olvídate, ahi va a ser pvp seguro.
Ademas es cosa de entrar de a 4 en la zona mas baja y tratar de robar cuando están extrallendo, en algún momento te van a matar pero bueno, es la gracia del juego.
Me callo mi primer high-end ^^ unos pads que son peores que el violeta que ya tenia.
Hice una mision daily en Challenge con unos random, para peor tenia tremendo lag porque lo hosteo un random ahi, pero se gano y me tiraron una backpack high-end muy buena.
Y con los creditos me compre la blue print de la Vector 45 high-end, ahora tengo 110k de daño y 90k secundario, y hago todo mierda jaja tremenda diferencia.
Buenas estoy empezando lv 5 SP agreguen sebacauy86 Steam juego de tarde cuando llego de laburar y la patrona me suelta un rato avisen y le damos un rato me copo el juego pa viciar unas horas abrazo!
quien esta al dope para hacer un tema con los usuarios para agregar? yo hasta pasado mañana negativo