Yo voy a esperar a que salga la de 15 seguramente pero cuando mire en grabr siempre se me iba como 600USD más, por esa plata prefiero poner unos usd mas e ir yo a buscarla y de paso paseo :/
Versión para imprimir
Pero un viaje ida y vuelta a USA + gastos de transporte interno + comida gatillas como 3000 dólares si vas solo. Y eso sin contar el producto de Apple y el tax que son como 170 dólares (que Grabr ya te lo incluye).
Me parece que sacaste mal la cuenta jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, y es claro qué sirve para el que le guste viajar y aprovecha, no es contar el precio de hoteles y comida.... Vos acá mientras te traen la Mac por grabr también gastas en comida [emoji2957]
Es una opción que comentó...
Yo miré y vi 850 el más barato solo ida, pero bueno 650 + 170 tax + Comida + Transporte + Hospedaje (a precios de USA que no es nada barato) + que te metan un caño por la nariz jaja
No veo en que es mejor que gastar 400 para que te lo traiga alguien jaja. Es un tercio de lo que valdría Amazon Global, o menos porque yo estoy calculando 60% y Amazon cobra envío.
Si ya tenías planeado viajar por otros temas es entendible, pero viajar solo para traerte una MacBook no tiene sentido.
Es mejor que estás viajando en vez de estar sentado en tu casa.
Yo haría lo mismo.
Igual el gran problema ahí es que te toque un sorete en la aduana, con Grabr zafas(vos), viajando no
vos cuando salís del pais tendrías que declarar lo que te llevas así cuando volves no te pueden trancar tus cosas... pero nadie lo hace ni se controla tampoco. a no ser que te traigas 4 notebooks y 5 celulares medio dificil que te la saquen
No, no te la pueden sacar si está en uso, muy distinto es si la traes en la caja.
Algún viaje de bagallo tengo arriba y tengo las cosas más o menos claras.
Artículos personales pasan, punto, vos podes viajar con tu cámara de fotos, ahora si te piden que les muestres que esta en uso, y cuando la prendes la única foto que tiene es la que trae por defecto...o si te piden que prendas la computadora y te salta el menú para configurar el primer usuario.. sonaste.
En mi caso solía llevar un disco con fotos y archivos viejos para pasarle a las laptops por si las moscas, nunca tuve que mostrarlo tampoco.
Sobre el costo de ir a traerlo, 650USD como mucho se paga para ir a usa ahora, llegue a ver hasta 490usd. Los hisopados claramente no estaban en mi presupuesto cuando analice la ultima vez, directamente no había covid. después el hotel, hay hoteles baratos, hay airbnb también, no voy a ir a un hotel de 200usd en manhattan, voy a ir a algo medio pelo, para no pasar mal pero tampoco lujo, si seguramente vaya a dormir nomas, la otra vez vi unos airbnb por 50usd bastante decentes, si el motivo es solo el bagallo, con 2 noches estas, sumale 70USD de auto por esos 2 dias y la comida, que habiendo ido te puedo asegurar que no es más caro que comer en punta del este un fin de semana.
Ponele que por 1000usd a reventar te pegas 3 o 4 dias en USA y te venis con bagayo, ponele que te traigas la pc, un celular (si tenes capital, 2 y revendes uno, en aduana uno personal y uno laboral, lleva chips activos, lo mismo podes hacer con la pc). y ya te sale mas barato que comprar aca o incluso que traer por grabr, encima metiste 4 dias en USA.
pero a eso sumale que tengo millas para el pasaje.. por 400USD capaz a reventar ya tengo pasaje, hospedaje un par de noches y auto. los hisopados no pienso hacerlos porque no voy a viajar en plena pandemia, aguantare.
Claro es lo que me parecía.
Si lo traes en la caja estás regalado, el boludo de mi hno una vez me trajo una PS3 con la caja pero logró pasarla.
Yo quería hacer eso para el PS5 pero me pareció que para viajar el año que viene va a estar complicado.
Mucha tranza jaja, me quedo con Amazon Global o Grabr nomás que también podés comprar y sacar bastante ganancia revendiendo acá.
Cuando sienta necesidad de viajar como ustedes pruebo eso, pienso en los trámites que hay que hacer y me da paja.
En que empresa les cuesta 650 ida y vuelta?
PD: Ahora en Grabr agregaron una casilla por si querés traer las cosas en caja, supuestamente se hace más complicado y recibis menos ofertas pero parece que es posible. Podrías justificar que siempre que viajas la llevas en caja por protección capaz.
Acabo de partir al medio la pantalla de mi amado Xiaomi Mi Mix 3, alguna recomendación de cel de Antel? Quiero algo que por lo menos sea mejor que el que tenía pero me niego a gastar 70 mil pesos en un 11 Pro
https://stienda.uy/catalogo?grp=400
ni idea cuanto te pinta gastar pero a mi parecer bueno precios los note
yo compre el s20fe y comparado con el 7 plus que tenia esta 10 veces mejor. la única contra es android