El otro dia el router me andaba como el orto, y sali de 2 partidas, y ahora tengo 5 games en low priority :(
Si sale 5 vs 5 del foro me prendo
Versión para imprimir
El otro dia el router me andaba como el orto, y sali de 2 partidas, y ahora tengo 5 games en low priority :(
Si sale 5 vs 5 del foro me prendo
Jajajaja, a mi tambien me andaba pal orto el otro dia y me hizo abandonar una partida que ibamos re ganando, y cuando pude volver que jugaron medio partido sin mi, ganamos.... pero como abandoné perdi puntos del mmr !
tengo una duda!! el otro dia mire mi dotabuff y tengo un winrate de un 47% mas menos, pero es por culpa de las primeras 100 partidas mas o menos que era absolutamente desastroso, hoy en dia soy manco pero mas o menos la remo bien.. pero recuerdo que cuando iba 150 partidas tenia 100 y algo perdidas y unas pocas ganadas.. hoy en dia ya empareje bastante ya que ultimamente gano bastante mas de lo que pierdo.
ahora la pregunta, el win rate cuenta el 100% de las partidas que jugaste o solo un tanto de las ultimas??
PD: mire las build de las primeras partidas que jugue y compraba cada chotada que me da verguenza verlo hoy en dia ja
quien pudiera.... jajaja, no @Rhapsody ?
se cuentan todas las partidas de tu vida para el winrate
Fa, yo vengo en la mala hace como 1 mes, estoy como 23 partidas negativo.
Igual a mi el dotabuff me esta cagando, tengo casi 700 partidas y me cuenta 500 maso, ni idea que tranza hay ahí.
BTW, mañana es el draft en la fantasy league. Ni idea como será :P
yo vengo acarreando como 100 partidas en contra desde que empecé mas o menos y me esta costando un huevo poder llegar al 50%
igual yo estoy conforme porque mire el dotabuff de dendi y tiene 54% de wins, yo la verdad me esperaba mas, los otros asi pro pro como de C9, fnatic, ect tienen mas del 75%
este falco se fue al hueso!!
http://dotabuff.com/players/170633235
Justo estaba mirando eso jajaja, igual hay que ver la cantidad de partidas, por ejemplo para mí este anda MUCHO mejor que ese. Por la cant de partidas y eso :P
Bue winning streak 72, a la shit
Alguien entendió como era el tema del draft en la fantasy? Yo entre un cacho tarde y me tiró gente random :v
Asi como en un game, vos drafteas pro players y te haces un team, cuando éstos juegan matches profesionales, ganan puntos dependiendo de como les fue, si no juegan no ganan puntos creo.
Ahh, eso explica muchas cosas jaja. Ahora ya cagué, tengo puro random. Metí ahi para hacer un traspaso noseque, pero tengo que esperar.
Yo no entendí nada eso de la liga, si alguien me explica un cacho como es la cosa se agradece
Si...yo tampoco entendi
Drafteas players, según como les vaya generás puntos. El que tiene mas puntos gana.
Se puede hablar mas en detalle, como cuantos puntos da robar el aegis por ejemplo, o kills, todo así.
tengo una duda media boluda con respecto al compendio!! vieron la parte de ganar una partida con 10 heroes que te da?? bueno yo ya las gané y da la opcion de reelegir heroes, se pueden elegir otros 10 heroes y volver a hacer 300 points mas, mas el regalo?? o si le doy a reelegir pierdo los 300 puntos q ya hice?? porque si los tengo que hacer denuevo al pedo me quiero matar, aparte me toco un Chen que estubo heavy ganarla