Yo lo compre ahí y creo que Turco también, no se si alguien mas. No sabría decirte si al momento en que lo compre decía eso.
Versión para imprimir
Yo lo compre ahí y creo que Turco también, no se si alguien mas. No sabría decirte si al momento en que lo compre decía eso.
The Division ajustará las penalizaciones de la Zona Oscura para fomentar el PvP
Uno de los aspectos que desaniman a los aficionados a la hora de hacer uso de la faceta PvP en la Zona Oscura de The Division es el hecho de que eso nos convierte en Renegados y que, así, tenemos una penalización mucho más alta por muerte que si no lo somos… De hecho es algo desproporcionada.
En Ubisoft Massive aseguran estar ya trabajando en pulir esto para equilibrar algo más este campo reduciendo la experiencia que se pierde al morir con esa condición. Por otra parte ya han asegurado que no van a reducir el poderío de los enemigos controlados por la IA de perfil cuerpo a cuerpo, en la emisión de Twitch semanal sobre la actividad del juego han animado a los jugadores a fomentar el lado táctico de sus acciones en lugar de a reducir su capacidad de daño o a hacerlos más débiles.
La ultima parte la vi en reddit jaja. Si bo, hay gente que se queja de los que te rushean con escopeta, para mi es un aspecto que esta excelente, tenes que estar atento todo el tiempo, mirando el mapa, mirando para el costado, y aparte cuando te rushea un pibe con escopeta lvl 32 con vida amarilla como pasa todo el tiempo en los bosses de la DZ03 en adelante, te cagan a palos y esta muy bueno.
Por un lado me gusta que incentiven el PvE, pero por otro yo soy muy de farmear y lootear, y la parte PvP no me encanta en los juegos en general. Aunque talvez ahora que estoy con mejores items me puedo defender un poco mas.
------------------------------------------------------
Lol, estaba en la BoO y arranca a sonar por el parlante:
https://www.youtube.com/watch?v=3GsgfbD88Tk
Jajaja descansan.
Edit:
Se viene un update, nose que es: http://tomclancy-thedivision.ubi.com...-march-15-2016
no pude tocar el juego mas de 5 horas y ya hay update, turco pls
Bo yo si alguien me hace el 2, o sea que seamos 3, me hago otro PJ y lo levelo a 30, total los phoenix credits que son re importantes se pueden farmear con los 2 pj que lo comparten.
Y los items se comparten, hay un stash compartido, osea que con el main farmeo cosas para el otro.
No la tenia esa y para que usas los phenix credit?
En la tech wing hay un vendedor que te vende las vlue prints high end y son los mejores items del juego. La vector 45 y unas partes del gear las venden, yo compre unas cuantas partes.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A mi lo que mas me sorprende es que halla gente que mire a estos vergas. Esas filas se dieron en las primeras horas después del lanzamiento y el troll en la puerta lo arreglaron al toque.
Al menos lo abra jugado?
El colapso de servers es normal en los lanzamientos pero el troll en la puerta por favor, son cosas que son duras de digerir siendo un AAA
Los troll no son exclusivos de los AAA y como dije, lo solucionaron casi enseguida. Lo que pasa que estos tipos hacen la mas fácil que en este caso es criticar a una empresa que a hecho las cosas mal pero atrás de este juego esta Tom Clancy's. Sacaron 2 betas las cuales tenían mil problemas los cuales no volví a tener pero repito, es mas facil sacar un video usando imagenes que ni siquiera son propias para caer bien entre los los bobitos que ni tocaron el juego.
En reddit y otras páginas a quienes veo bardeando al juego más, son quienes ni lo jugaron o jugaron sólo las beta, yo llevo como 44 horas jugadas y recién estoy empezando a conseguir items high-end. Está excelente.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ok, queremos hacerle caso a los que tocaron el juego? Metacritic 6.5 de los usuarios, ahi solo puntuan los que lo jugaron no? Medio Pelo
Como? Ahora no importa lo que opinan los que lo compraron? :rolleyes:
De la prensa ya estamos cansados de ver puntajes altos para AAA mediocres, cosa que la gente vaya y por una review chota pague 50-60 dolares
No está mal como dices, pero el promedio de toda esa gente ahora mismo es 6.5 por eso no le tiren mas flores de las que realmente merece.
En mi libro un 6.5 es medio pelo y no vale los 60 que piden, lo lamento hay mejores titulos en que gastar eso. Lo compraremos cuando baje tal vez
@eelnico09 Acá tenes a alguien que no lo jugo, listo, se termino la discusión.
Igual hay casos donde la calificacion no cuenta mucho, fíjense MKX (6/10), donde más de la mitad de calificaciones negativas es por una nueva feature que quisieron implementar de jugar al juego mientras lo descargás, posta que más de la mitad de los puntajes negativos bromean con "uh, el mejor menú interactivo", "está lindo el menú, lástima no se pueda jugar", etc, la gente es muy rencorosa ¿?
La otra mitad del puntaje negativo (esta vez me incluyo), fue porque decidieron no sacar el kombat pack 2 para pc.
No digo que The Division sea el caso, pero seguramente hayan metido mucho puntaje negativo por el troll de la puerta.