Iniciado por
SEndero Luminoso
Hablas como si estuviese errando tocaditas solo frente al arco como si erraron los Colombianos al final, el tipo tiene el mismo promedio de goles por partido con la selección que Suarez y le queres decir perro? Suarez calculo fue un perro también según vos. De los tres tiros que tuvo al arco 2 se las creo el, uno tras el recuperar la pelota en nuestra área y terminar el mismo rematando después de correr toda la cancha, discúlpame si no me parece de perro tal hazaña. La otra un mal pase de Nico a Facu y que se filtra y solo Darwin se queda con tal pelota tras lo cual trata de de pegarle como puede sin angulo ni nada, de nuevo disculpa si no me parece de perro tal hazaña. La otra la lucha con tirón y todo y no entra por desgracia. Todas las tiro a tratar de colocar no al medio del arco o las manos del golero a ver que pasa o una masita como la que tiro Nico, todas pasaron a centímetros del palo como la que tiro Valverde, desgraciadamente del lado de afuera sino eran todas gol. Tan comilón que le puso un pase a Giorgian que quedo regalado frente al arco y otro mas que la tiro pa afuera por desgracia. Hubieron como 10 claros tiros al arco, 3 de Nuñez, todas afuera o atajadas pero claro la culpa es de Nuñez y es un perro por que el resto tampoco metió una incluido Suarez, déjate de joder.
El que según vos es un comilón y yo que se que, se la pasa mas marcando, corriendo y en cualquier posición menos la de 9 para compensar lo mal que estaban jugando sus compañeros en la delantera...
.